Es Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Alicante. Realizó su último año de carrera en la Universidad de Aberdeen (Escocia). A su vez tiene un Curso de Posgrado en "Experto en liderazgo educativo en centros bilingües" por la Universidad Pontificia de Comillas (Madrid). Lleva impartiendo clases de lengua inglesa y francesa desde el 2001 en el sector de la escuela concertada en las etapas de Secundaria y Bachillerato, acogiendo la labor de Coordinadora de inglés de la Etapa de Ed. Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato durante gran parte de ellos. También ha recibido cursos de especialización en Enfoque CLIL, uno de ellos en Cambridge y sobre la Atención a la Diversidad para el Alumnado con Altas Capacidades.
Ha participado en Congresos nacionales e internacionales sobre los usos de la inteligencia artificial en el Sector Educativo, más específicamente para la enseñanza del alumnado con sobredotación.
Actualmente se encuentra investigando en la Didáctica de la Lengua Inglesa en la Etapa Secundaria, especializándose en el uso de la IA para la enseñanza del inglés como lengua extranjera para el alumando con altas capacidades
Es Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Alicante. Realizó su último año de carrera en la Universidad de Aberdeen (Escocia). A su vez tiene un Curso de Posgrado en "Experto en liderazgo educativo en centros bilingües" por la Universidad Pontificia de Comillas (Madrid). Lleva impartiendo clases de lengua inglesa y francesa desde el 2001 en el sector de la escuela concertada en las etapas de Secundaria y Bachillerato, acogiendo la labor de Coordinadora de inglés de la Etapa de Ed. Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato durante gran parte de ellos. También ha recibido cursos de especialización en Enfoque CLIL, uno de ellos en Cambridge y sobre la Atención a la Diversidad para el Alumnado con Altas Capacidades.
Ha participado en Congresos nacionales e internacionales sobre los usos de la inteligencia artificial en el Sector Educativo, más específicamente para la enseñanza del alumnado con sobredotación.
Actualmente se encuentra investigando en la Didáctica de la Lengua Inglesa en la Etapa Secundaria, especializándose en el uso de la IA para la enseñanza del inglés como lengua extranjera para el alumando con altas capacidades