Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Curriculum breve
  RAMON MARTIN, AITANA

Curriculum breve
RAMON MARTIN, AITANA
RAMON MARTIN, AITANA
RUA

Datos personales

Correo:
Teléfono:
+34 965903400 x 2094
Ubicación:

Situación profesional actual

Formación académica

  • LICENCIADA EN DERECHO
    UNIVERSIDAD DE ALICANTE (30/06/2001)

Soy profesora asociada desde el curso 2006/2007 en el Área de Derecho Penal de la UA. Trabajo para el Ministerio de Justicia desde el año 2007: como Jueza sustituta hasta el año 2015 en Juzgados de Instrucción y de lo Penal en la provincia de Alicante y, desde 2015 hasta ahora, como Fiscal sustituta de la Audiencia Provinvical de Alicante (fiscalía de área de Elche).

Soy licenciada en Derecho, Criminología y he cursado el Máster de Criminología aplicada a la Ejecución de penas, estos dos últimos estudios, por la Universidad de Murcia. Estoy en posesión de los títulos de experta en Mediación, Balística y Violencia sobre la mujer.

Me he especializado en Justicia juvenil, Ejecución de penas y Victimología (figurando como tal en el programa Enric Valor de conferencias del Secretariado de Promoción Cultural y Lingüística de la UA) y he impartido diversos cursos y conferencias con motivo de las últimas reformas acontecidas en la legislación penal y procesal a colectivos de abogados (Delegaciones del ICALI en Novelda y Villena) y miembros de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.