Ir a cuerpo
Logo UA
Grupos de investigación
  Marketing

Datos generales

Área de conocimiento:
Ciencias Sociales y Jurídicas
Web:
Teléfono:
+34 965903400 x 3147

Memorias

Memoria anual
  • Análisis de grupos estratégicos
    Identificación y análisis dinámico de los grupos estratégicos, así como análisis de la competencia entre y dentro de los grupos estratégicos. Esta línea ha tenido aplicaciones en las industrias financieras, turística y enológica.
  • Comportamiento del consumidor
    Comportamiento de queja del consumidor. Factores mediadores y moderadores en contextos de fallo en los servicios.
  • Comportamiento del consumidor socialmente responsable
    Análisis del comportamiento de uso de recursos naturales en el ámbito doméstico y vacacional. Comportamientos sociales centrados en personas menores de edad (p. ej., binge drinking, cyberbulling y etc.). En ambos casos, el propósito general de la investigación es analizar los motivadores e inhibidores del comportamiento con el objetivo de diseñar estrategias de marketing social efectivas.
  • Comportamiento online del consumidor
    Análisis de los comentarios y puntuaciones online de los usuarios de productos y servicios.
  • Economía colaborativa en el sector del alojamiento turístico
    Análisis del comportamiento de elección del alojamiento por parte de los turistas en el marco de la economía colaborativa. Implicaciones para la gestión de los destinos y de los alojamientos.
  • Elección del consumidor
    Utilización de modelos de elección discreta para analizar el proceso que sigue el consumidor para tomar sus decisiones.
  • Marketing agroalimentario
    Importancia de las marcas individual y colectiva en la comercialización de productos agroalimentarios. Factores determinantes de la inversión publicitaria y procesos de fijación de precios en el sector vinícola. Factores determinantes de la calidad.
  • Marketing internacional
    Análisis de los procesos de decisión que acompañan a la entrada de empresas en mercados exteriores por medio de inversión directa. Análisis de los determinantes de los resultados empresariales derivados de la estrategia de diversificación, así como el impacto de las estrategias de expansión exterior sobre la rentabilidad empresarial.
  • Marketing turístico
    Análisis de eficiencia de las cadenas hoteleras. Importancia de las acciones de comunicación y de la estrategia de marca. Determinantes del comportamiento responsable del turista con relación al consumo de recursos hídricos.
  • Reacción competitiva de las empresas ante la entrada de nuevos competidores
    Análisis de la respuesta de las empresas establecidas en un mercado, en concreto en el de líneas aéreas, ante la entrada de nuevos competidores desde el punto de vista de los costes, de la publicidad y de las operaciones.
  • Responsabilidad social corporativa (RSC)
    Análisis de la responsabilidad social corporativa de las empresas y su influencia en diferentes estrategias empresariales, como por ejemplo el modo de entrada de las empresas ante su salida al exterior.
  • Revenue management
    Efecto en los resultados empresariales de la estrategia de fijación de precios del sector hotelero y la estrategia de canales de distribución online.
  • Segmentación de la demanda
    Análisis aplicado a los usuarios de Facebook en función de su comportamiento y de cómo perciben las actividades que cada marca realiza en esta red social. Análisis del perfil axiológico del turista de caravaning, como predictor de conductas orientadas al consumo de ocio y turismo.

 

 

Servicios que ofrecen

Sin datos.

 

Resultados

PUBLICACIONES EN REVISTAS JCR Q1

(selección de algunas publicaciones recientes o especialmente relevantes, más información en el apartado Memorias -menú de la izquierda-)

Casado-Díaz, A.B., Navarro-Ruiz, S., Nicolau, J.L. e Ivars-Baidal, J. (2021). "Expanding our understanding of cruise visitors' expenditure at destinations: the role of spatial patterns, onshore visit choice and cruise category". Tourism Management, 83, 104199.

Casado-Diaz, A.B., Sancho-Esper, F., Rodríguez-Sánchez, C. y Sellers-Rubio, R. (2022). "Tourists`s water conservation behavior in hotels: the role of gender." Journal of Sustainable Tourism, DOI: 10.1080/09669582.2020.1839758.

Escario, J.-J., Rodriguez-Sanchez, C. y Casaló, L.V. (2020). "The influence of environmental attitudes and perceived effectiveness on recycling, reducing, and reusing packaging materials in Spain." Waste Management, 113, 251-260.

Ivars Baidal, J.; Casado–Díaz, A.B.; Navarro–Ruiz, S.; Fuster–Uguet, M. (2023) "Smart tourism city governance: exploring the impact on stakeholder networks." International Journal of Contemporary Hospitality Management.

Mas-Ruiz, F.J. y Ruiz-Moreno, F. (2011). "Rivalry within strategic groups and consequences for performance: The firm-size effects." Strategic Management Journal, 32(12), 1286-1308.

Mas-Ruiz, F.J., Ruiz-Moreno, F. y Ladrón de Guevara, A. (2014). "Asymmetric rivalry within and between strategic groups." Strategic Management Journal, 35(3), 419-439.

Miranda, J. A.; Ruiz–Moreno, F. (2022). "Selling the past. The use of history as a marketing strategy in Spain, 1900–1980." Business History, 64, pp. 491–510.

Navarro-Ruiz, S., Casado-Díaz, A.B. e Ivars-Baidal, J. (2020). "Modelling the intra-destination behaviour of cruise visitors based on a three-dimensional approach." Journal of Destination Marketing & Management, 18, 100470.

Nicolau, J.L. y Sellers-Rubio, R. (2020). "The bundling strategy: the one-click effect on loss aversion." Journal of Hospitality & Tourism Research, 44, 704-712.

Penagos-Londoño, G. I., Rodriguez-Sanchez, C., Ruiz-Moreno, F., y Torres, E. (2020). "A machine learning approach to segmentation of tourists based on perceived destination sustainability and trustworthiness." Journal of Destination Marketing & Management, 19, 100532.

Rodríguez-Sánchez, C., Sancho-Esper, F., Casado-Díaz, A.B. and Sellers-Rubio, R. (2020). "Understanding in-room water conservation behavior: the role of personal normative motives and hedonic motives in a mass tourism destination." Journal of Destination Marketing & Management, 18, 100496.

Sellers-Rubio, R. y Casado-Díaz, A.B. (2018). "Analyzing hotel efficiency from a regional perspective: The role of environmental determinants." International Journal of Hospitality Management, 75, 75-85.

Sellers–Rubio, R.; Nicolau–Gonzálbez, J.L. (2023). "Satisfaction and expenditure in wineries: a prospect theory approach." Journal of Hospitality & Tourism Research, 47, 354– 374.

Sharma, A., Nicolau, J.L.; Mas–Ruiz, F.J. (2022) "The effect of movie and television placements." Tourism Management, 91, pp. 1–8.

Vives Maruffy, A.; Ostrovskaya L. (2023). "Exploring the Impact of Hotel Attributes and Services on Price and Revenue: A Hedonic Pricing Model Approach with a Focus on Internal and External Segmentation and Repeat Customers." Tourism Economics.

 

 

Infraestructura relevante disponible

Sin datos.

 

