Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Curriculum breve
  VICEDO CORES, NURIA

Curriculum breve
VICEDO CORES, NURIA
VICEDO CORES, NURIA
RUA

Datos personales

Correo:
Teléfono:
+34 965903400 x 1211
Ubicación:

Situación profesional actual

Plaza:
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Dpto.:
Institutos:
Sin datos.
Grupos:

Formación académica

  • Comunicación Audiovisual
    Universidad de Valencia (01/07/1997)

Soy Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Valencia y desde entonces he estado vinculada al mundo de la comunicación. En estos años universitarios estuve haciendo prácticas en diferentes televisiones locales de Alicante. 

Una vez finalizados mis estudios, comencé a trabajar como redactora de un periódico del Grupo de Comunicación Arco Mediterráneo, en las secciones de educación y sanidad, por el que obtuve el premio Periodístico del Colegio de Enfermería. A continuación, trabajé en la Asociación de la Prensa de Alicante, al tiempo que estuve colaborando en un periódico digital (ALA CANTCOM, S.L.).

En el 2000 me incorporé al gabinete de comunicación de Cruz Roja Española Asamblea Provincial hasta que empecé como docente en el cuerpo de profesora de artes plásticas y diseño en la especialidad de medios audiovisuales en 2001. En 2005, conseguí la plaza de funcionaria con destino definitivo en Alicante. 

En 2006 me incorporé, además, como profesora asociada de la Universidad de Valencia en el departamento de Teoría de los Lenguajes y Ciencias de la Comunicación, impartiendo diferentes módulos en la Licenciatura de Comunicación Audiovisual, que finalicé en 2008 por trasladarme a la Universidad de Alicante como profesora asociada LOU del Departamento de Comunicación y Psicología Social, impartiendo materias relacionadas con el audiovisual. Asimismo he participado en diferentes grupos de investigación vinculados a mi área de conocimiento.