Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Curriculum breve
  ALBERT BROTONS, MATILDE ANGELES

Curriculum breve
ALBERT BROTONS, MATILDE ANGELES
ALBERT BROTONS, MATILDE ANGELES
RUA

Datos personales

Correo:
Teléfono:
Sin datos
Ubicación:

Situación profesional actual

Plaza:
PROFESOR/A ASOCIADO/A (LOU)
Dpto.:
Institutos:
Sin datos
Grupos:
Sin datos
Cód. UNESCO:
Sin datos

Formación académica

  • Máster Universitario en Estudios Avanzados de Teatro. Itinerario de Dirección Escénica.
    Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) (30/03/2019)
  • EXPERTO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PYMES
    UNIVERSIDAD DE ALICANTE (30/09/2014)
  • MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MÁRKETING (MDM)
    FUNDESEM (30/06/2008)
  • LICENCIATURA EN SOCIOLOGIA. ESPECIALIDAD MARKETING Y PUBLICIDAD.
    UNIVERSIDAD DE ALICANTE (30/06/1996)

Profesional del marketing y la comunicación con más de 20 años de experiencia laboral.

En 2018 fundó la agencia de organización de eventos virtuales Walcon Virtual Events que dirige actualmente. Desde 2014 es también directora de marketing de la empresa Axon Time, compañía de la que es socia y apoderada en la actualidad.

Anteriormente dirigió otras empresas como Electronosis y durante más de 8 años fue subdirectora de la agencia de publicidad Publiasa del Grupo Subús (la actual Vectalia).

Es profesora asociada en el área de comunicación audiovisual y psicología social de la Universidad de Alicante desde el año 2017. 

Es licenciada en sociología en la especialidad de márketing y publicidad. Tiene formación especializada en dirección de marketing (Máster MDM en FUNDESEM), en marketing digital (Programa Superior de Marketing Digital para directivos en FUNDESEM) y en dirección de empresas (Experto Universitario UA en dirección de PYMES). Además, es experta en la aplicación de técnicas dramáticas como recurso didáctico en el ámbito universitario, dada su formación de dirección de escena (Máster Universitario en Estudios Avanzados de Teatro. Itinerario de dirección escénica en UNIR) y la investigación realizada en su TFM, en el que llevó a cabo un estudio descriptivo acerca del uso de la dramatización para el desarrollo de competencias profesionales en la enseñanza universitaria).