Licenciada en Economía por la Universidad de Alicante en 2000. Doctora en Organización de Empresas por la Universidad de Alicante en 2005.
Profesora Titular de Universidad en el Departamento de Organización de Empresas de la Universidad de Alicante, donde he desarrollado mi labor docente e investigadora desde el curso académico 2000-01. Esta labor docente e investigadora se ha llevado a cabo en torno a dos materias principales: Dirección Estratégica de la Empresa y Diseño Organizativo de la Empresa.
En el ámbito docente, he impartido docencia principalmente en los grados de ADE, DADE, TADE, Turismo, y Marketing, así como en el Máster de Dirección y Planificación del Turismo y el Máster en Marketing e Investigación de Mercados.
En el ámbito investigador, las principales líneas de investigación se centran en la relación entre la estrategia competitiva y el diseño organizativo y su efecto en los resultados empresariales, así como la relación entre estas variables y la gestión de la calidad, la gestión medioambiental, y la sostenibilidad. Otro de los temas de interés en las líneas de investigación abiertas se centra en la ambidestreza organizativa e individual. Sobre estos temas se han realizado diferentes publicaciones en forma de libros, capítulos de libro, comunicaciones a congresos y artículos.
Licenciada en Economía por la Universidad de Alicante en 2000. Doctora en Organización de Empresas por la Universidad de Alicante en 2005.
Profesora Titular de Universidad en el Departamento de Organización de Empresas de la Universidad de Alicante, donde he desarrollado mi labor docente e investigadora desde el curso académico 2000-01. Esta labor docente e investigadora se ha llevado a cabo en torno a dos materias principales: Dirección Estratégica de la Empresa y Diseño Organizativo de la Empresa.
En el ámbito docente, he impartido docencia principalmente en los grados de ADE, DADE, TADE, Turismo, y Marketing, así como en el Máster de Dirección y Planificación del Turismo y el Máster en Marketing e Investigación de Mercados.
En el ámbito investigador, las principales líneas de investigación se centran en la relación entre la estrategia competitiva y el diseño organizativo y su efecto en los resultados empresariales, así como la relación entre estas variables y la gestión de la calidad, la gestión medioambiental, y la sostenibilidad. Otro de los temas de interés en las líneas de investigación abiertas se centra en la ambidestreza organizativa e individual. Sobre estos temas se han realizado diferentes publicaciones en forma de libros, capítulos de libro, comunicaciones a congresos y artículos.