Proyectos Ver buscador

PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN (DESTACADOS)
  • Denominación del proyecto: Análisis de la sostenibilidad del sector turístico
    Referencia: PID2022-141694NB-I00
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACION Y UNIVERSIDADES
    Fecha de inicio: 01/09/2023
    Fecha de finalización: 31/08/2026
  • Denominación del proyecto: GESTIÓN DE PRODUCTOS EN LA INDUSTRIA DEL AUTOMÓVIL: ENTRADA, SALIDA Y CALIDAD DEL PRODUCTO, SUPERVIVENCIA DEL PIONERO E IDENTIFICACIÓN DEL RIVAL
    Referencia: PID2021-123453NB-I00
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACION Y UNIVERSIDADES
    Fecha de inicio: 01/09/2022
    Fecha de finalización: 31/08/2025
  • Denominación del proyecto: NUEVAS TECNOLOGÍAS Y MARKETING SOCIAL PARA PROMOVER COMPORTAMIENTOS PROAMBIENTALES
    Referencia: CIGE/2022/51
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: GENERALITAT VALENCIANA
    Fecha de inicio: 01/01/2023
    Fecha de finalización: 31/12/2024
  • Denominación del proyecto: CITIES AS MOBILITY HUBS: TACKLING SOCIAL EXCLUSION THROUGH 'SMART' CITIZEN ENGAGEMENT
    Referencia: 870753
    Competitivo:
    Europeo:
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: EUROPEAN COMMISSION
    Fecha de inicio: 01/01/2020
    Fecha de finalización: 31/12/2022
  • Denominación del proyecto: Análisis integral del sector turístico desde las perspectivas De gestión de la oferta y el comportamiento de la demanda
    Referencia: RTI2018-099467-B-I00
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: MINISTERIO DE ECONOMIA Y EMPRESA
    Fecha de inicio: 01/01/2019
    Fecha de finalización: 31/12/2021
  • Denominación del proyecto: (PERIODICA-FI) FONDO INVESTIGACION IVA SI
    Referencia: PERIODICA-FI
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: UNIVERSIDAD DE ALICANTE
    Fecha de inicio: 25/11/2024
    Fecha de finalización: 31/12/2050
  • Denominación del proyecto: (PERIODICA-FI) FONDO DE INVESTIGACIÓN IVA NO
    Referencia: PERIODICA-FI
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: UNIVERSIDAD DE ALICANTE
    Fecha de inicio: 08/07/2024
    Fecha de finalización: 31/12/2050
  • Denominación del proyecto: (PERIODICA-FI) FONDO DE INVESTIGACIÓN IVA NO
    Referencia: PERIODICA-FI
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: UNIVERSIDAD DE ALICANTE
    Fecha de inicio: 08/07/2024
    Fecha de finalización: 31/12/2050
  • Denominación del proyecto: PROMOCIÓN DEL COMPORTAMIENTO PROSOCIAL DE DONACIÓN DE SANGRE: APLICACIONES DESDE LA PERSPECTIVA DEL MARKETING SOCIAL
    Referencia: CIBEST/2023/96
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: Conselleria de Educación, Universidades y Empleo
    Fecha de inicio: 27/05/2024
    Fecha de finalización: 08/09/2024
  • Denominación del proyecto: SOSTENIBILIDAD EN LA COMPRA DE BILLETES DE AVIÓN: UN ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL DESDE LA PERSPECTIVA DE LA NEUROCIENCIA
    Referencia: CIBEST/2023/98
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: Conselleria de Educación, Universidades y Empleo
    Fecha de inicio: 27/05/2024
    Fecha de finalización: 08/09/2024

