Ir a cuerpo
Logo UA
Grups d'investigació
  Marketing Experiencial, Eventos y Comunicación Integrada (MAE-CO)

Dades generals

Àrea de coneixement:
Ciències Socials i Jurídiques
Web:
Correu electrònic:
Telèfon:
+34 965903400 x 2592

Memòries

Memòria anual
  • Comunicación estratégica sectorial y gestión relacional.
  • Comunicación integrada (2.0, Plataformas multimedia y RR.SS.)
  • Creatividad, innovación y NN.TT. en el sector de los eventos.
  • Diplomacia pública y relaciones institucionales.
  • Innovación social y comunicación.
  • Marketing de experiencia (sector privado, público, tercer sector y asociacionismo).
  • Sostenibilidad, responsabilidad social corporativa y pública.

 

 

Serveis que ofereixen

Sense dades

 

Resultats

Sense dades

 

Infraestructura rellevant disponible

Sense dades

 

PARTICIPACIÓ EN PROJECTES DE RECERCA (DESTACATS)
  • Denominació del projecte: Calidad de los contenidos audiovisuales (programáticos y publicitarios) dirigidos a la infancia. Diseño de un instrumento específico de medida
    Competitiu:
    Europeu: No
    Públic:
    Entitat/s financadora/es: MINISTERIO DE ECONOMIA Y EMPRESA
    Data d'inici: 13/12/2004
    Data de finalització: 12/12/2007
  • Denominació del projecte: Mayores y Publicidad: Análisis y efectos del uso de la imagen de las personas mayores en la publicidad.
    Competitiu:
    Europeu: No
    Públic:
    Entitat/s financadora/es: GENERALITAT VALENCIANA
    Data d'inici: 01/01/2008
    Data de finalització: 31/12/2008
  • Denominació del projecte: Jornadas Iberoamericanas de revistas científicas de Ciencias Sociales
    Competitiu:
    Europeu: No
    Públic:
    Entitat/s financadora/es: MINISTERIO DE ECONOMIA Y EMPRESA
    Data d'inici: 01/01/2011
    Data de finalització: 31/12/2011
  • Denominació del projecte: Comunicación y públicos específicos
    Competitiu:
    Europeu: No
    Públic:
    Entitat/s financadora/es: UNIVERSIDAD DE ALICANTE
    Data d'inici: 01/01/2019
    Data de finalització: 31/12/2019
  • Denominació del projecte: Grupo de Estudios sobre Publicidad Institucional, Política y Social (GEPIPS)
    Competitiu:
    Europeu: No
    Públic:
    Entitat/s financadora/es: UNIVERSIDAD DE ALICANTE
    Data d'inici: 01/01/2019
    Data de finalització: 31/12/2019

