PUBLICACIONS EN REVISTES (DESTACADES)
-
Títol: Análisis de la producción científica en el uso de la realidad virtual en la educación a partir de la estructura conceptual, social e intelectual.
Autors: Lorenzo, G.
Revistes: RED. Revista de Educación a Distancia
Volum: 22
Pàgines: 1 - 31
Data: 2022
ISSN: 1578-7680
DOI: https://doi.org/10.6018/red.502601
-
Títol: Analysis of Trends in the Application of Augmented Reality in Students with ASD: InTellectual, Social and Conceptual Structure of Scientific Production Through WOS and Scopus
Autors: Lorenzo, G.; Gilabert-Cerda, A. ; Lledo-Carreres, A. ; Lorenzo, A.
Revistes: Technology, Knowledge and Learning
Volum:
Pàgines: 1 - 22
Data: 2022
ISSN: 2211-1662
DOI: https://doi.org/10.1007/s10758-021-09582-7
-
Títol: Global trends in the application of virtual reality for people with autism spectrum disorders: conceptual, intellectual and the social structure of scientific production
Autors: Lorenzo, G.; , Newbutt, N; , Lorenzo Lledó, A.
Revistes: Journal of Computers in Education
Volum:
Pàgines: -
Data: 2022
ISSN: 2197-9987
DOI: https://doi.org/10.1007/s40692-021-00202-y
-
Títol: Outside Training of Spanish University Students of Education for the Didactic Application of Cinema: Formal, Non-Formal, and Informal Perspectives
Autors: Lorenzo, A.; Lorenzo, G.; Lledo-Carreres, A. ; Gilabert-Cerda, A.
Revistes: Education Sciences
Volum: 12
Pàgines: 1 - 18
Data: 2022
ISSN: 2227-7102
DOI: https://doi.org/10.3390/educsci12010038
-
Títol: Tendencias globales en el uso de la realidad aumentada en la educación: estructura intelectual, social y conceptual
Autors: Lorenzo, G.; Lorenzo, A.; Lledo-Carreres, A.
Revistes: RIE. Revista Investigación Educativa (Online)
Volum: 40
Pàgines: 475 - 493
Data: 2022
ISSN: 1989-9106
DOI: DOI: http://dx.doi.org/10.6018/rie.46449
-
Títol: Actitudes hacia la discapacidad y la inclusión: diferencias en las puntuaciones entre personas sordas y oyentes
Autors: Anton-Ros, N. ; Arráez, G.; GONZÁLVEZ, CAROLINA
Revistes: European Public & Social Innovation Review
Volum: 9
Pàgines: 1 - 15
Data: 2024
ISSN:
DOI: https://doi.org/10.31637/epsir-2024-659
-
Títol: Actitudes hacia la discapacidad y la inclusión: diferencias en las puntuaciones entre personas sordas y oyentes.
Autors: ANTÓN ROS, NURIA; Arráez, G.; GONZÁLVEZ MACIÁ, CAROLINA
Revistes: European Public & Social Innovation Review
Volum:
Pàgines: 01 - 15
Data: 2024
ISSN:
DOI: https://doi.org/10.31637/epsir-2024-659
-
Títol: ANSIEDAD ESCOLAR Y RECHAZO ESCOLAR POR REFUERZOS TANGIBLES FUERA DEL ÁMBITO ESCOLAR
Autors: Oropesa Ruiz, Nieves Fátima; Pérez García, María Araceli; , Ortega Sandoval, Virginia Narcisa de Jesús; Anton-Ros, N.
Revistes: INFAD Revista de Psicología. International Journal of Developmental and Educational Psychology.
Volum: 1
Pàgines: 401 - 410
Data: 2024
ISSN: 0214-9877
DOI: http://dx.doi.org/10.17060/ijodaep.2024.n1.v1.2633
-
Títol: CONDUCTA DE RECHAZO ESCOLAR EN ADOLESCENTES Y SU RELACIÓN CON LA ANSIEDAD ESCOLAR
Autors: Pérez García, María Araceli; Oropesa Ruiz, Nieves Fátima; , Ortega Sandoval, Virginia Narcisa de Jesús; Anton-Ros, N.
Revistes: INFAD Revista de Psicología. International Journal of Developmental and Educational Psychology.
Volum: 1
Pàgines: 363 - 372
Data: 2024
ISSN: 0214-9877
DOI: http://dx.doi.org/10.17060/ijodaep.2024.n1.v1.2629
-
Títol: Diferencias en el nivel de competencia digital de los adolescentes españoles en función del género, las faltas de asistencia escolar y la evaluación académica
Autors: Fuster -Rico , A. ; Aparicio-Flores, M. P.; Perez-Marco, M. ; Anton-Ros, N.