Publicaciones Ver buscador

PUBLICACIONES EN REVISTAS (DESTACADAS)
  • Título: Exploring the Impact of Hotel Attributes and Services on Price and Revenue: A Hedonic Pricing Model Approach with a Focus on Internal and External Segmentation and Repeat Customers
    Autores: Vives Maruffy, Aldric; Ostrovskaya L.
    Revistas: Tourism Economics
    Volumen: 30
    Páginas: 813 - 843
    Fecha: 2024
    ISSN: 1354-8166
    DOI: https://doi.org/10.1177/13548166231200373
  • Título: Satisfaction and expenditure in wineries: a prospect theory approach
    Autores: Sellers-Rubio, R.; Nicolau-Gonzálbez, J.L.
    Revistas: Journal of Hospitality & Tourism Research
    Volumen: 47
    Páginas: 354 - 374
    Fecha: 2023
    ISSN: 1096-3480
    DOI: http://dx.doi.org/10.1177/10963480211031407
  • Título: Smart tourism city governance: exploring the impact on stakeholder networks
    Autores: Ivars Baidal, J.; Casado-Díaz, A.B.; Navarro-Ruiz, S.; Fuster-Uguet, M.
    Revistas: International Journal of Contemporary Hospitality Management
    Volumen: 36
    Páginas: 582 - 601
    Fecha: 2024
    ISSN: 0959-6119
    DOI: http://dx.doi.org/10.1108/IJCHM-03-2022-0322
  • Título: Tourists`s water conservation behavior in hotels: the role of gender
    Autores: Casado-Díaz, A.B.; Sancho-Esper, F.; RODRÍGUEZ-SÁNCHEZ, C.; Sellers-Rubio, R.
    Revistas: Journal of Sustainable Tourism
    Volumen: 30
    Páginas: 1518 - 1538
    Fecha: 2022
    ISSN: 0966-9582
    DOI: https://doi.org/10.1080/09669582.2020.1839758
  • Título: Prosocial disposition shaping tourist citizenship behavior: Toward destination patronage intention
    Autores: RODRÍGUEZ-SÁNCHEZ, C.; Sancho-Esper, F.; Torres-Moraga, Eduardo; , ANA B. CASADO DIAZ
    Revistas: Tourism Management Perspectives
    Volumen: 55
    Páginas: 101334 -
    Fecha: 2025
    ISSN: 2211-9736
    DOI: https://doi.org/10.1016/j.tmp.2024.101334
  • Título: A motivation-based study to explain accommodation choice of senior tourists: Hotel or Airbnb
    Autores: Nicolau, Juan Luis; RODRÍGUEZ-SÁNCHEZ, C.; , Ruiz-Moreno, Felipe
    Revistas: International Journal of Hospitality Management
    Volumen: 123
    Páginas: 103911 -
    Fecha: 2024
    ISSN: 0278-4319
    DOI: https://doi.org/10.1016/j.ijhm.2024.103911
  • Título: A motivation-based study to explain accommodation choice of senior tourists: Hotel or Airbnb
    Autores: Nicolau-Gonzálbez, J.L.; RODRÍGUEZ-SÁNCHEZ, C.; Ruiz-Moreno, F.
    Revistas: International Journal of Hospitality Management
    Volumen: 123
    Páginas: -
    Fecha: 2024
    ISSN: 0278-4319
    DOI: https://doi.org/10.1016/j.ijhm.2024.103911
  • Título: Banking with purpose: the impact of CSR-S on customer behavior during the COVID-19
    Autores: Abdelkader- Attia Ali, Attia; Campayo-Sanchez, F.; Ruiz-Moreno, F.
    Revistas: European Journal of Management and Business Economics
    Volumen:
    Páginas: -
    Fecha: 2024
    ISSN: 2444-8451
    DOI: https://doi.org/10.1108/EJMBE-09-2023-0301
  • Título: ¿Conoces a tu Buyer Persona? Identifica a tu cliente para mejorar tu estrategia de Inbound Marketing
    Autores: Romero-Montero, Andrés; Sellers-Rubio, R.; Cely-Álvarez, Adriana
    Revistas: Investigaciones Turísticas
    Volumen: 27
    Páginas: 53 - 76
    Fecha: 2024
    ISSN: 2174-5609
    DOI: https://doi.org/10.14198/INTURI.23961
  • Título: If the wind blows, adjust your sail: Political ideology, social responsibility, and performance
    Autores: Campayo-Sanchez, F.; SHARMA, ABHINAV; Mas-Ruiz, F.; Nicolau-Gonzálbez, J.L.
    Revistas: Annals of Tourism Research
    Volumen: 108
    Páginas: 1 - 13
    Fecha: 2024
    ISSN: 0160-7383
    DOI: https://doi.org/10.1016/j.annals.2024.103814
LIBROS PUBLICADOS (DESTACADOS)
  • Título: Temas de Investigación Comercial. 8ª Edición
    Autores: Mas-Ruiz, F.
    Editorial: Editorial Club Universitario
    Fecha: 2019
    ISBN: 978-84-17577-99-5
  • Título: Estrategias y modalidades de ingreso para competir en mercados internacionales
    Autores: , Zingone, L.; Ruiz-Moreno, F.
    Editorial: UNIVERSIDAD DE ALICANTE
    Fecha: 2014
    ISBN: 8497172906
  • Título: Dirección comercial: los instrumentos del marketing [EBOOK]
    Autores: Parreño-Selva, J.; Ruiz-Conde, E.; Casado-Díaz, A.B.
    Editorial: Editorial ECU
    Fecha: 2011
    ISBN: 9788499486154
  • Título: Enfoque holístico de las decisiones del turista
    Autores: Nicolau-Gonzálbez, J.L.
    Editorial: Centro de Estudios Ramón Areces, S.A.
    Fecha: 2010
    ISBN: 978-84-8004-975-7
  • Título: Introducción al marketing
    Autores: Casado-Díaz, A.B.; Sellers-Rubio, R.
    Editorial: Editorial Club Universitario
    Fecha: 2010
    ISBN: 978-84-9948-178-4
  • Título: Temas de Investigación Comercial. 9ª edición
    Autores: Mas-Ruiz, F.
    Editorial: ECU. Editorial Club Universitario.
    Fecha: 2022
    ISBN: 978-84-125005-3-0
  • Título: Temas de Investigación Comercial. 7ª edición
    Autores: Mas-Ruiz, F.
    Editorial: Editorial ECU
    Fecha: 2016
    ISBN: 978-84-16704-80-4
  • Título: Temas de Investigación Comercial
    Autores: Mas-Ruiz, F.
    Editorial: ECU
    Fecha: 2012
    ISBN: 978-84-9948-386-3
  • Título: Temas de Investigación Comercial, 6ª Edición
    Autores: Mas-Ruiz, F.
    Editorial: Club Universitario
    Fecha: 2012
    ISBN: 978-84-9948-713-7
  • Título: Aspectes Clau de la Direcció i Gestió de PIMES
    Autores: González, R.; Carrión, J.A; Gascó, J.; Marco-Lajara, B.; Martinez-Parra, E. ; Merino, F.; Molina, H.; Sabater, V.; Sellers-Rubio, R.; Úbeda García, M.
    Editorial: Servei de Publicacions Universitat d'Alacant
    Fecha: 2011
    ISBN: 978-84-9717-153-3
CAPÍTULOS DE LIBRO PUBLICADOS (DESTACADOS)
  • Título del capítulo: Cómo medir la competencia usando el enfoque de la Nueva Organización Industrial Empírica
    Autores: Ruiz-Moreno, F.
    Editorial: UNIVERSIDAD DE ALICANTE
    Páginas: 78 - 87
    Fecha: 2016
    ISBN:
    Título del libro: Business, Economy and Society. Issues for research in a knowledge and information society

