Desde 2008 Profesora asociado en el Departamento de Marketing, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante.
Desde 2015 Clases de Promoción y Técnicas de venta: 5º TADE. (Estudio de marca personal) Responsable de la asignatura.
De 2013 a 2015 Clases de Dirección de marketing: 3º ADE, TADE y 5ª DADE. (Estudio de variables de marketing-mix).
De 2012 a 2013 Clases de Investigación comercial: 2º de ADE y TADE (Técnicas de investigación de mercados). Clases de Dirección de Marketing: 3º de ADE y TADE. (Estudio de las variables del Marketing-Mix).
De 2011 a 2012 Clases de Investigación comercial: 2º de ADE y TADE (Técnicas de investigación de mercados). Clases de Publicidad y promoción: 3º de la Escuela de Empresariales. (Análisis de métodos de selección de medios y soportes publicitarios).
De 2010 a 2011 Clases de Marketing Turístico: 2º de Turismo (Marketing de servicios).
"Cursos Cecler “La Distribución Comercial del siglo XXI”) en Universidad de Alicante: Seminario de Comercio Electrónico (2 horas).
Test de cualificación positiva por los alumnos.
Docencia en inglés.
En 2011 y 2012 International Business Programme (IBP) de la Universidad de Alicante: “Marketing in the European Union” (Estrategias de Internacionalización, Incoterms, Formas de pago a nivel internacional, Tipos de barreras arancelarias y no arancelarias, Medios de transporte. Alumnado nativo en inglés (24 horas)
En 2012 Summer Business Programme (SBP) de la Universidad de Alicante. “Marketing in the European Union” alumnado nativo en inglés (8 horas).
Diciembre 2011: Seminario sobre Comercio Electrónico, Estrategias de Internacionalización de la empresa y la Promoción Comercial el caso español, del 5 al 9 de diciembre 2011 en la InHolland University en Haarlem (Países Bajos) como profesora invitada dentro del programa Erasmus Teaching Staff (6 horas).
Docencia en Francés.
En 2010: Seminario de Dirección Comercial en la Escuela Superior de Comercio Internacional de Marne la Vallée (París) como profesora invitada dentro del programa Erasmus Teaching Staff (6 horas).
Test de cualificación positiva por los alumnos.
Curso “SOCIAL MEDIA&COMMUNITY MANAGER” de la Universidad de Alicante. Seminarios sobre “Marketing de Afiliación” (4 horas) y “E-mailing” (4 horas).
"Cursos Cecler “La Distribución Comercial del siglo XXI”) en Universidad de Alicante: Seminario de Comercio Electrónico (2 horas).
Test de cualificación positiva por los alumnos.
PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
En 2016 formo parte del proyecto Erasmus + EVE-EWRA para la creación de un libro blanco sobre el empoderamiento femenino en zonas rurales.
En 2010 &ldquo
Desde 2008 Profesora asociado en el Departamento de Marketing, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante.
Desde 2015 Clases de Promoción y Técnicas de venta: 5º TADE. (Estudio de marca personal) Responsable de la asignatura.
De 2013 a 2015 Clases de Dirección de marketing: 3º ADE, TADE y 5ª DADE. (Estudio de variables de marketing-mix).
De 2012 a 2013 Clases de Investigación comercial: 2º de ADE y TADE (Técnicas de investigación de mercados). Clases de Dirección de Marketing: 3º de ADE y TADE. (Estudio de las variables del Marketing-Mix).
De 2011 a 2012 Clases de Investigación comercial: 2º de ADE y TADE (Técnicas de investigación de mercados). Clases de Publicidad y promoción: 3º de la Escuela de Empresariales. (Análisis de métodos de selección de medios y soportes publicitarios).
De 2010 a 2011 Clases de Marketing Turístico: 2º de Turismo (Marketing de servicios).
"Cursos Cecler “La Distribución Comercial del siglo XXI”) en Universidad de Alicante: Seminario de Comercio Electrónico (2 horas).
Test de cualificación positiva por los alumnos.
Docencia en inglés.
En 2011 y 2012 International Business Programme (IBP) de la Universidad de Alicante: “Marketing in the European Union” (Estrategias de Internacionalización, Incoterms, Formas de pago a nivel internacional, Tipos de barreras arancelarias y no arancelarias, Medios de transporte. Alumnado nativo en inglés (24 horas)
En 2012 Summer Business Programme (SBP) de la Universidad de Alicante. “Marketing in the European Union” alumnado nativo en inglés (8 horas).
Diciembre 2011: Seminario sobre Comercio Electrónico, Estrategias de Internacionalización de la empresa y la Promoción Comercial el caso español, del 5 al 9 de diciembre 2011 en la InHolland University en Haarlem (Países Bajos) como profesora invitada dentro del programa Erasmus Teaching Staff (6 horas).
Docencia en Francés.
En 2010: Seminario de Dirección Comercial en la Escuela Superior de Comercio Internacional de Marne la Vallée (París) como profesora invitada dentro del programa Erasmus Teaching Staff (6 horas).
Test de cualificación positiva por los alumnos.
Curso “SOCIAL MEDIA&COMMUNITY MANAGER” de la Universidad de Alicante. Seminarios sobre “Marketing de Afiliación” (4 horas) y “E-mailing” (4 horas).
"Cursos Cecler “La Distribución Comercial del siglo XXI”) en Universidad de Alicante: Seminario de Comercio Electrónico (2 horas).
Test de cualificación positiva por los alumnos.
PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
En 2016 formo parte del proyecto Erasmus + EVE-EWRA para la creación de un libro blanco sobre el empoderamiento femenino en zonas rurales.
En 2010 &ldquo