Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Curriculum breve
  DOMÍNGUEZ EXPÓSITO, CHRISTIAN

Curriculum breve
Domínguez Expósito, Christian

Datos personales

Correo:
Teléfono:
Sin datos.
Ubicación:

Situación profesional actual

Formación académica

  • Diploma de Especialización en Derecho Aeronáutico y Espacial
    UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS (10/09/2025)
  • Doctor en Derecho
    Universidad de Sevilla (19/05/2025)
  • Máster Universitario en Abogacía
    UNIVERSIDAD DE SEVILLA (18/05/2023)
  • Máster Universitario en Derecho Público
    UNIVERSIDAD DE SEVILLA (18/05/2023)
  • Derecho
    Universidad de Sevilla (02/08/2021)

Doctor en Derecho por la Universidad de Sevilla con la tesis: "La utilización del espacio ultraterrestre como fuente de nuevos riesgos y amenazas para la paz y la seguridad internacionales" (Sobresaliente Cum Laude y mención internacional).
Doble Máster en Derecho Público y Abogacía por la Universidad de Sevilla. Especialista en Derecho Aeronáutico y Espacial por la Universidad Pontificia Comillas.
He realizado estancias de investigación en el Centro de Derecho Internacional Público de Atenas (Athens PIL) de la Universidad Nacional y Kapodistríaca de Atenas y en el Departamento de Derecho Europeo, Internacional y Comparado de la Universidad de Viena. Experiencia en la Oficina de Asuntos Jurídicos del Mando Aliado de Operaciones de la OTAN (SHAPE).