PUBLICACIONS EN REVISTES (DESTACADES)
-
Títol: Experiential events in the communication and advertising strategy of the brewing sector
Autors: Campillo-Alhama, C.; , LAURA HERRERO RUIZ; Ramos-Soler, I.
Revistes: Revista Latina de Comunicación Social
Volum: 82
Pàgines: 1 - 24
Data: 2024
ISSN: 1138-5820
DOI: https://doi.org/10.4185/rlcs-2024-2208
-
Títol: Aproximación al concepto de enodiplomacia y estudio de percepción sobre su gestión e impacto en la imagen territorio de Alicante
Autors: Torres, R.
Revistes: RIVAR: Revista Iberoamericana de Viticultura, Agroindustria y Ruralidad
Volum:
Pàgines: -
Data: 2023
ISSN: 0719-4994
-
Títol: Corporate social responsibility and millennial consumer loyalty: exploring their relationship regarding healthy eating in the fast food sector
Autors: Martínez-Sala, A.M; Monserrat-Gauchi, J; Quiles-Soler, C.
Revistes: El Profesional de la Información (Online)
Volum: 32
Pàgines: e320613 -
Data: 2023
ISSN: 1699-2407
DOI: https://doi.org/10.3145/epi.2023.nov.13
RUA: http://hdl.handle.net/10045/139164
-
Títol: Corporate Social Responsibility at the service of health: exploring the interests of consumers
Autors: Martínez-Sala, A.M; Monserrat-Gauchi, J; Quiles-Soler, C.
Revistes: Face
Volum: 23
Pàgines: 115 - 126
Data: 2023
ISSN: 1794-9920
DOI: https://doi.org/10.24054/face.v23i2.2466
RUA: https://ojs.unipamplona.edu.co/index.php/face/article/view/2466
-
Títol: Relaciones Públicas contemporáneas e Inteligencia Estratégica. Un estudio transdisciplinar desde las áreas de especialización.
Autors: SANTA SORIANO, ALBA; Campillo-Alhama, C.; TORRES VALDÉS, ROSA
Revistes: Interciencia
Volum:
Pàgines: 20 - 27
Data: 2023
ISSN: 0378-1844
-
Títol: Relaciones públicas contemporáneas e inteligencia estratégica. Un estudio transdisciplinar desde las áreas de especialización
Autors: Santa Soriano, A; Campillo-Alhama, C.; Torres, R.
Revistes: Interciencia
Volum: 48
Pàgines: 20 - 27
Data: 2023
ISSN: 0378-1844
-
Títol: RELACIONES PÚBLICAS CONTEMPORÁNEAS E INTELIGENCIA ESTRATÉGICA. UN ESTUDIO TRANSDISCIPLINAR DESDE LAS ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN
Autors: , A. Santa-Soriano; , Campillo Alhama, Concepción; Torres, R.
Revistes: Interciencia
Volum: 48
Pàgines: 20 - 27
Data: 2023
ISSN: 0378-1844
DOI: https://doi.org/10.24265/cian.2021.n14.08
-
Títol: Comunicación y perspectiva relacional en la producción científica sobre Crisis
Autors: Vera-Gómez, Alvaro; Carretón Ballester, MC.; Ramos-Soler, I.
Revistes: Redmarka. Revista Academica de Marketing Aplicado.
Volum:
Pàgines: -
Data: 2022
ISSN: 1852-2300
DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2022.26.2.9199
RUA: http://hdl.handle.net/2183/32488
-
Títol: Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua
Autors: , PEÑA ACUÑA, BEATRIZ; Martínez-Sala, A.M
Revistes: Porta Linguarum
Volum:
Pàgines: 291 - 306
Data: 2022
ISSN: 1697-7467
DOI: https://doi.org/10.30827/portalin.vi37.20938
RUA: http://hdl.handle.net/10045/121812
-
Títol: Fashion industry's environmental policy: social media and corporate websites as vehicles for communicating corporate social responsibility
Autors: Quiles-Soler, C.; Martínez-Sala, A.M; Monserrat-Gauchi, J
Revistes: Corporate Social Responsibility and Environmental Management
Volum: 29
Pàgines: 1 - 12
Data: 2022
ISSN: 1535-3958
DOI: https://doi.org/10.1002/csr.2347
RUA: http://hdl.handle.net/10045/124762
LLIBRES PUBLICATS (DESTACATS)
-
Títol: Concurso para la provisión de Profesor Titular de Universidad (DF02818). Proyecto docente e investigador
Autors: Campillo-Alhama, C.
