Licenciada en Sociología con la mención de Premio Extraordinario de Licenciatura, posgrado Especialista Universitario en Nuevas Tecnologías para el Análisis de la Realidad Social, MBA, Máster en Dirección de Marketing Online y Redes Sociales y Máster en Formación del Profesorado.
Ha desarrollado su carrera profesional en el campo del marketing y la comunicación ocupando puestos de dirección en diversas compañías públicas y privadas. Actualmente, trabaja como consultora independiente asesorando y acompañando a empresas y profesionales en el diseño y desarrollo de sus estrategias de negocio, de marketing y de comunicación.
Imparte clases en los grados de Publicidad y Relaciones Públicas, Sociología y Trabajo Social. En el ámbito de la investigación, forma parte del Grupo de Investigaciones Sociológicas de la Universidad de Alicante (GIS-UA).
Licenciada en Sociología con la mención de Premio Extraordinario de Licenciatura, posgrado Especialista Universitario en Nuevas Tecnologías para el Análisis de la Realidad Social, MBA, Máster en Dirección de Marketing Online y Redes Sociales y Máster en Formación del Profesorado.
Ha desarrollado su carrera profesional en el campo del marketing y la comunicación ocupando puestos de dirección en diversas compañías públicas y privadas. Actualmente, trabaja como consultora independiente asesorando y acompañando a empresas y profesionales en el diseño y desarrollo de sus estrategias de negocio, de marketing y de comunicación.
Imparte clases en los grados de Publicidad y Relaciones Públicas, Sociología y Trabajo Social. En el ámbito de la investigación, forma parte del Grupo de Investigaciones Sociológicas de la Universidad de Alicante (GIS-UA).