Revistes: European Public & Social Innovation Review
Volum: 10
Pàgines: 01 - 14
Data: 2024
ISSN:
DOI: https://doi.org/10.31637/epsir-2025-301
LLIBRES PUBLICATS (DESTACATS)
-
Títol: Inventario y descripción de las soluciones de accesibilidad a la web existentes para personas con discapacidad física y sensorial
Autors: Roig-Vila, R. et al.; , Alcantud Marín, F.; Grau, S.; , Guarinos Navarro, I. y Roig Vila, R. (Dirs.); Lledó, A.
Editorial: Editorial Marfil
Data: 2011
ISBN: 978-84-268-1591-0
CAPÍTOLS DE LLIBRE PUBLICATS (DESTACATS)
-
Títol del capítol: A Bibliometric Study on the Use of Virtual Reality (VR) as an Educational Tool for High-Functioning Autism Spectrum Disorder (ASD) Children
Autors: FERNANDEZ, J.; Lorenzo, G.; Lledo-Carreres, A.
Editorial: Intech
Pàgines: 59 - 83
Data: 2018
ISBN:
Títol del llibre: Contemporary Perspective on Child Psychology and Education
-
Títol del capítol: La inclusión de las TIC en las actividades prácticas de las asignaturas de grado
Autors: Lorenzo, G.; , OTROS
Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación
Pàgines: 2272 - 2287
Data: 2016
ISBN:
Títol del llibre: Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones
-
Títol del capítol: La inclusión educativa de la discapacidad en la universidad:una cuestión pendiente para seguir avanzando en Educación Superior
Autors: Lledó, A.
Editorial: Síntesis
Pàgines: 145 - 163
Data: 2015
ISBN:
Títol del llibre: Retos y desafíos actuales de la Educación Superior desde la perspectiva del profesorado universitario
-
Títol del capítol: La educación Inclusiva: una nueva perspectiva de la Diversidad.
Autors: Lledó, A.
Editorial: Editorial CCS
Pàgines: 159 - 240
Data: 2013
ISBN:
Títol del llibre: Luces y Sombras en la Educación Especial. Hacia una Educación Inclusiva.
-
Títol del capítol: Una revisión sistemática sobre el acoso cibernético en los jóvenes con discapacidad
Autors: Arráez, G.; Chacon-Chaparro, J. ; Campos-Ruiz, S. ; MARTÍNEZ MONTEAGUDO, MARI CARMEN; Anton-Ros, N.
Editorial: ASUNIVEP Asociacion Universitaria de Educacion en Psicologia
Pàgines: -
Data:
ISBN:
Títol del llibre: Una revisión sistemática sobre el acoso cibernético en los jóvenes con discapacidad
-
Títol del capítol: Acoso escolar y satisfacción con la vida. Análisis de una muestra de estudiantes de educación secundaria
Autors: Anton-Ros, N.
Editorial:
Pàgines: -
Data: 2024
ISBN:
Títol del llibre: Retos y riesgos de la psicología actual
-
Títol del capítol: ACTITUDES HACIA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA: INCLUSION E INDEPENDENCIA
Autors: Anton-Ros, N. ; García Muñoz, Plácida; Gonzálvez, C.
Editorial:
Pàgines: 327 - 334
Data: 2024
ISBN:
Títol del llibre: EXPLORANDO FRONTERAS EN SALUD: PERSPECTIVAS INTEGRADORAS PARA LA INVESTIGACIÓN.
-
Títol del capítol: Comparación de la competencia lectora entre el alumnado con sordera con adaptación protésica precoz y oyentes
Autors: Arráez, G.; Anton-Ros, N. ; García Muñoz, Plácida
Editorial: Dykinson
Pàgines: 585 - 595
Data: 2024
ISBN:
Títol del llibre: La investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística
-
Títol del capítol: Dinámica bullying en una muestra de estudiantes de educación secundaria y su vinculación con factores de personalidad
Autors: Anton-Ros, N.
Editorial:
Pàgines: -
Data: 2024
ISBN:
Títol del llibre: Retos y riesgos de la psicología actual
-
Títol del capítol: La actitud hacia la independencia de las personas con discapacidad auditiva
Autors: Anton-Ros, N. ; Arráez, G.
Editorial: Dykinson
Pàgines: 191 - 203
Data: 2024
ISBN:
Títol del llibre: Hacia una educación transformadora: innovación e investigación en el marco de los ODS
COMUNICACIONS A CONGRESSOS (DESTACADES)
-
Títol:
ADICCIO¿N A LOS VIDEOJUEGOS: DIFERENCIAS EN FUNCIO¿N DEL SEXO, I¿NDICE DE ASISTENCIA ESCOLAR Y RESULTADOS DEL U¿LTIMO INFORME DE EVALUACIO¿N
Autors: Perez-Marco, M. ; Fernández-Sogorb, A.; Fuster -Rico , A. ; Arráez, G.
