Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Curriculum breve
  SORIANO HARRIS, JULIAN GABRIEL

Curriculum breve
SORIANO HARRIS, JULIAN GABRIEL
SORIANO HARRIS, JULIAN GABRIEL
RUA

Datos personales

Correo:
Teléfono:
Sin datos.
Ubicación:

Situación profesional actual

Plaza:
AYUDANTE
Dpto.:
FUNDAMENTOS DEL ANALISIS ECONOMICO
Institutos:
Sin datos.
Grupos:
Sin datos.

Formación académica

  • MSc. Quantitative Economics
    Departamento de fundamentos del análisis económico de la universidad de Alicante (30/07/2020)
  • MSc. Applied Economic Analysis
    UNIVERSIDAD DE ALCALA DE HENARES (30/09/2018)
  • MSc. International Economics, Development and Finance
    UNIVERSITY OF SURREY (30/09/2017)
  • BSc Business Studies with Specialism in Finance
    City, University of London (Cass Business School) (30/07/2016)

Nombre: Julián Gabriel Soriano Harris.

Fecha de nacimiento: 04/02/1995.

Formación Académica: En 2016 me gradué en el grado de Bachelor of Science in Business Studies with Specialism in Finance de la City University of London, Reino Unido. Dicho grado pertenece al campo específico de Educación Comercial y Administración. En 2017 me gradué del Masters of Science in International Economics, Finance and Development por la University of Surrey, Reino Unido. En 2018 me gradué del Máster Universitario en Análisis Económico Aplicado por la Universidad de Alcalá y en 2020 me gradué del Máster Universitario en Economía Cuantitativa por la Universidad de Alicante. Estos tres másteres en economía pertenecen a la rama de conocimiento Ciencias Sociales y Jurídicas.

Experiencia docente:  En el año académico 2019-2020 fui contratado en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante como figura docente Investigador Colaborador Junior e impartí clase en la asignatura Introducción a la Estadística. En el año académico 2020-2021 fui contratado en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante como Docente e Investigador de Universidad e impartí clase en la asignatura Introducción a la Macroeconomía. En el año académico 2021-2020 renové el contrato del año 2020-2021. La categoría en todos estos puestos docentes ha sido de Ayudante (LOU). 

Línea de Investigación: Actualmente soy estudiante de cuarto año en el Doctorado de Economía en la Universidad de Alicante. Mi investigación se centra en economía monetaria. Principalmente consiste en estudios econométricos que analizan el sistema bancario, así como la efectividad de políticas macroprudenciales sobre la estabilidad financiera.