Josep Arnal García ha trabajado como profesor de la Universidad de Alicante desde 1995. En la actualidad es Profesor Titular de Universidad en el Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante.
Licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad de Valencia, Doctor Ingeniero en Informática por la Universidad de Alicante y miembro del Instituto Universitario de Investigación en Informática y del grupo de Investigación de Computación de Altas Prestaciones y Paralelismo. Sus principales líneas de investigación se centran en el estudio de algoritmos paralelos en arquitecturas heterogéneas para la resolución de sistemas lineales y no lineales y su aplicación en diversos campos. Es autor de numerosos artículos científicos publicados en revistas internacionales. Tiene reconocidos nueve trienios, cinco tramos por méritos docentes y tres tramos de investigación por la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI).
Josep Arnal García ha trabajado como profesor de la Universidad de Alicante desde 1995. En la actualidad es Profesor Titular de Universidad en el Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante.
Licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad de Valencia, Doctor Ingeniero en Informática por la Universidad de Alicante y miembro del Instituto Universitario de Investigación en Informática y del grupo de Investigación de Computación de Altas Prestaciones y Paralelismo. Sus principales líneas de investigación se centran en el estudio de algoritmos paralelos en arquitecturas heterogéneas para la resolución de sistemas lineales y no lineales y su aplicación en diversos campos. Es autor de numerosos artículos científicos publicados en revistas internacionales. Tiene reconocidos nueve trienios, cinco tramos por méritos docentes y tres tramos de investigación por la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI).