Director del Centro Superior de Idiomas de la UA. Experiencia en enseñanza de inglés y de español como lengua extranjera (en EE.UU. y en España), y en la formación de profesores de inglés y español como lenguas extranjeras. Ha impartido cursos de formación, talleres y charlas sobre la dimensión intercultural del aprendizaje de lenguas en diversas ciudades españolas, así como en Alemania, Holanda, Italia y Japón.
Investigador principal en la UA de los proyectos Erasmus+ de investigación COMALAT (Competence Oriented Multilingual Adaptive Language Assessment and Training System) y SEEDS (Supporting Learnings and Education on the Fringe of the Digital Sphere), ambos con el objetivo de hacer accesible y gratuito el aprendizaje, en particular de lenguas, a refugiados, solicitantes de asilo y colectivos de alumnos en riesgo de exclusión social.
Intereses principales de investigación: la dimensión intercultural en el aprendizaje de lenguas y en la formación de profesores de lenguas, así como la pedagogía y la lingüística aplicada críticas.
Desde mayo de 2019, miembro de la Comisión de Política Lingüística de la Universidad de Alicante.
Director del Centro Superior de Idiomas de la UA. Experiencia en enseñanza de inglés y de español como lengua extranjera (en EE.UU. y en España), y en la formación de profesores de inglés y español como lenguas extranjeras. Ha impartido cursos de formación, talleres y charlas sobre la dimensión intercultural del aprendizaje de lenguas en diversas ciudades españolas, así como en Alemania, Holanda, Italia y Japón.
Investigador principal en la UA de los proyectos Erasmus+ de investigación COMALAT (Competence Oriented Multilingual Adaptive Language Assessment and Training System) y SEEDS (Supporting Learnings and Education on the Fringe of the Digital Sphere), ambos con el objetivo de hacer accesible y gratuito el aprendizaje, en particular de lenguas, a refugiados, solicitantes de asilo y colectivos de alumnos en riesgo de exclusión social.
Intereses principales de investigación: la dimensión intercultural en el aprendizaje de lenguas y en la formación de profesores de lenguas, así como la pedagogía y la lingüística aplicada críticas.
Desde mayo de 2019, miembro de la Comisión de Política Lingüística de la Universidad de Alicante.