Ir a cuerpo
Logo UA
Grups d'investigació
  Màrqueting

Dades generals

Àrea de coneixement:
Ciències Socials i Jurídiques
Web:
Correu electrònic:
Telèfon:
+34 965903400 x 3147

Memòries

Memòria anual
  • Anàlisi de grups estratègics
    Identificación y análisis dinámico de los grupos estratégicos, así como análisis de la competencia entre y dentro de los grupos estratégicos. Esta línea ha tenido aplicaciones en las industrias financieras, turística y enológica.
  • Comportament del consumidor
    Comportamiento de queja del consumidor. Factores mediadores y moderadores en contextos de fallo en los servicios.
  • Comportament del consumidor socialment responsable
    Análisis del comportamiento de uso de recursos naturales en el ámbito doméstico y vacacional. Comportamientos sociales centrados en personas menores de edad (p. ej., binge drinking, cyberbulling y etc.). En ambos casos, el propósito general de la investigación es analizar los motivadores e inhibidores del comportamiento con el objetivo de diseñar estrategias de marketing social efectivas.
  • Comportament en línia del consumidor
    Análisis de los comentarios y puntuaciones online de los usuarios de productos y servicios.
  • Economia col·laborativa en el sector de l'allotjament turístic
    Análisis del comportamiento de elección del alojamiento por parte de los turistas en el marco de la economía colaborativa. Implicaciones para la gestión de los destinos y de los alojamientos.
  • Elecció del consumidor
    Utilización de modelos de elección discreta para analizar el proceso que sigue el consumidor para tomar sus decisiones.
  • Màrqueting agroalimentari
    Importancia de las marcas individual y colectiva en la comercialización de productos agroalimentarios. Factores determinantes de la inversión publicitaria y procesos de fijación de precios en el sector vinícola. Factores determinantes de la calidad.
  • Màrqueting internacional
    Análisis de los procesos de decisión que acompañan a la entrada de empresas en mercados exteriores por medio de inversión directa. Análisis de los determinantes de los resultados empresariales derivados de la estrategia de diversificación, así como el impacto de las estrategias de expansión exterior sobre la rentabilidad empresarial.
  • Màrqueting turístic
    Análisis de eficiencia de las cadenas hoteleras. Importancia de las acciones de comunicación y de la estrategia de marca. Determinantes del comportamiento responsable del turista con relación al consumo de recursos hídricos.
  • Reacció competitiva de les empreses davant l'entrada de nous competidors
    Análisis de la respuesta de las empresas establecidas en un mercado, en concreto en el de líneas aéreas, ante la entrada de nuevos competidores desde el punto de vista de los costes, de la publicidad y de las operaciones.
  • Responsabilitat social corporativa (RSC)
    Análisis de la responsabilidad social corporativa de las empresas y su influencia en diferentes estrategias empresariales, como por ejemplo el modo de entrada de las empresas ante su salida al exterior.
  • Revenue management
    Efecto en los resultados empresariales de la estrategia de fijación de precios del sector hotelero y la estrategia de canales de distribución online.
  • Segmentació de la demanda
    Análisis aplicado a los usuarios de Facebook en función de su comportamiento y de cómo perciben las actividades que cada marca realiza en esta red social. Análisis del perfil axiológico del turista de caravaning, como predictor de conductas orientadas al consumo de ocio y turismo.

 

 

Serveis que ofereixen

Sense dades.

 

Resultats

PUBLICACIONES EN REVISTAS JCR Q1

(selección de algunas publicaciones recientes o especialmente relevantes, más información en el apartado Memorias -menú de la izquierda-)

Casado-Díaz, A.B., Navarro-Ruiz, S., Nicolau, J.L. e Ivars-Baidal, J. (2021). "Expanding our understanding of cruise visitors' expenditure at destinations: the role of spatial patterns, onshore visit choice and cruise category". Tourism Management, 83, 104199.

Casado-Diaz, A.B., Sancho-Esper, F., Rodríguez-Sánchez, C. y Sellers-Rubio, R. (2022). "Tourists`s water conservation behavior in hotels: the role of gender." Journal of Sustainable Tourism, DOI: 10.1080/09669582.2020.1839758.

Escario, J.-J., Rodriguez-Sanchez, C. y Casaló, L.V. (2020). "The influence of environmental attitudes and perceived effectiveness on recycling, reducing, and reusing packaging materials in Spain." Waste Management, 113, 251-260.

Ivars Baidal, J.; Casado–Díaz, A.B.; Navarro–Ruiz, S.; Fuster–Uguet, M. (2023) "Smart tourism city governance: exploring the impact on stakeholder networks." International Journal of Contemporary Hospitality Management.

Mas-Ruiz, F.J. y Ruiz-Moreno, F. (2011). "Rivalry within strategic groups and consequences for performance: The firm-size effects." Strategic Management Journal, 32(12), 1286-1308.

Mas-Ruiz, F.J., Ruiz-Moreno, F. y Ladrón de Guevara, A. (2014). "Asymmetric rivalry within and between strategic groups." Strategic Management Journal, 35(3), 419-439.

Miranda, J. A.; Ruiz–Moreno, F. (2022). "Selling the past. The use of history as a marketing strategy in Spain, 1900–1980." Business History, 64, pp. 491–510.

Navarro-Ruiz, S., Casado-Díaz, A.B. e Ivars-Baidal, J. (2020). "Modelling the intra-destination behaviour of cruise visitors based on a three-dimensional approach." Journal of Destination Marketing & Management, 18, 100470.

Nicolau, J.L. y Sellers-Rubio, R. (2020). "The bundling strategy: the one-click effect on loss aversion." Journal of Hospitality & Tourism Research, 44, 704-712.

Penagos-Londoño, G. I., Rodriguez-Sanchez, C., Ruiz-Moreno, F., y Torres, E. (2020). "A machine learning approach to segmentation of tourists based on perceived destination sustainability and trustworthiness." Journal of Destination Marketing & Management, 19, 100532.

Rodríguez-Sánchez, C., Sancho-Esper, F., Casado-Díaz, A.B. and Sellers-Rubio, R. (2020). "Understanding in-room water conservation behavior: the role of personal normative motives and hedonic motives in a mass tourism destination." Journal of Destination Marketing & Management, 18, 100496.

Sellers-Rubio, R. y Casado-Díaz, A.B. (2018). "Analyzing hotel efficiency from a regional perspective: The role of environmental determinants." International Journal of Hospitality Management, 75, 75-85.

Sellers–Rubio, R.; Nicolau–Gonzálbez, J.L. (2023). "Satisfaction and expenditure in wineries: a prospect theory approach." Journal of Hospitality & Tourism Research, 47, 354– 374.

Sharma, A., Nicolau, J.L.; Mas–Ruiz, F.J. (2022) "The effect of movie and television placements." Tourism Management, 91, pp. 1–8.

Vives Maruffy, A.; Ostrovskaya L. (2023). "Exploring the Impact of Hotel Attributes and Services on Price and Revenue: A Hedonic Pricing Model Approach with a Focus on Internal and External Segmentation and Repeat Customers." Tourism Economics.

 

 

Infraestructura rellevant disponible

Sense dades.