    RUA: http://hdl.handle.net/10045/54426
  • Título del capítulo: ¿Tienen cabida en el mercado los vinos sostenibles?
    Autores: Sellers-Rubio, R.
    Editorial: UNIVERSIDAD DE ALICANTE
    Páginas: 69 - 77
    Fecha: 2016
    ISBN:
    Título del libro: Business, Economy and Society. Issues for research in a knowledge and information society

    RUA: http://hdl.handle.net/10045/54426
  • Título del capítulo: Efectos del ciberostracismo en el comportamiento de queja online
    Autores: , Andreu, L.; Casado-Díaz, A.B.; , Mattila, A.S.
    Editorial: Editorial KRK
    Páginas: 225 - 235
    Fecha: 2012
    ISBN:
    Título del libro: Estrategias Multicanal en el Ámbito de la Distribución: Fabricante y Distribuidor Preocupados por Ofrecer Nuevas Experiencias de Compra Diferenciadas
  • Título del capítulo: Factors that determine the level of commitment of our teaching staff when the implementation of continuous evaluation system takes place
    Autores: Caballero, MT; Ruiz-Callado, R.; , Ruiz Callado; Nicolau-Gonzálbez, J.L.; , Nicolau
    Editorial: Octaedro
    Páginas: -
    Fecha: 2011
    ISBN:
    Título del libro: Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias
  • Título del capítulo: The influence of alcohol advertising in underage versus overage alcohol consumption: Affective responses and advertising effectiveness
    Autores: , Miquel Romero, M.J.; Sancho-Esper, F.; , Sancho-Esper, F.M.
    Editorial: Springer Berlin / Heidelberg
    Páginas: 91 - 106
    Fecha: 2011
    ISBN:
    Título del libro: Advances in Advertising Research (Vol. 2)
  • Título del capítulo: Analysing the experience of wine tourists: An approach from the wine routes.
    Autores: Sellers-Rubio, R.; Nicolau-Gonzálbez, J.L.; Shin, Seunghun
    Editorial: Palgrave Macmillan
    Páginas: 203 - 222
    Fecha: 2024
    ISBN:
    Título del libro: Strategic Management in the Wine Tourism Industry.