Editorial: CEE Limencop, S.L.
Data: 2017
ISBN: 978-84-09-06969-9
-
Títol: La comunicación en cambio constante. Branded content, community management, comunicación 2.0 y estrategia en medios sociales.
Autors: Castelló Martínez, A.; , Del Pino, C.; Ramos-Soler, I.
Editorial: Fragua
Data: 2013
ISBN: 978-84-7074-547-8
-
Títol: Marketing y niños
Autors: Tur-Viñes, V.; Ramos-Soler, I.
Editorial: ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing)
Data: 2008
ISBN: 9788473565424
-
Títol: Marketing y niños
Autors: , Tur-Viñes, V.; Ramos-Soler, I.
Editorial: ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing)
Data: 2008
ISBN: 978-84-7356-542-4
-
Títol: Entidades, proyectos y acciones contra la brecha digital generacional en la Comunidad Valenciana, con especial atención en las iniciativas dirigidas a personas mayores
Autors: Papí-Gálvez, N.; Martínez-Sala, A.M; Ibañez-Hernandez, A. I.
Editorial: Cátedra de brecha digital generacional
Data: 2022
ISBN: 978-84-09-34388-1
DOI: https://doi.org/10.14198/bua.2022.papi.entc
-
Títol: Entitats, projectes i accions contra la bretxa digital generacional a la Comunitat Valenciana: amb una atenció especial en les iniciatives dirigides a persones majors
Autors: Papí-Gálvez, N.; Martínez-Sala, A.M; Ibañez-Hernandez, A. I.
Editorial: Cátedra de brecha digital generacional
Data: 2022
ISBN: 978-84-09-34389-8
DOI: 10.14198/bua.2022.papi.entv
-
Títol: Informe 2020. Cátedra de Brecha Digital Generacional. Las personas mayores en la era de la digitalización.
Autors: Papí-Gálvez, N.; Martínez-Sala, A.M; Espinar, E.
Editorial: Càtedra de Bretxa Digital Generacional
Data: 2021
ISBN: 978-84-09-28767-3
-
Títol: Comunicación Pública y Gestión estratégica municipal (ed. electrónica)
Autors: Campillo-Alhama, C.
Editorial: Instituto Andaluz de Administración Pública
Data: 2011
ISBN: 978-84-8333-560-4
-
Títol: Comunicación pública y gestión estratégica municipal. Un estudio exploratorio sobre la agenda temática
Autors: Campillo-Alhama, C.
Editorial: Instituto Andaluz de Administración Pública
Data: 2011
ISBN: 978-84-8333-559-8
-
Títol: EL ESTILO DE VIDA DE LOS MAYORES Y LA PUBLICIDAD
Autors: Ramos-Soler, I.
Editorial: Fundación La Caixa
Data: 2007
ISBN: 978-84-7664-953-4
CAPÍTOLS DE LLIBRE PUBLICATS (DESTACATS)
-
Títol del capítol: PROTO-COL. RED INTERUNIVERSITARIA DE TRABAJO COLABORATIVO EN PROTOCOLO, GESTIÓN DE EVENTOS Y RELACIONES INSTITUCIONALES (2022-2023)
Autors: Campillo-Alhama, C.
Editorial:
Pàgines: 191 - 214
Data:
ISBN:
Títol del llibre: Memorias del Programa Redes de Investigación en Docencia Universitaria 2022. Prórrogas.
-
Títol del capítol: RSC de las cooperativas eléctricas españoals en su estrategia de Relaciones Públicas. Diálogo e interacción con grupos de interés
Autors: Campillo-Alhama, C.; Igual-Antón, D.
