Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Curriculum breve
  PIQUERES ALBEZA, MARIA JOSE

Curriculum breve
PIQUERES ALBEZA, MARIA JOSE
PIQUERES ALBEZA, MARIA JOSE
RUA

Datos personales

Correo:
Teléfono:
+34 965903400 x 9795
Teléfono:
+34 965903400 x 9795
Ubicación:

Situación profesional actual

Plaza:
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Dpto.:
Institutos:
Sin datos.
Grupos:
Sin datos.

Formación académica

  • Sin datos.

Profesora Asociada

María José Piqueres Albeza es Diplomada en Ciencias Empresariales en la especialidad de Marketing por la Universidad de Alicante; Diplomada de especialización Profesional Universitario en Inserción Sociolaboral por la Universidad de Valencia y Técnico de Orientación Profesional para el Empleo y Asistencia para el Autoempleo por el Servicio Valenciano de Ocupación y Formación.

En el ámbito profesional, ha trabajado como responsable en el Dpto. de Administración de la multinacional de Publicidad Exterior Avenir Levante; y ha colaborado como contable en distintas firmas.

En la actualidad es responsable de las orientaciones para el empleo de los y las estudiantes, y egresados/as de la UA, en el Centro de Empleo de la Universidad de Alicante a través del servicio GIPE.

Como docente, ha impartido clase en diversas asignaturas en calidad de profesora asociada en la Universidad de Alicante, desde 1999 hasta la actualidad, en los Dptos de Organización de Empresa y de Marketing, en las titulaciones de: Turismo, Relaciones Laborales, C. Empresariales, Administración y Dirección de Empresa - ADE, Economía, Markentig, doble grado de Administración y Dirección de Empresa y Derecho - DADE, y doble grado de Administración y Dirección de Empresa y Turismo - TADE; y así mismo ha dirigido diversos Trabajos de Fin de Grado.