 

PARTICIPACIÓ EN PROJECTES DE RECERCA (DESTACATS)
  • Denominació del projecte: Análisis de la sostenibilidad del sector turístico
    Competitiu:
    Europeu: No
    Públic:
    Entitat/s financadora/es: MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACION Y UNIVERSIDADES
    Data d'inici: 01/09/2023
    Data de finalització: 31/08/2026
  • Denominació del projecte: GESTIÓN DE PRODUCTOS EN LA INDUSTRIA DEL AUTOMÓVIL: ENTRADA, SALIDA Y CALIDAD DEL PRODUCTO, SUPERVIVENCIA DEL PIONERO E IDENTIFICACIÓN DEL RIVAL
    Competitiu:
    Europeu: No
    Públic:
    Entitat/s financadora/es: MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACION Y UNIVERSIDADES
    Data d'inici: 01/09/2022
    Data de finalització: 31/08/2025
  • Denominació del projecte: NUEVAS TECNOLOGÍAS Y MARKETING SOCIAL PARA PROMOVER COMPORTAMIENTOS PROAMBIENTALES
    Competitiu:
    Europeu: No
    Públic:
    Entitat/s financadora/es: GENERALITAT VALENCIANA
    Data d'inici: 01/01/2023
    Data de finalització: 31/12/2024
  • Denominació del projecte: CITIES AS MOBILITY HUBS: TACKLING SOCIAL EXCLUSION THROUGH 'SMART' CITIZEN ENGAGEMENT
    Competitiu:
    Europeu:
    Públic: No
    Entitat/s financadora/es: EUROPEAN COMMISSION
    Data d'inici: 01/01/2020
    Data de finalització: 31/12/2022
  • Denominació del projecte: Análisis integral del sector turístico desde las perspectivas De gestión de la oferta y el comportamiento de la demanda
    Competitiu:
    Europeu: No
    Públic:
    Entitat/s financadora/es: MINISTERIO DE ECONOMIA Y EMPRESA
    Data d'inici: 01/01/2019
    Data de finalització: 31/12/2021
  • Denominació del projecte: Marketing - VIGROB-160
    Competitiu:
    Europeu: No
    Públic:
    Entitat/s financadora/es: UNIVERSIDAD DE ALICANTE
    Data d'inici: 01/01/2024
    Data de finalització: 31/12/2024
  • Denominació del projecte: Marketing - VIGROB-160
    Competitiu:
    Europeu: No
    Públic:
    Entitat/s financadora/es: UNIVERSIDAD DE ALICANTE
    Data d'inici: 01/01/2024
    Data de finalització: 31/12/2024
  • Denominació del projecte: ESTANCIA EN VIRGINIA POLYTECHNIC INSTITUTE AND STATE UNIVERSITY, PAMPLIN COLLEGE OF BUSINESS, HOWARD FEIERTAG DEPARTAMENT OF HOSPITALITY AND TOURISM MANAGEMENT
    Competitiu:
    Europeu: No
    Públic:
    Entitat/s financadora/es: GENERALITAT VALENCIANA
    Data d'inici: 20/09/2023
    Data de finalització: 18/12/2023
  • Denominació del projecte: Relación entre supervivencia del producto y rivalidad empresarial en el mercado español del automóvil
    Competitiu:
    Europeu: No
    Públic:
    Entitat/s financadora/es: GENERALITAT VALENCIANA
    Data d'inici: 15/08/2023
    Data de finalització: 15/09/2023
  • Denominació del projecte: Marketing - VIGROB-160
    Competitiu:
    Europeu: No
    Públic:
    Entitat/s financadora/es: UNIVERSIDAD DE ALICANTE
    Data d'inici: 01/01/2023
    Data de finalització: 31/12/2023

