Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Curriculum breve
  PASTOR RUIZ, JOSE JUAN

Curriculum breve
PASTOR RUIZ, JOSE JUAN
PASTOR RUIZ, JOSE JUAN
RUA

Datos personales

Correo:
Teléfono:
+34 965903400 x 3588
Ubicación:

Situación profesional actual

Plaza:
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Dpto.:
DERECHO CIVIL
Institutos:
Sin datos.
Grupos:
Sin datos.

Formación académica

  • Licenciado en Derecho
    Universidad de Alicante (25/07/1990)

Abogado en ejercicio desde 1.990, con Despacho propio, colegiado 3.107 del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante. Entregado en una primera década a los procedimientos contenciosos en los diversos órdenes jurisdicciones, con especial preponderancia del orden civil, aunque con experiencia en todos los ámbitos, y porteriormente orientado a las tareas de consultoría jurídica y asesoramiento en cuestiones civiles, abogacía preventiva y desarrollo de la contratación.

Profesor asociado del Departamento de Derecho Civil de la Universidad de Alicante, con la que colabora ininterrumpidamente desde hace veinte cursos académicos este mismo año.

Director-gerente de la agencia inmobiliaria Area Inmobiliaria Pastor, S.L., con sede en la localidad de Ibi (Alicante), desde su fundación en el año 2.000, con especial dedicación a la contratación, financiación y asesoramiento jurídico de las operaciones inmobiliarias.

Director-gerente de la agencia financiera de Banesto en la localidad de Ibi, entre los años 2.007 y 2.013 .

Mediador en asuntos civiles, mercantiles y de familia, acreditado en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.