Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Curriculum breve
  MARTIN DE LA SIERRA PAREJA, PAULA

Curriculum breve
MARTIN DE LA SIERRA PAREJA, PAULA

Datos personales

Correo:
Teléfono:
Sin datos.
Ubicación:

Situación profesional actual

Plaza:
INVESTIGADOR/A PREDOCTORAL
Dpto.:
I.U. INVESTIGACION ARQ. Y PATR. HIST.
Institutos:
I.U. INVESTIGACION ARQ. Y PATR. HIST.
Grupos:

Formación académica

  • Sin datos.

En 2018 finalicé el Grado en Historia por la Universidad de Alicante, centrando el trabajo final en el estudio del Bronce Tardío en Alicante. Recibí el Premio Extraordinario de estudios de Grado. Además, durante el último año fui beneficiaria de una beca de colaboración que consistió en la realización de tareas de laboratorio y excavación en relación al Proyecto Cabezo Redondo (Villena).

Posteriormente, entre 2018-2019, realicé el Máster en Arqueología Profesional y Gestión Integral del Patrimonio de la Universidad de Alicante, recibiendo igualmente el Premio Extraordinario de estudios de Máster. Durante este periodo fui beneficiaria de una ayuda para estudios de Máster oficial e iniciación a la investigación concedida por la Universidad de Alicante.

Mi formación como investigadora continuó como beneficiaria de la beca JAE Intro 2019 convocada por el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Estuve integrada en la Institución Milá y Fontanals (Barcelona) trabajando en el proyecto "Análisis del androcentrismo en arqueología: la división sexual del trabajo".

Actualmente formo parte del Instituto Universitario de Investigación en Arqueología y Patrimonio Histórico (INAPH) de la Universidad de Alicante como investigadora predoctoral (FPU-2019).