Profesora asociada en la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante. Maestra de Educación Primaria. Maestra de Educación Infantil. Maestra especialista en Pedagogía Terapeútica. Licenciada en Psicopedagogía. Doctora por la Universidad de Alicante.
Actualmente ejerce como maestra en Educación Infantil.
Su línea de investigación está centrada en la motivación, concretamente en metas académicas así como también en inteligencia emocional.
Ha participado en diferentes congresos nacionales e internacionales y en diferentes proyectos de innovación e investigación docente. Es coautora de diferentes publicaciones científicas en revistas de impacto y en capítulos de libro.
Su formación académica está basada en metodologías activas y necesidades educativas y ha participado en diferentes proyectos de innovación e investigación docente relacionados con necesidades educativas especiales, motivación académica y pedagogías activas y manipulativas.
Profesora asociada en la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante. Maestra de Educación Primaria. Maestra de Educación Infantil. Maestra especialista en Pedagogía Terapeútica. Licenciada en Psicopedagogía. Doctora por la Universidad de Alicante.
Actualmente ejerce como maestra en Educación Infantil.
Su línea de investigación está centrada en la motivación, concretamente en metas académicas así como también en inteligencia emocional.
Ha participado en diferentes congresos nacionales e internacionales y en diferentes proyectos de innovación e investigación docente. Es coautora de diferentes publicaciones científicas en revistas de impacto y en capítulos de libro.
Su formación académica está basada en metodologías activas y necesidades educativas y ha participado en diferentes proyectos de innovación e investigación docente relacionados con necesidades educativas especiales, motivación académica y pedagogías activas y manipulativas.