Publicacions Mostra cercador

PUBLICACIONS EN REVISTES (DESTACADES)
  • Títol: Exploring the Impact of Hotel Attributes and Services on Price and Revenue: A Hedonic Pricing Model Approach with a Focus on Internal and External Segmentation and Repeat Customers
    Autors: Vives Maruffy, Aldric; Ostrovskaya L.
    Revistes: Tourism Economics
    Volum:
    Pàgines: -
    Data: 2023
    ISSN: 1354-8166
    DOI: https://doi.org/10.1177/13548166231200373
  • Títol: Satisfaction and expenditure in wineries: a prospect theory approach
    Autors: Sellers-Rubio, R.; Nicolau-Gonzálbez, J.L.
    Revistes: Journal of Hospitality & Tourism Research
    Volum: 47
    Pàgines: 354 - 374
    Data: 2023
    ISSN: 1096-3480
    DOI: http://dx.doi.org/10.1177/10963480211031407
  • Títol: Smart tourism city governance: exploring the impact on stakeholder networks
    Autors: Ivars Baidal, J.; Casado-Díaz, A.B.; Navarro-Ruiz, S.; Fuster-Uguet, M.
    Revistes: International Journal of Contemporary Hospitality Management
    Volum: 36
    Pàgines: 582 - 601
    Data: 2024
    ISSN: 0959-6119
    DOI: http://dx.doi.org/10.1108/IJCHM-03-2022-0322
  • Títol: Tourists`s water conservation behavior in hotels: the role of gender
    Autors: Casado-Díaz, A.B.; Sancho-Esper, F.; RODRÍGUEZ-SÁNCHEZ, C.; Sellers-Rubio, R.
    Revistes: Journal of Sustainable Tourism
    Volum: 30
    Pàgines: 1518 - 1538
    Data: 2022
    ISSN: 0966-9582
    DOI: https://doi.org/10.1080/09669582.2020.1839758
  • Títol: ¿Conoces a tu Buyer Persona? Identifica a tu cliente para mejorar tu estrategia de Inbound Marketing
    Autors: Romero-Montero, Andrés; Sellers-Rubio, R.; Cely-Álvarez, Adriana
    Revistes: Investigaciones Turísticas
    Volum: 27
    Pàgines: 53 - 76
    Data: 2024
    ISSN: 2174-5609
    DOI: http://dx.doi.org/10.14198/INTURI.23961
  • Títol: Mapping the evolution of tourism research: the Spanish case
    Autors: Martínez-Navarro, J.; Campayo-Sanchez, F.; Ostrovskaya L.
    Revistes: Journal of Historical Research in Marketing
    Volum: 16
    Pàgines: 96 - 121
    Data: 2024
    ISSN: 1755-750X
    DOI: https://doi.org/10.1108/JHRM-07-2023-0030
  • Títol: Three decades of research on wine marketing
    Autors: Martínez-Navarro, J.; , Sellers-Rubio, R.
    Revistes: Heliyon
    Volum: 10
    Pàgines: -
    Data: 2024
    ISSN: 2405-8440
    DOI: https://doi.org/10.1016/j.heliyon.2024.e30938
  • Títol: Tourscape role in tourist destination sustainability: A path towards revisit
    Autors: Torres Moraga, Eduardo; RODRÍGUEZ-SÁNCHEZ, C.; Alonso Dos Santos, Manuel; Vidal, Agustín
    Revistes: Journal of Destination Marketing & Management (Online)
    Volum: 31
    Pàgines: 100863 -
    Data: 2024
    ISSN: 2212-5752
    DOI: https://doi.org/10.1016/j.jdmm.2024.100863
  • Títol: Twitter killed the media star: a historical evolution of marketing communication used by Spanish universities
