Ir a cuerpo
Logo UA
Grupos de investigación
  Marketing Experiencial, Eventos y Comunicación Integrada (MAE-CO)

Datos generales

Área de conocimiento:
Ciencias Sociales y Jurídicas
Web:
Teléfono:
+34 965903400 x 2592

Memorias

Memoria anual
  • Marketing de experiencia (sector privado, público, tercer sector y asociacionismo).
  • Diplomacia pública y relaciones institucionales.
  • Creatividad, innovación y NN.TT. en el sector de los eventos.
  • Sostenibilidad, responsabilidad social corporativa y pública.
  • Comunicación estratégica sectorial y gestión relacional.
  • Comunicación integrada (2.0, Plataformas multimedia y RR.SS.)
  • Innovación social y comunicación.

 

 

Servicios que ofrecen

Sin datos.

 

Resultados

Sin datos.

 

Infraestructura relevante disponible

Sin datos.

 

Proyectos Ver buscador

PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN (DESTACADOS)
  • Denominación del proyecto: Calidad de los contenidos audiovisuales (programáticos y publicitarios) dirigidos a la infancia. Diseño de un instrumento específico de medida
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: MINISTERIO DE ECONOMIA Y EMPRESA
    Fecha de inicio: 13/12/2004
    Fecha de finalización: 12/12/2007
  • Denominación del proyecto: Mayores y Publicidad: Análisis y efectos del uso de la imagen de las personas mayores en la publicidad.
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: GENERALITAT VALENCIANA
    Fecha de inicio: 01/01/2008
    Fecha de finalización: 31/12/2008
  • Denominación del proyecto: Jornadas Iberoamericanas de revistas científicas de Ciencias Sociales
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: MINISTERIO DE ECONOMIA Y EMPRESA
    Fecha de inicio: 01/01/2011
    Fecha de finalización: 31/12/2011
  • Denominación del proyecto: Ficción online a la carta: Producción, contenido e interacción en las series españolas de las plataformas de TV in streaming (2016-2019). (Mod. A)
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: UNIVERSIDAD DE ALICANTE
    Fecha de inicio: 01/09/2020
    Fecha de finalización: 31/08/2022
  • Denominación del proyecto: Consumo y ocio responsables para la reactivación del turismo alicantino post-COVID. Alicante Smart Society
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: UNIVERSIDAD DE ALICANTE
    Fecha de inicio: 01/09/2020
    Fecha de finalización: 28/02/2021

