Rafael Rovira es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Alicante y profesor asociado en el Departamento de Marketing de la Universidad de Alicante. Actualmente es Director de marketing digital y comercio electronico en Ecus Sleep. Desde 2010 a 2015 fue experto en comercio electronico en Inteligenzia, ofreciendo sercicios de consultoria a empresas y entidades publicas. Ha participado como coordinador de proyectos en WoodFootPrint proyect subvencionado por URBACT y Lead Expert de proyectos bajos la area de promoción del emprendimiento. Su experiencia se centra dentro del marketing online y comercio electronico; diseño de estrategia por canal, marca y mercado, elaboración y control presupuestaria, coordinación y seguimiento de tareas, diseño, ejecución y control de las campañas de pago, diseño y control de las acciones de SEO y LinkBuilding, diseño y control de las campañas de afiliados e influencers, diseño, ejecución y control del plan de analítica digital, elaboración y difusión de informes.
Rafael Rovira es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Alicante y profesor asociado en el Departamento de Marketing de la Universidad de Alicante. Actualmente es Director de marketing digital y comercio electronico en Ecus Sleep. Desde 2010 a 2015 fue experto en comercio electronico en Inteligenzia, ofreciendo sercicios de consultoria a empresas y entidades publicas. Ha participado como coordinador de proyectos en WoodFootPrint proyect subvencionado por URBACT y Lead Expert de proyectos bajos la area de promoción del emprendimiento. Su experiencia se centra dentro del marketing online y comercio electronico; diseño de estrategia por canal, marca y mercado, elaboración y control presupuestaria, coordinación y seguimiento de tareas, diseño, ejecución y control de las campañas de pago, diseño y control de las acciones de SEO y LinkBuilding, diseño y control de las campañas de afiliados e influencers, diseño, ejecución y control del plan de analítica digital, elaboración y difusión de informes.