    Autors: Orgiles-Amoros, M. ; Ruiz-Moreno, F.; PENAGOS LONDOÑO, GABRIEL IGNACIO; Tabuenca-Cuevas, M.
    Revistes: Journal of Historical Research in Marketing
    Volum: 16
    Pàgines: 48 - 70
    Data: 2024
    ISSN: 1755-750X
    DOI: https://doi.org/10.1108/JHRM-07-2023-0033
  • Títol: A quantitative analysis of factors related to adolescent cybervictimization in Spain: A multilevel logistic regression approach    
    Autors: , José-Julián Escario; RODRÍGUEZ-SÁNCHEZ, C.; Sancho-Esper, F.; , Barlés Arizón, M.J.
    Revistes: Children and Youth Services Review
    Volum: In press
    Pàgines: -
    Data: 2023
    ISSN: 0190-7409
    DOI: http://dx.doi.org/10.1016/j.childyouth.2023.107170
LLIBRES PUBLICATS (DESTACATS)
  • Títol: Temas de Investigación Comercial. 8ª Edición
    Autors: Mas-Ruiz, F.
    Editorial: Editorial Club Universitario
    Data: 2019
    ISBN: 978-84-17577-99-5
  • Títol: Estrategias y modalidades de ingreso para competir en mercados internacionales
    Autors: , Zingone, L.; Ruiz-Moreno, F.
    Editorial: UNIVERSIDAD DE ALICANTE
    Data: 2014
    ISBN: 8497172906
  • Títol: Dirección comercial: los instrumentos del marketing [EBOOK]
    Autors: Parreño-Selva, J.; Ruiz-Conde, E.; Casado-Díaz, A.B.
    Editorial: Editorial ECU
    Data: 2011
    ISBN: 9788499486154
  • Títol: Enfoque holístico de las decisiones del turista
    Autors: Nicolau-Gonzálbez, J.L.
    Editorial: Centro de Estudios Ramón Areces, S.A.
    Data: 2010
    ISBN: 978-84-8004-975-7
  • Títol: Introducción al marketing
    Autors: Casado-Díaz, A.B.; Sellers-Rubio, R.
    Editorial: Editorial Club Universitario
    Data: 2010
    ISBN: 978-84-9948-178-4
  • Títol: Temas de Investigación Comercial. 9ª edición
    Autors: Mas-Ruiz, F.
    Editorial: ECU. Editorial Club Universitario.
    Data: 2022
    ISBN: 978-84-125005-3-0
  • Títol: Temas de Investigación Comercial. 7ª edición
    Autors: Mas-Ruiz, F.
    Editorial: Editorial ECU
    Data: 2016
    ISBN: 978-84-16704-80-4
  • Títol: Temas de Investigación Comercial
    Autors: Mas-Ruiz, F.
    Editorial: ECU
    Data: 2012
    ISBN: 978-84-9948-386-3
  • Títol: Temas de Investigación Comercial, 6ª Edición
    Autors: Mas-Ruiz, F.
    Editorial: Club Universitario
    Data: 2012
    ISBN: 978-84-9948-713-7
  • Títol: Aspectes Clau de la Direcció i Gestió de PIMES
    Autors: González, R.; Carrión, J.A; Gascó, J.; Marco-Lajara, B.; Martinez-Parra, E. ; Merino, F.; Molina, H.; Sabater, V.; Sellers-Rubio, R.; Úbeda García, M.
    Editorial: Servei de Publicacions Universitat d'Alacant
    Data: 2011
    ISBN: 978-84-9717-153-3
CAPÍTOLS DE LLIBRE PUBLICATS (DESTACATS)
  • Títol del capítol: Segmenting Social Media Users Based on Ongoing Brand Activities to Track Consumer Behavior Change
    Autors: Choi, Youngtae; Kroff, Michael W.; PENAGOS LONDOÑO, GABRIEL IGNACIO; Ruiz-Moreno, F.
    Editorial: IGI GLOBAL
    Pàgines: 192 - 216
    Data: 2024
    ISBN:
    Títol del llibre: AI impact in digital consumer behavior

