Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Curriculum breve
  DE VICENTE PASTOR, ANDRES

Curriculum breve
DE VICENTE PASTOR, ANDRES
DE VICENTE PASTOR, ANDRES
RUA

Datos personales

Correo:
Teléfono:
Sin datos.
Ubicación:

Situación profesional actual

Plaza:
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Dpto.:
INGENIERIA CIVIL
Institutos:
Sin datos.
Grupos:
Sin datos.

Formación académica

  • Sin datos.

Andrés DeVicente Pastor es Profesor Asociado en el Área de Electricidad del Departamento de Ingeniería Civil de la UA, y cuenta con las titulaciones de Ingeniería Industrial (Electricidad) por la UPV, Ingeniero Técnico Industrial Mecánica por la UPV, y Bachelor of Engineering with HONOURS por la Staffordshire Polytechnic.

Ha desarrollado su vida profesional fuera del ámbito universitario en empresas de ingeniería, instalaciones eléctricas de todo tipo, y en empresas energéticas en funciones de Desarrollo de Negocio, Construcción y Operación y Mantenimiento de redes de distribución eléctrica. Además, ha sido jefe de proyecto de Parques Eólicos en España, y desarrollando instalaciones FotoVoltaicas de Autoconsumo.

Actualmente imparte docencia en las asignaturas de Tecnología Eléctrica en el Grado de Ingeniería Robótica, y Tecnologías Industriales en el Grado de Ingeniería Biomédica. Estuvo impartiendo asignatura de Instalaciones Eléctricas para Ingeniería Técnica en Florida Universitaria durante 9 años.