Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Curriculum breve
  JORDA GUIJARRO, MARIA AUXILIADORA

Curriculum breve
JORDA GUIJARRO, MARIA AUXILIADORA
JORDA GUIJARRO, MARIA AUXILIADORA
RUA

Datos personales

Correo:
Teléfono:
Sin datos.
Ubicación:

Situación profesional actual

Plaza:
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Dpto.:
INGENIERIA CIVIL
Institutos:
Sin datos.
Grupos:

Formación académica

  • Sin datos.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Alicante. Diciembre de 2.006.

Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles, por la Universidad de Alicante. Febrero de 1.985.

Funcionaria de Carrera del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado. Nombramiento de 13 de noviembre de 2008.

Funcionaria de Carrera del Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas. Nombramiento de 30 de diciembre de 1985.

Funcionaria de carrera de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del MOPU. Nombramiento de 2 de diciembre de 1985.

Puestos de trabajo desempeñados:

En la actualidad Subdirectora General del Gabinete Técnico de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital.

En la Administración General del Estado, como Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos del Estado:

Jefa del Servicio de Proyectos y Obras en el Servicio Provincial de Costas en Alicante, Dirección General de la Costa y del Mar, Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, como directora de proyectos y obras de ingeniería costera.

Jefa del Servicio Provincial de Costas en Alicante, en la misma Dirección General.

Técnico Superior en la Unidad de Carreteras del Estado en Alicante, Dirección General de Carreteras, Ministerio de Fomento.

En la Administración General del Estado, como Ingeniero Técnico de Obras Públicas:

Técnico de Carreteras y Jefa de Sección Técnica, en la Unidad de Carreteras en Alicante, como parte de la dirección de la explotación y conservación de carreteras.

Técnico de Carreteras en el Servicio de Planeamiento, Proyectos y Obras  de la Unidad de Carreteras en Alicante, Dirección General de Carreteras, Ministerio de Fomento, habiendo participado en ese periodo en la dirección de las obras realizadas por la Dirección General de Carreteras en la provincia de Alicante, como la Autovía Madrid –Alicante.