Editorial: Tecnos
Pàgines: -
Data:
ISBN:
Títol del llibre: Fórmulas para una comunicación organizacional efectiva
-
Títol del capítol: Teorías explicativas de la paradoja en la percepción de las mujeres políticas ante la corrupción.
Autors: Torres, R.
Editorial: Ediciones Pirámide
Pàgines: -
Data:
ISBN:
Títol del llibre: Enfoques multidisciplinares desde realidades plurales y de género
-
Títol del capítol: Brecha digital territorial: incidencia del perfil tecnológico en la alfabetización digital.
Autors: Martínez-Sala, A.M; HALABI, PAULA; Campillo-Alhama, C.
Editorial:
Pàgines: 104 - 105
Data: 2023
ISBN:
Títol del llibre: REDES-INNOVAESTIC 2023. LIBRO DE ACTAS
RUA: http://hdl.handle.net/10045/134781
-
Títol del capítol: Constructo teórico de la educación emocional en la salud
Autors: , García del Castillo, JA.; García-Castillo, F.; López-Sánchez, C.; Ramos-Soler, I.; López Gómez, Oriol
Editorial: DYKINSON
Pàgines: 127 - 136
Data: 2023
ISBN:
Títol del llibre: Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital
-
Títol del capítol: EDADISMO Y GÉNERO
Autors: Ramos-Soler, I.; Campillo-Alhama, C.
Editorial:
Pàgines: 193 - 197
Data: 2023
ISBN:
Títol del llibre: Resignificación en el ámbito de género; una apuesta por la información, comunicación y educación responsable.
DOI: https://doi.org/10.23913/97886078830282
-
Títol del capítol: EDADISMO Y GÉNERO. Presencia y representación de la mujer mayor a través de los medios de comunicación
Autors: Ramos-Soler, I.; Campillo-Alhama, C.
Editorial: Editorial Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente. Mexico.
Pàgines: 193 - 197
Data: 2023
ISBN:
Títol del llibre: Resignificación en el ámbito de género; una apuesta por la información, comunicación y educación responsable.
DOI: https://doi.org/10.23913/9786078830282
-
Títol del capítol: La imagen de las personas mayores en la publicidad de las ca-denas Antena 3 y La Sexta.
Autors: López-Sánchez, C.; López Gómez, Oriol; García-Castillo, F.; Ramos-Soler, I.; , García del Castillo, JA.
Editorial: DYKINSON
Pàgines: 245 - 256
Data: 2023
ISBN:
Títol del llibre: Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital
-
Títol del capítol: Prólogo de Comunicación en código digital
Autors: , Cristófol-Rodríguez, C.; , López Villafranca, P.; Martínez-Sala, A.M
Editorial: Editorial Tecnos
Pàgines: IX - X
Data: 2023
ISBN:
Títol del llibre: Comunicación en código digital
-
Títol del capítol: Proto-col. Red interuniversitaria de trsbajo colaborativo en Protocolo, Gestión de Eventos y Relaciones Institucionales (2022-2023)
Autors: Campillo-Alhama, C.; Ramos-Soler, I.; Martínez-Sala, A.M; López Tomás, Ana; Herrero Ruiz, Laura; Benavent Vázquez, C.; , Bernad Monferrer, E.; , César Fernández Fernández; Ibañez-Hernandez, A. I.
Editorial:
Pàgines: 193 - 216
Data: 2023
ISBN:
Títol del llibre: Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria
COMUNICACIONS A CONGRESSOS (DESTACADES)
-
Títol: La inclusión de los ODS en las asignaturas, un análisis transdisciplinar.
Autors: Ordoñez García, C.; Grao-Gil, Olga; Torres, R.
