Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Curriculum breve
  BERENGUER BERENGUER, ANDREA

Curriculum breve
BERENGUER BERENGUER, ANDREA
BERENGUER BERENGUER, ANDREA
RUA

Datos personales

Correo:
Teléfono:
Sin datos.
Ubicación:

Situación profesional actual

Plaza:
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Dpto.:
Institutos:
Sin datos.
Grupos:

Formación académica

  • Sin datos.

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Politécnica de Valencia (especialidad en radio, cine y televisión). Máster en Formación del Profesorado. Cursos de especialización en diversos ámbitos de la comunicación. Actualmente es profesora asociada del Departamento de Comunicación y Psicología Social de la Universidad de Alicante. Imparte docencia en el Grado de publicidad y relaciones públicas. Parte de su docencia es en inglés. Su investigación se centra en la comunicación y en la narrativa audiovisual aplicada a la publicidad. Miembro del grupo de investigación MEDEA.
 
Miembro del equipo de producción de diferentes eventos como el Festival de Cine de l'Alfàs del Pi o de la I Gala del Audiovisual Valenciano y de programas de televisión emitidos en RTVE, Mediaset y Atresmedia.
 
También imparte docencia en Formación Profesional dentro de la familia Profesional de Comunicación, Imagen y Sonido, impartiendo diversas asignaturas y tutorizando prácticas en empresa en los ciclos formativos de grado superior de Imagen, Sonido, Realización y Producción audiovisual.