Gloria Uclés Ramada es Profesora Ayudante Doctora de Lengua Española en la Universidad de Alicante. Su investigación aborda el estudio de los marcadores del discurso interactivos, la gestión de la imagen, la lingüística de corpus y el análisis de la conversación. Es miembro de los proyectos de investigación Estrategias pragmático-retóricas en la interacción conversacional conflictiva entre íntimos y conocidos: intensificación, atenuación y gestión interaccional (ESPRINT), Gender, society and language: evidence from Mexico and Spain (Universidad de Helsinki), así como de la Red temática sobre comunicación conflictiva y mediación: interacción, vínculos relacionales y cohesión social.
Gloria Uclés Ramada es Profesora Ayudante Doctora de Lengua Española en la Universidad de Alicante. Su investigación aborda el estudio de los marcadores del discurso interactivos, la gestión de la imagen, la lingüística de corpus y el análisis de la conversación. Es miembro de los proyectos de investigación Estrategias pragmático-retóricas en la interacción conversacional conflictiva entre íntimos y conocidos: intensificación, atenuación y gestión interaccional (ESPRINT), Gender, society and language: evidence from Mexico and Spain (Universidad de Helsinki), así como de la Red temática sobre comunicación conflictiva y mediación: interacción, vínculos relacionales y cohesión social.