    DOI: https://doi.org/10.1007/978-3-031-54837-6_11
  • Título del capítulo: Neuromarketing in Social Marketing  
    Autores: , Casado-Aranda, L.A.; RODRÍGUEZ-SÁNCHEZ, C.; Sancho-Esper, F.
    Editorial: Palgrave Macmillan
    Páginas: 1 - 13
    Fecha: 2024
    ISBN:
    Título del libro: The Palgrave Encyclopedia of Social Marketing

    DOI: https://doi.org/10.1007/978-3-030-14449-4_82-1
  • Título del capítulo: Segmenting Social Media Users Based on Ongoing Brand Activities to Track Consumer Behavior Change
    Autores: Choi, Youngtae; Kroff, Michael W.; PENAGOS LONDOÑO, GABRIEL IGNACIO; Ruiz-Moreno, F.
    Editorial: IGI GLOBAL
    Páginas: 192 - 216
    Fecha: 2024
    ISBN:
    Título del libro: AI impact in digital consumer behavior

    DOI: 10.4018/979-8-3693-1918-5.ch008
  • Título del capítulo: A Systematic Review of Social Marketing Interventions to Promote Pro-Environmental Behavior Using CBSM Benchmark Criteria
    Autores: RODRÍGUEZ-SÁNCHEZ, C.; Sancho-Esper, F.; Campayo-Sanchez, F.
    Editorial: Luminous Insights
    Páginas: 1 - 3
    Fecha: 2023
    ISBN:
    Título del libro: 1st Research Innovations in Sustainable Marketing

    DOI: https://doi.org/10.51300/BRP-2023-86
  • Título del capítulo: Corporate Social Marketing, Drunken Tourism and Sustainability: The Case of Meliá Hotels International in Magaluf, Spain
    Autores: Cruz Morato, Marco; RODRÍGUEZ-SÁNCHEZ, C.; Sánchez, Carolina
    Editorial: Springer Nature Switzerland
    Páginas: 33 - 48
    Fecha: 2023
    ISBN:
    Título del libro: Responsible Consumption and Sustainability Case Studies from Corporate Social Responsibility, Social Marketing, and Behavioral Economics