Publicacions Mostra cercador

PUBLICACIONS EN REVISTES (DESTACADES)
  • Títol: El influencer 2.0 turístico: de turista anónimo a líder de opinión
    Autors: Martínez-Sala, A.M.; Monserrat-Gauchi, J.; Segarra-Saavedra, J.
    Revistes: Revista Latina de Comunicación Social
    Volum: 74
    Pàgines: 1344 - 1365
    Data: 2019
    ISSN: 1138-5820
    DOI: https://doi.org/10.4185/RLCS-2019-1388-71
  • Títol: Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook
    Autors: Martínez-Sala, A.M.; Segarra-Saavedra, J.; Cristófol-Rodríguez, C.
    Revistes: Área Abierta
    Volum: 19
    Pàgines: 145 - 162
    Data: 2019
    ISSN: 1578-8393
  • Títol: Hacia nuevas formas de comunicar los valores del vino: desde la autorregulación a las relaciones públicas y la responsabilidad social.
    Autors: Torres RM
    Revistes: RIVAR: Revista Iberoamericana de Viticultura, Agroindustria y Ruralidad
    Volum: 6
    Pàgines: 83 - 113
    Data: 2019
    ISSN: 0719-4994
  • Títol: Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0 
    Autors: Martínez-Sala, A.M., Monserrat-Gauchi, J., Quiles-Soler, M.C
    Revistes: Prisma social
    Volum: 24
    Pàgines: 51 - 76
    Data: 2019
    ISSN: 1989-3469
  • Títol: The influencer tourist 2.0: from anonymous tourist to opinion leader
    Autors: Martínez-Sala, A.M; Monserrat-Gauchi, J.; Segarra-Saavedra, J.
    Revistes: Revista Latina de Comunicación Social
    Volum: 74
    Pàgines: 1344 - 1365
    Data: 2019
    ISSN: 1138-5820
    DOI: 10.4185/RLCS-2019-1388-71en
LLIBRES PUBLICATS (DESTACATS)
  • Títol: Concurso para la provisión de Profesor Titular de Universidad (DF02818). Proyecto docente e investigador
    Autors: Campillo-Alhama, Concepción
    Editorial: CEE Limencop, S.L.
    Data: 2017
    ISBN: 978-84-09-06969-9
  • Títol: Marketing y niños
    Autors: Tur Viñes, V.;Ramos Soler,I.
    Editorial: ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing)
    Data: 2008
    ISBN: 9788473565424
  • Títol: Marketing y niños
    Autors: Tur Viñes, V.; Ramos Soler, I.
    Editorial: ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing)
    Data: 2008
    ISBN: 978-84-7356-542-4
  • Títol: Comunicación Pública y Gestión estratégica municipal (ed. electrónica)
    Autors: Campillo,C.
    Editorial: Instituto Andaluz de Administración Pública
    Data: 2011
    ISBN: 978-84-8333-560-4
  • Títol: Comunicación pública y gestión estratégica municipal. Un estudio exploratorio sobre la agenda temática
    Autors: Campillo,C.
    Editorial: Instituto Andaluz de Administración Pública
    Data: 2011
    ISBN: 978-84-8333-559-8
CAPÍTOLS DE LLIBRE PUBLICATS (DESTACATS)
  • Títol del capítol: Explorando y evaluando nuevas metodologías didácticas de investigación-acción para el fomento del emprendimiento en el Grado de Publicidad y RRPP.
    Títol del llibre: Investigación e innovación en la Enseñanza Superior. Nuevos contextos, nuevas ideas
    Autors: Torres, RM;Ordóñez C; Arce, L
    Editorial: Editorial Octaedro, S.L.
    Pàgines: -
    Data: 2019
    ISBN: 978-84-17667-23-8
  • Títol del capítol:  Experiencia didáctica de investigación-acción participativa para evaluar metodologías que fomenten el emprendimiento en el Grado de Publicidad y RRPP
    Títol del llibre: REDES-INNOVAESTIC 2019. Libro de Actas
    Autors: Torres, RM; Lorenzo, C; Arce, L.
    Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante
    Pàgines: 258 - 259
    Data: 2019
    ISBN: 978-84-09-07185-2
  • Títol del capítol: Integración eficiente de redes sociales como herramientascomplementarias de aprendizaje y para la alfabetización digital en los estudios superiores de Publicidad y RR. PP
    Títol del llibre: El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior
    Autors: Martínez-Sala, A.M. y Alemany Martínez, D.
    Editorial: Editorial Octaedro, S.L.
    Pàgines: 1126 - 1136
    Data: 2018
    ISBN: 978-84-17219-25-3
  • Títol del capítol: Metodología activa de caso compartido entre asignaturas obligatorias y optativas en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Estudio de caso.
    Títol del llibre: El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior
    Autors: Torres, RM; Quiles MC; Monserrat J.
    Editorial: Editorial Octaedro, S.L.
    Pàgines: 807 - 816
    Data: 2018
    ISBN: 978-84-17219-25-3
  • Títol del capítol: ¿Responsabilidad social o negocio empresarial?: La imagen del turismo «de bajo coste» en España.
    Títol del llibre: La Universidad y los nuevos horizontes de conocimiento.
    Autors: Rodriguez Terceño J., Torres Valdés RM., Barquero Cabrero, M.
    Editorial: Editorial Tecnos
    Pàgines: 349 - 364
    Data: 2018
    ISBN: 978-84-309-7392-7
COMUNICACIONS A CONGRESSOS (DESTACADES)
  • Títol: Marketing de influencia en el sector turístico español: la figura del influencer 2.0 turístico.
    Autors: Martínez-Sala, A.M.;Segarra-Saavedra, J.; Altamirano Benítez, V.
    Tipus de participació: PONÈNCIA
    Nom del congrés: V Encuentro Nacional y III Internacional de Profesores e Investigadores en Mercadotecnia.
    Tipus d'esdeveniment: Internacional no UE
    Ciutat de celebració: Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) (México)
    Data de celebració: 04/04/2019
  • Títol: ¿Por qué el éxito está en mi mente?
    Autors: Torres RM
    Tipus de participació: CONFERÈNCIA INVITADA
    Nom del congrés: X Congreso Mujer y Negocios 2019
    Tipus d'esdeveniment: Internacional no UE
    Ciutat de celebració: UNIVERSIDAD LATINA DE COSTA RICA (Costa Rica)
    Data de celebració: 01/03/2019
  • Títol: Transdisciplinary Intersections in Public Relations Management: transferring theorietical models to practical applications in society.
    Autors: Torres Valdés, R.M., Pérez Almendros, C.;Santa Soriano, A.
    Tipus de participació: PONÈNCIA
    Nom del congrés: Internatinal PR 2018 Conference. Critical Intersections: Communication, Public Relations, and beyond in a time of convergence.
    Tipus d'esdeveniment: Unión Europea
    Ciutat de celebració: Barcelona (España)
    Data de celebració: 02/07/2018
  • Títol: Methods and resources for innovative and purisciplinary teaching practice
    Autors: Torres Valdés, R.M., Santa Soriano, A.
    Tipus de participació: PONÈNCIA
    Nom del congrés: 6th International Congress of Educational Sciences and Development
    Tipus d'esdeveniment: Unión Europea
    Ciutat de celebració: Setúbal (Portugal)
    Data de celebració: 21/06/2018
    DOI: http://congresoeducacion.es/edu_web6/LIBRO_RESUMENES.pdf
  • Títol: Las redes sociales como herramienta de aprendizaje. Análisis y evaluación de su implementación en el área de Ciencias de la Comunicación
    Autors: Martínez-Sala, A.M.; Alemany Martínez, D.
    Tipus de participació: PONÈNCIA
    Nom del congrés: XVI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2018 II Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2018
    Tipus d'esdeveniment: Internacional no UE
    Ciutat de celebració: Alicante (España)
    Data de celebració: 14/06/2018
    DOI: http://rua.ua.es/dspace/handle/10045/76127