Tipus de participació:
Ponencia
Nom del congrés: I Congreso Internacional sobre Innovación, Didáctica y Educación para la Sostenibilidad (CIIDES-2024)
Tipus d'esdeveniment: Internacional
Ciutat de celebració:
(ESPAÑA)
Data de celebració: 11/03/2024
-
Títol: Tendencias desde la inteligencia artificial para mejorar la comunicación de la inteligencia estratégica
Autors: Santa Soriano, A
Tipus de participació:
Ponencia invitada
Nom del congrés: Taller Pre-evento Informática 2024
Tipus d'esdeveniment: Internacional
Ciutat de celebració: La Habana
(CUBA)
Data de celebració: 04/03/2024
-
Títol: Tendencias en comunicación para mejorar el impacto de la inteligencia estratégica
Autors: Santa Soriano, A
Tipus de participació:
Ponencia invitada
Nom del congrés: 1º Simposio Iberoamericano de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Estratégica
Tipus d'esdeveniment: Internacional
Ciutat de celebració: Buenos Aires
(ARGENTINA)
Data de celebració: 27/09/2023
-
Títol: Observatorios de vigilancia tecnológica como catalizadores de la relación universidad-empresa en la era digital.
Autors: Santa Soriano, A
Tipus de participació:
Ponencia invitada
Nom del congrés: XX Congreso Latino-Iberoamericano de Gestión Tecnológica y de la Innovación - ALTEC 2023
Tipus d'esdeveniment: Internacional
Ciutat de celebració:
(ARGENTINA)
Data de celebració: 20/09/2023
-
Títol: Brecha digital territorial: Incidencia del perfil tecnológico en la alfabetización digital.
Autors: Martínez-Sala, A.M; Halabi, Paula; Campillo-Alhama, C.
Tipus de participació:
Ponencia
Nom del congrés: XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria y VI Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC (Redes INNOVAESTATIC 2023)
Tipus d'esdeveniment: Internacional
Ciutat de celebració: Alicante/ Alacant (ALICANTE/ALACANT)
(ESPAÑA)
Data de celebració: 08/06/2023
DOI: http://hdl.handle.net/10045/134781
-
Títol: Comité arbitral del VII Encuentro Nacional y Internacional de Profesores e Investigadores en Mercadotecnia
Autors: Martínez-Sala, A.M
Tipus de participació:
Comité organizador
Nom del congrés: VII Encuentro Nacional y Internacional de Profesores e Investigadores en Mercadotecnia
Tipus d'esdeveniment: Internacional
Ciutat de celebració: Acapulco
(MEXICO)
Data de celebració: 25/05/2023
-
Títol: Comité organizador del VII Encuentro Nacional y Internacional de Profesores e Investigadores en Mercadotecnia
Autors: Martínez-Sala, A.M
Tipus de participació:
Comité organizador
Nom del congrés: VII Encuentro Nacional y Internacional de Profesores e Investigadores en Mercadotecnia
Tipus d'esdeveniment: Internacional
Ciutat de celebració: Acapulco
(MEXICO)
Data de celebració: 25/05/2023
-
Títol: Responsabilidad Social Corporativa al servicio de la salud
Autors: Martínez-Sala, A.M; Monserrat-Gauchi, J; Quiles-Soler, C.
Tipus de participació:
Ponencia
Nom del congrés: VII Encuentro Nacional y Internacional de Profesores e Investigadores en Mercadotecnia
Tipus d'esdeveniment: Internacional
Ciutat de celebració: Acapulco
(MEXICO)
Data de celebració: 25/05/2023
-
Títol: Comité científico del II Congreso Internacional de Comunicación y Salud (CICyS)
Autors: Martínez-Sala, A.M
Tipus de participació:
Comité científico
Nom del congrés: II Congreso Internacional de Comunicación y Salud (CICyS)
Tipus d'esdeveniment: Internacional
Ciutat de celebració: Madrid (MADRID)
(ESPAÑA)
Data de celebració: 27/04/2023
-
Títol: La comunicación experiencial de las marcas a través de los eventos corporativos
Autors: Campillo-Alhama, C.
Tipus de participació:
Ponencia invitada
Nom del congrés: XX Congreso de Comunicación Eugenio Espejo (UNACH)
Tipus d'esdeveniment: Internacional
Ciutat de celebració:
Data de celebració: 25/01/2023