    DOI: https://doi.org/10.1007/978-3-031-30742-3_2
COMUNICACIONES A CONGRESOS (DESTACADAS)
  • Título: Speed is the essence of warfare: the impact of rivalry on new product launches after an innovative shock
    Autores: Campayo-Sanchez, F.; Mas-Ruiz, F.; Nicolau-Gonzálbez, J.L.
    Tipo de participación: Ponencia
    Nombre del congreso: INFORMS Annual Meeting 2024
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: SEATTLE (ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA)
    Fecha de celebración: 20/10/2024
  • Título: Nuevos métodos para intervenciones proambientales más efectivas en el sector del alojamiento
    Autores: Sancho-Esper, F.; RODRÍGUEZ-SÁNCHEZ, C.
    Tipo de participación: Comunicación
    Nombre del congreso: CV+i Tourism Day: INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN TURISMO EN LA COMUNITAT VALENCIANA
    Tipo evento: Regional
    Ciudad de celebración: Benidorm (ALICANTE/ALACANT) (ESPAÑA)
    Fecha de celebración: 17/10/2024
  • Título: Competencia y calidad percibida de un producto de experiencia: la perspectiva de la marca colectiva
    Autores: Mas-Ruiz, F.; Sellers-Rubio, R.; Campayo-Sanchez, F.
    Tipo de participación: Ponencia
    Nombre del congreso: XXXV Congreso Internacional de Marketing. AEMARK
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: Cuenca (CUENCA) (ESPAÑA)
    Fecha de celebración: 11/09/2024
  • Título: Cross-country examination of the impact of shopping motivations on impulse buying, post-purchase regret and NWOM
    Autores: Choi, Youngtae; Ruiz-Moreno, F.; Kim, Junga; Abdelkader- Attia Ali, Attia
    Tipo de participación: Ponencia
    Nombre del congreso: XXXV Congreso Internacional de Marketing. AEMARK
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: Cuenca (CUENCA) (ESPAÑA)
    Fecha de celebración: 11/09/2024
  • Título: EL ARTE DE LA GUERRA CONSISTE EN EVITAR LA LUCHA: UN ANÁLISIS DE LA DISUASIÓN DE ENTRADA EN EL CONTEXTO DE UN SHOCK DE INNOVACIÓN
    Autores: Campayo-Sanchez, F.; Mas-Ruiz, F.; Nicolau-Gonzálbez, J.L.
    Tipo de participación: Ponencia
    Nombre del congreso: XXXV Congreso Internacional de Marketing. AEMARK
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: Cuenca (CUENCA) (ESPAÑA)
    Fecha de celebración: 11/09/2024
  • Título: Factores determinantes de la satisfacción en enoturismo
    Autores: Sellers-Rubio, R.; Campayo-Sanchez, F.; Shin, Seunghun; NICOLAU GONZALBEZ, JUAN LUIS
    Tipo de participación: Ponencia
    Nombre del congreso: XXXV Congreso Internacional de Marketing. AEMARK
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: Cuenca (CUENCA) (ESPAÑA)
    Fecha de celebración: 11/09/2024
  • Título: Percepciones de calidad del servicio en alojamientos caninos
    Autores: Martínez-Navarro, J.
    Tipo de participación: Comunicación
    Nombre del congreso: XXXV Congreso Internacional de Marketing (AEMARK)
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: Cuenca (CUENCA) (ESPAÑA)
    Fecha de celebración: 11/09/2024
  • Título: Perfilando a los turistas en un destino turístico inteligente: un análisis de segmentación
    Autores: Ostrovskaya L.; Campayo-Sanchez, F.; Martínez-Navarro, J.; Ruiz-Moreno, F.; Sellers-Rubio, R.
    Tipo de participación: Ponencia
    Nombre del congreso: XXXV Congreso Internacional de Marketing. AEMARK
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: Cuenca (CUENCA) (ESPAÑA)
    Fecha de celebración: 11/09/2024
  • Título: UNVEILING GUEST SEGMENTATION: STRATEGIES FOR ENHANCING WATER CONSERVATION THROUGH SOCIAL MARKETING INITIATIVES
    Autores: Sancho-Esper, F.
    Tipo de participación: Comunicación
    Nombre del congreso: XXXV Congreso Internacional de Marketing (AEMARK 2024)
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: Cuenca (CUENCA) (ESPAÑA)
    Fecha de celebración: 11/09/2024
    RUA: no disponible aun
  • Título: Unveiling guest segmentation: strategies for enhancing water conservation through social marketing initiatives
    Autores: Campayo-Sanchez, F.; Casado-Díaz, A.B.; Sancho-Esper, F.; Sellers-Rubio, R.; RODRÍGUEZ-SÁNCHEZ, C.; Sánchez, Carolina
    Tipo de participación: Ponencia
    Nombre del congreso: XXXV Congreso Internacional de Marketing. AEMARK
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: Cuenca (CUENCA) (ESPAÑA)
    Fecha de celebración: 11/09/2024