Tipus de participació:
Ponencia
Nom del congrés: Congreso Universitario Internacional de Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia
Tipus d'esdeveniment: Internacional
Ciutat de celebració:
(ESPAÑA)
Data de celebració: 16/10/2024
-
Títol: DIFERENCIAS EN LA EVALUACIÓN DE LAS ACTITUDES HACIA LA DISCAPACIDAD Y HACIA LA INCLUSIÓN ENTRE PERSONAS SORDAS Y OYENTES
Autors: Anton-Ros, N.
Tipus de participació:
Comunicación
Nom del congrés: Congreso Universitario Internacional de Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia
Tipus d'esdeveniment: Internacional
Ciutat de celebració: Madrid (MADRID)
(ESPAÑA)
Data de celebració: 16/10/2024
-
Títol:
EL NIVEL DE COMPETENCIA DIGITAL DE LOS ADOLESCENTES ESPAN¿OLES: DIFERENCIAS EN FUNCIO¿N DEL GE¿NERO, LA ASISTENCIA A CLASE Y LA EVALUACIO¿N ACADE¿MICA
Autors: Fuster -Rico , A. ; Aparicio-Flores, M. P.; Perez-Marco, M. ; Anton-Ros, N.
Tipus de participació:
Ponencia
Nom del congrés: Congreso Universitario Internacional de Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia
Tipus d'esdeveniment: Internacional
Ciutat de celebració:
(ESPAÑA)
Data de celebració: 16/10/2024
-
Títol: ADICCIÓN A LOS VIDEOJUEGOS: DIFERENCIAS EN FUNCIÓN DEL SEXO, ÍNDICE DE ASISTENCIA ESCOLAR Y RESULTADOS DEL ÚLTIMO INFORME DE EVALUACIÓN
Autors: Arráez, G.
Tipus de participació:
Ponencia
Nom del congrés: XIV Congreso Universitario Internacional de Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia (CUICIID)
Tipus d'esdeveniment: Internacional
Ciutat de celebració:
(ESPAÑA)
Data de celebració: 16/07/2024
-
Títol: DIFERENCIAS EN LA EVALUACIÓN DE LAS ACTITUDES HACIA LA DISCAPACIDAD Y HACIA LA INCLUSIÓN ENTRE PERSONAS SORDAS Y OYENTES
Autors: Arráez, G.
Tipus de participació:
Ponencia
Nom del congrés: XIV Congreso Universitario Internacional de Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia (CUICIID)
Tipus d'esdeveniment: Internacional
Ciutat de celebració:
(ESPAÑA)
Data de celebració: 16/07/2024
-
Títol: ACOSO ESCOLAR Y SATISFACCIÓN CON LA VIDA. ANÁLISIS DE UNA MUESTRA DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Autors: Anton-Ros, N.
Tipus de participació:
Comunicación
Nom del congrés: I Congreso internacional de Psicología. Nuevos desafíos, retos y riesgos
Tipus d'esdeveniment: Internacional
Ciutat de celebració:
(ESPAÑA)
Data de celebració: 11/07/2024
-
Títol: DINÁMICA BULLYING EN UNA MUESTRA DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SU VINCULACIÓN CON FACTORES DE PERSONALIDAD.
Autors: Anton-Ros, N.
Tipus de participació:
Comunicación
Nom del congrés: I Congreso internacional de Psicología. Nuevos desafíos, retos y riesgos
Tipus d'esdeveniment: Internacional
Ciutat de celebració:
(ESPAÑA)
Data de celebració: 11/07/2024
-
Títol: DINÁMICA BULLYING EN UNA MUESTRA DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SU VINCULACIÓN CON FACTORES DE PERSONALIDAD.
Autors: Anton-Ros, N.
Tipus de participació:
Comunicación
Nom del congrés: I Congreso internacional de Psicología. Nuevos desafíos, retos y riesgos
Tipus d'esdeveniment: Internacional
Ciutat de celebració:
(ESPAÑA)
Data de celebració: 11/07/2024
-
Títol: Perfil emocional en autorregulación emocional en una muestra de estudiantes del Máster en Educación Secundaria y Formación Profesional, en función del sexo y de la edad: Cuestionario autoinformado TMMS-24
Autors: Anton-Ros, N.
Tipus de participació:
Comunicación
Nom del congrés: ThirtyFirst International Conference on Learning, Utrecht University
Tipus d'esdeveniment: Internacional
Ciutat de celebració:
(ESPAÑA)
Data de celebració: 10/07/2024
-
Títol: ACTITUDES HACIA LA IGUALDAD ENTRE PERSONAS OYENTES Y CON DISCAPACIDAD AUDITIVA
Autors: Anton-Ros, N. ; Arráez, G.; Fuster -Rico , A. ; Perez-Marco, M.
Tipus de participació:
Póster
Nom del congrés: X Congreso Internacional en Contextos Clínicos y de la Salud
Tipus d'esdeveniment: Internacional
Ciutat de celebració:
(ESPAÑA)
Data de celebració: 26/06/2024