Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Curriculum breve
  CHICO SANCHEZ, PABLO

Curriculum breve
CHICO SANCHEZ, PABLO

Datos personales

Correo:
Teléfono:
Sin datos.
Ubicación:

Situación profesional actual

Plaza:
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Dpto.:
Institutos:
Sin datos.
Grupos:

Formación académica

  • Doctor por la Universidad de Alicante
    Universidad de Alicante (18/07/2022)
  • Médico Especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública
    Ministerio de Sanidad (24/05/2022)
  • Diplomatura en Estadística en Ciencias de la Salud
    Universitat Autónoma de Barcelona (02/07/2021)
  • Especialista Universitario en Vacunas
    Universidad de Santiago de Compostela (15/06/2020)
  • Máster Universitario en Salud Pública por la Universidad Miguel Hernández de Elche y Universidad de Alicante
    Universidad Miguel Hernández de Elche (01/06/2019)
  • Máster en Clínica y Profesionalismo Médico
    Universidad de Alcalá (01/07/2018)
  • Graduado en Medicina
    Universidad de Murcia (30/06/2017)

Facultativo Especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública en el Hospital General Universitario Dr. Balmis de Alicante.

Doctor en Ciencias de la Salud por la Universidad de Alicante. Máster en Salud Pública por la Universidad de Alicante y Miguel Hernández de Elche. Título de Especialista en Vacunas por la Universidad de Santiago de Compostela. Diplomado en Estadística en Ciencias de la Salud por la Universitat Autónoma de Barcelona (Prof. Domenech). Master en Clínica y Profesionalismo Médico por la Universidad de Alcalá.

Acreditación a Profesor Contratado Doctor por la ANECA y la AVAP (Agència Valenciana d'Avaluació i Prospectiva) en el Área de Conocimiento de Medicina Preventiva y Salud Pública

Profesor Asociado de Medicina Preventiva y Salud Pública en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Alicante. Profesor Colaborador en el Máster en Investigación en Atención Primaria en la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Profesor Colaborador en el Máster en Salud Pública en la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Investigador en el Grupo de Enfermedades Infecciosas del Instituto de Investigación Sanitaria y Biomédica de Alicante ISABIAL. Investigador Colaborador en el Grupo de Investigación en Radiología Experimental de la Universidad de Murcia.

Miembro de la Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública y Gestión Sanitaria.
Miembro de la Sociedad Española de Epidemiología. Miembro de la Sociedad Valenciana de Medicina Preventiva y Salud Pública.

Revisor Externo en la evaluación por pares de los trabajos recibidos en la redacción de la Revista Española de Salud Pública, Boletín Organización Mundial de la Salud, Archivos de Prevención de Riesgos Laborales.

Más de 18 años de pertenencia a grupos de Investigación en el Ámbito Universitario con publicaciones a nivel nacional e internacional en revistas del JCR. Experiencia docente de más de 15 años en Formación Ocupacional, adultos, oposiciones, legislación y en materia sanitaria.