Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Curriculum breve
  ANTON BAEZA, ANTONIO JESUS

Curriculum breve
ANTON BAEZA, ANTONIO JESUS
ANTON BAEZA, ANTONIO JESUS
RUA

Datos personales

Correo:
Teléfono:
+34 965903400 x 2864
Ubicación:

Situación profesional actual

Plaza:
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Dpto.:
ORGANIZACION DE EMPRESAS
Institutos:
Sin datos.
Grupos:
Sin datos.

Formación académica

  • LICENCIADO EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES.
    UNIVERSIDAD DE ALICANTE (18/10/1991)

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, sección Económicas, especializado en el área de formación comercial y gestión  de empresas en consultoría.Profesor Asociado en el Departamento de Organización de Empresas en la Universidad de Alicante desde Diciembre del 2004, en diferentes asignaturas de Licenciatura, Máster y Grado, en español inglés y valenciano.

Actualmente profesor de la asignaturas Fundamentals of Business Economics en el grado de Turismo y Administración de Empresas y  Business Creation en el idioma inglés , así como profesor en el Máster de Ingeniería Química en la asignatura Planificación Logística en la Industria Química. Además, es tutor del Patec (Plan de acción tutorial en la Facultad de Económicas)y tutor del plan de movilidad para erasmus.Profesor del International Business Programme desde 2012, en el área de Management Consulting en la Universidad de Alicante en el idioma inglés. Profesor de la asignatura Entrepenerurship experience en el programa Business Management Program  en el idioma inglés organizado por el departamento de organización de  empresas.

Ejerce su actividad profesional en  Antón & Asociados consultores, especializados en áreas funcionales de formación comercial y empresa, organización de equipos, y programación neurolingúistica, además participa en el asesoramiento de proyectos de emprendeduría y startups con empresas inglesas.