    DOI: 10.4018/979-8-3693-1918-5.ch008
  • Títol del capítol: A Systematic Review of Social Marketing Interventions to Promote Pro-Environmental Behavior Using CBSM Benchmark Criteria
    Autors: RODRÍGUEZ-SÁNCHEZ, C.; Sancho-Esper, F.; Campayo-Sanchez, F.
    Editorial: Luminous Insights
    Pàgines: 1 - 3
    Data: 2023
    ISBN:
    Títol del llibre: 1st Research Innovations in Sustainable Marketing

    DOI: https://doi.org/10.51300/BRP-2023-86
  • Títol del capítol: Corporate Social Marketing, Drunken Tourism and Sustainability: The Case of Meliá Hotels International in Magaluf, Spain
    Autors: Cruz Morato, Marco; RODRÍGUEZ-SÁNCHEZ, C.; Sánchez, Carolina
    Editorial: Springer Nature Switzerland
    Pàgines: 33 - 48
    Data: 2023
    ISBN:
    Títol del llibre: Responsible Consumption and Sustainability Case Studies from Corporate Social Responsibility, Social Marketing, and Behavioral Economics

    DOI: https://doi.org/10.1007/978-3-031-30742-3_2
  • Títol del capítol: How Can Social Marketing Help the Sustainability of Water Use in Tourism? The Case of Tourist Accommodation
    Autors: RODRÍGUEZ-SÁNCHEZ, C.; Sancho-Esper, F.; Campayo-Sanchez, F.
    Editorial: Springer Nature Switzerland
    Pàgines: 321 - 335
    Data: 2023
    ISBN:
    Títol del llibre: Social Marketing and Sustainable Development Goals (SDGs): Case Studies for a Global Perspective

    DOI: https://doi.org/10.1007/978-3-031-27377-3
  • Títol del capítol: Las necesidades de orientación y acompañamiento del alumnado universitario: construcción y validación de una escala, y análisis de resultados en la Universidad de Alicante
    Autors: Tolosa Bailén, M.C.; Francés, F.; RODRÍGUEZ-SÁNCHEZ, C.; Sancho-Esper, F.; Ruiz-Fernández, L.; Antón Baeza, A.J.; Ayela, R.; Carratalá, L.; Cortés-Florín, Elena M.; Doménech López, Y.; FERRER ARACIL, JAVIER; Giner, J.M.; González-Díaz, C.; Ibañez-Hernandez, A. I. ; López-Gamero, M.D.; Martínez-Falcó, J.; Molina Azorín, J.F.; Ostrovskaya L.; Sanabria García, S.; Sogorb Pomares, T.
    Editorial:
    Pàgines: 253 - 255
    Data: 2023
    ISBN:
    Títol del llibre: REDES-INNOVAESTIC 2023. Libro de actas

    RUA: http://hdl.handle.net/10045/134781
  • Títol del capítol: Diferencias en las estrategias de respuesta a exámenes tipo test según el género y los años en la trayectoria académica
    Autors: Martínez-Navarro, J.; Sellers-Rubio, R.; Casado-Díaz, A.B.; Calderón-Martínez, A.
    Editorial:
    Pàgines: 207 - 211
    Data: 2022
    ISBN:
    Títol del llibre: Libro de actas de las XX Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2022 y V Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2022
  • Títol del capítol: El papel del marketing social en las Administraciones Públicas para conseguir comportamientos socialmente responsables
    Autors: RODRÍGUEZ-SÁNCHEZ, C.
    Editorial: Editorial Thomson Reuters-Aranzadi
    Pàgines: 345 - 373
    Data: 2022
    ISBN:
    Títol del llibre: La responsabilidad social en las Administraciones Públicas
  • Títol del capítol: El papel del marketing social en las admniistraciones públicas para conseguir comportamientos socialmente responsables
    Autors: RODRÍGUEZ-SÁNCHEZ, C.
    Editorial:
    Pàgines: 345 - 370
    Data: 2022
    ISBN:
    Títol del llibre: La Responsabilidad Social en las Adsministraciones Públicas
  • Títol del capítol: La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala
    Autors: Tolosa Bailén, M.C.; Francés, F.; RODRÍGUEZ-SÁNCHEZ, C.; Sancho-Esper, F.; Ostrovskaya L.; Giner, J.M.; López-Gamero, M.D.; González-Díaz, C.; Sogorb Pomares, T.; Carratalá, L.; de Juana-Espinosa, S.; Antón Baeza, A.J.; Ibañez-Hernandez, A. I. ; Molina Azorín, J.F.; Martínez-Falcó, J.; Ferrer Aracil, J; Ayela, R.
    Editorial: OCTAEDRO
    Pàgines: 462 - 473
    Data: 2022
    ISBN:
    Títol del llibre: El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria

    RUA: http://hdl.handle.net/10045/128608
  • Títol del capítol: 182. Validación de una escala para valorar las necesidades de orientación del alumnado universitario
    Autors: Tolosa Bailén, M.C.; , Francés García, F. J; Ostrovskaya L.; Giner, J.M.; López-Gamero, M.D.; González-Díaz, C.; Sogorb Pomares, T.; Carratalá, L.; de Juana-Espinosa, S.; Antón Baeza, A.J.; RODRÍGUEZ-SÁNCHEZ, C.; Ibañez-Hernandez, A. I. ; Molina Azorín, J.F.; Martínez-Falcó, J.; FERRER ARACIL, JAVIER; Ayela, R.; Sancho-Esper, F.
    Editorial:
    Pàgines: 411 - 412
    Data: 2022
    ISBN:
    Títol del llibre: Libro de Actas, Redes INNOVAESTIC 2022
COMUNICACIONS A CONGRESSOS (DESTACADES)
  • Títol: Sostenibilidad en la compra de billetes de avión: un diseño experimental con Eye tracking
    Autors: Guillén Davó, Marina; Sancho-Esper, F.; RODRÍGUEZ-SÁNCHEZ, C.
    Tipus de participació: Comunicación
    Nom del congrés: VI CONGRESO IBEROAMERICANO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
    Tipus d'esdeveniment: Internacional
    Ciutat de celebració: Logroño (RIOJA (LA)) (ESPAÑA)
    Data de celebració: 22/11/2023
    RUA: https://www.ajicede.com/wp-content/uploads/2023/11/Programa-definitivo-VI-Congreso-AJICEDE.pdf
  • Títol: EL PAPEL DEL CONOCIMIENTO, LAS EMOCIONES Y EL ESCEPTICISMO CLIMATICO EN LA ACEPTACION DE POLÍTICAS DE TRANSICIÓN ENERGÉTICA
    Autors: Ostrovskaya L.; Sancho-Esper, F.; RODRÍGUEZ-SÁNCHEZ, C.
    Tipus de participació: Comunicación
    Nom del congrés: XXXIV Congreso Internacional de Marketing AEMARK
    Tipus d'esdeveniment: Internacional
    Ciutat de celebració: Pozuelo de Alarcon (MADRID) (ESPAÑA)
    Data de celebració: 06/09/2023
  • Títol: El uso de tecnologías turísticas en el marco de los destinos inteligentes
    Autors: Campayo-Sanchez, F.; Celdrán Bernabeu, Marco; Martínez-Navarro, J.; Sellers-Rubio, R.
    Tipus de participació: Ponencia
    Nom del congrés: XXXIV CONGRESO INTERNACIONAL DE MARKETING
    Tipus d'esdeveniment: Internacional
    Ciutat de celebració: Pozuelo de Alarcon (MADRID) (ESPAÑA)
    Data de celebració: 06/09/2023
  • Títol: NAVEGAR EN EL MERCADO TRAS UN SHOCK DE INNOVACIÓN: EL IMPACTO DE LA COMPETENCIA EN LA CALIDAD DEL PRODUCTO
    Autors: Campayo-Sanchez, F.; Mas-Ruiz, F.
    Tipus de participació: Ponencia
    Nom del congrés: XXXIV CONGRESO INTERNACIONAL DE MARKETING (AEMARK)
    Tipus d'esdeveniment: Internacional
    Ciutat de celebració: Pozuelo de Alarcon (MADRID) (ESPAÑA)
    Data de celebració: 06/09/2023
  • Títol: POSTS DE INFLUENCERS QUE PROMUEVEN EL AHORRO DE AGUA: EL IMPACTO DE LA DISTANCIA Y LA PERCEPCIÓN DE EFICACIA EN LA CONDUCTA
    Autors: Sánchez, Carolina; RODRÍGUEZ-SÁNCHEZ, C.; Sancho-Esper, F.; Orus-Sanclemente, C.
    Tipus de participació: Comunicación
    Nom del congrés: XXXIV Congreso Internacional de Marketing AEMARK
    Tipus d'esdeveniment: Internacional
    Ciutat de celebració: Pozuelo de Alarcon (MADRID) (ESPAÑA)
    Data de celebració: 06/09/2023
  • Títol: THE INFLUENCE OF CSR-S COMMUNICATIONS ON CUSTOMERS BEHAVIORAL INTENTIONS AMID COVID-19 IN THE BANKING INDUSTRY
    Autors: Attia Abdelkader, Ali; Campayo-Sanchez, F.; Ruiz-Moreno, F.
    Tipus de participació: Ponencia
    Nom del congrés: XXXIV CONGRESO INTERNACIONAL DE MARKETING (AEMARK)
    Tipus d'esdeveniment: Internacional
    Ciutat de celebració: Pozuelo de Alarcon (MADRID) (ESPAÑA)
    Data de celebració: 06/09/2023
  • Títol: 15 años de investigación en user-generated content: un análisis histórico
    Autors: Martínez-Navarro, J.
    Tipus de participació: Ponencia
    Nom del congrés: XXXIV CONGRESO INTERNACIONAL DE MARKETING
    Tipus d'esdeveniment: Internacional
    Ciutat de celebració: Pozuelo de Alarcon (MADRID) (ESPAÑA)
    Data de celebració: 06/09/2023
  • Títol: La experiencia de los enoturistas: una aproximación desde las rutas del vino
    Autors: Shin, Seunghun; Sellers-Rubio, R.; Nicolau Gonzálbez, Juan Luis
    Tipus de participació: Ponencia
    Nom del congrés: XXXII Congreso Internacional de ACEDE
    Tipus d'esdeveniment: Internacional
    Ciutat de celebració: Alicante/ Alacant (ALICANTE/ALACANT) (ESPAÑA)
    Data de celebració: 25/06/2023
  • Títol: NAVIGATING THE MARKET AFTER INNOVATION SHOCK: THE IMPORTANCE OF COMPETING AGAINST MYSELF AND OTHERS
    Autors: Campayo-Sanchez, F.; Mas-Ruiz, F.; Nicolau-Gonzálbez, J.L.
    Tipus de participació: Ponencia
    Nom del congrés: 32nd INTERNATIONAL CONFERENCE ACEDE 2023
    Tipus d'esdeveniment: Internacional
    Ciutat de celebració: Alicante/ Alacant (ALICANTE/ALACANT) (ESPAÑA)
    Data de celebració: 25/06/2023
  • Títol: Las necesidades de orientación y acompañamiento del alumnado universitario: construcción y validación de una escala, y análisis de resultados en la Universidad de Alicante
    Autors: Tolosa Bailén, M.C.; Francés, F.; RODRÍGUEZ-SÁNCHEZ, C.; Sancho-Esper, F.; Ruiz-Fernández, L.; Antón Baeza, A.J.; Ayela, R.; Carratalá, L.; Cortés-Florín, Elena M.; Doménech López, Y.; Ferrer Aracil, J; Giner, J.M.; González-Díaz, C.; Ibañez-Hernandez, A. I. ; López-Gamero, M.D.; Martínez-Falcó, J.; Molina Azorín, J.F.; Ostrovskaya L.; Sanabria García, S.; Sogorb Pomares, T.
    Tipus de participació: Comunicación
    Nom del congrés: XXI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria y VI Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC (REDES-INNOVAESTIC 2023)
    Tipus d'esdeveniment: Internacional
    Ciutat de celebració: (ESPAÑA)
    Data de celebració: 08/06/2023
    DOI: http://hdl.handle.net/10045/134781