Publicaciones Ver buscador

PUBLICACIONES EN REVISTAS (DESTACADAS)
  • Título: Fashion industry\u0027s environmental policy: social media and corporate websites as vehicles for communicating corporate social responsibility
    Autores: Quiles-Soler, M.C.; Martínez-Sala, A.M; Monserrat-Gauchi, J
    Revistas: Corporate Social Responsibility and Environmental Management
    Volumen:
    Páginas: 1 - 12
    Fecha: 2022
    ISSN: 1535-3958
    DOI: https://doi.org/10.1002/csr.2347
  • Título: Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua
    Autores: , PEÑA ACUÑA, BEATRIZ; Martínez-Sala, A.M
    Revistas: Porta Linguarum
    Volumen:
    Páginas: 291 - 306
    Fecha: 2022
    ISSN: 1697-7467
    DOI: https://doi.org/10.30827/portalin.vi37.20938
    RUA: http://hdl.handle.net/10045/121812
  • Título: Redes sociales para la adquisición de competencias digitales en educación superior
    Autores: Martínez-Sala, A.M; Alemany Martínez, D.
    Revistas: Revista Electronica de Investigacion Educativa
    Volumen: 27
    Páginas: 209 - 234
    Fecha: 2022
    ISSN: 1607-4041
    RUA: http://hdl.handle.net/10045/121572
  • Título: El empoderamiento de los turistas: Estudio del fenómeno blogger en el sector turístico español. 
    Autores: Martínez-Sala, A.M; , Huertas, A.; , Mariné-Roig. E.
    Revistas: OBETS. Revista de Ciencias Sociales
    Volumen: 16
    Páginas: 377 - 392
    Fecha: 2021
    ISSN: 1989-1385
    DOI: https://doi.org/10.14198/OBETS2021.16.2.10
  • Título: Engaging universe 4.0: The case for forming a public relations-strategic intelligence hybrid
    Autores: , Santa, A.; Torres, R.; , Torres, RM
    Revistas: Public Relations Review
    Volumen: 47
    Páginas: 1 - 12
    Fecha: 2021
    ISSN: 0363-8111
    DOI: https://doi.org/10.1016/j.pubrev.2021.102035
LIBROS PUBLICADOS (DESTACADOS)
  • Título: Concurso para la provisión de Profesor Titular de Universidad (DF02818). Proyecto docente e investigador
    Autores: Campillo-Alhama, C.
    Editorial: CEE Limencop, S.L.
    Fecha: 2017
    ISBN: 978-84-09-06969-9
  • Título: Marketing y niños
    Autores: , Tur-Viñes, V.; Ramos-Soler, I.
    Editorial: ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing)
    Fecha: 2008
    ISBN: 978-84-7356-542-4
  • Título: Marketing y niños
    Autores: Tur-Viñes, V.; Ramos-Soler, I.
    Editorial: ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing)
    Fecha: 2008
    ISBN: 9788473565424
  • Título: Informe 2020. Cátedra de Brecha Digital Generacional. Las personas mayores en la era de la digitalización.
    Autores: Papí-Gálvez, N.; Martínez-Sala, A.M; Espinar, E.
    Editorial: Càtedra de Bretxa Digital Generacional
    Fecha: 2021
    ISBN: 978-84-09-28767-3
  • Título: Comunicación Pública y Gestión estratégica municipal (ed. electrónica)
    Autores: Campillo-Alhama, C.
    Editorial: Instituto Andaluz de Administración Pública
    Fecha: 2011
    ISBN: 978-84-8333-560-4
CAPÍTULOS DE LIBRO PUBLICADOS (DESTACADOS)
  • Título del capítulo: Teorías explicativas de la paradoja en la percepción de las mujeres políticas ante la corrupción.
    Autores: Torres, R.
    Editorial: Ediciones Pirámide
    Páginas: -
    Fecha:
    ISBN:
    Título del libro: Enfoques multidisciplinares desde realidades plurales y de género
  • Título del capítulo: Comunicación y Redes en el Sector Turismo: Estudio de caso de Dubrovnik en Instagram
    Autores: Monserrat-Gauchi, J; Martínez-Sala, A.M; Castelló Martínez, A.
    Editorial: MCGRAW-HILL INTERAMERICANA DE ESPAÑA S.A
    Páginas: 547 - 568
    Fecha: 2022
    ISBN:
    Título del libro: Estrategias de Comunicación Publicitaria en Redes Sociales: diseño, gestión e impacto
  • Título del capítulo: Fred. Olsen: un caso ejemplar de mercadotecnia sostenible en el sector turístico (España)
    Autores: Martínez-Sala, A.M; Barrientos Báez, Almudena
    Editorial:
    Páginas: 19 - 40
    Fecha: 2022
    ISBN:
    Título del libro: Estrategias de marketing sostenible: 12 casos de estudio iberoamericanos.

    RUA: http://hdl.handle.net/10045/123551
  • Título del capítulo: PROTO-COL. Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2010-2021)
    Autores: Campillo-Alhama, C.; Ramos-Soler, I.; Torres, R.; Martínez-Sala, A.M; , Tomás López, A.; , Herrero Ruiz, L.; Benavent Vázquez, C.; , Bernad Monferrer, E.; , Fernández Fernández, C.; Mancebo, J.M
    Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante
    Páginas: 2243 - 2264
    Fecha: 2022
    ISBN:
    Título del libro: Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2020-2021

    RUA: http://rua.ua.es/dspace/handle/10045/119970
  • Título del capítulo: Diseño y evaluación de una estrategia educativa frente al desinterés de los estudiantes de comunicación en el contexto del EEES
    Autores: Martínez-Sala, A.M; Campillo-Alhama, C.
    Editorial: Instituto Ciencias de la Educación (ICE). Universidad de Alicante
    Páginas: 343 - 355
    Fecha: 2021
    ISBN:
    Título del libro: Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria. Volumen 2021

    RUA: http://hdl.handle.net/10045/119228
COMUNICACIONES A CONGRESOS (DESTACADAS)
  • Título: YouTube: análisis comparativo de la promoción cultural de los países iberoamericanos 2019 ¿ 2020
    Autores: Martínez-Sala, A.M
    Tipo de participación: Ponencia
    Nombre del congreso: Vigésima Primera Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernética e Informática: CISCI 2022.
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: Orlando (ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA)
    Fecha de celebración: 12/07/2022
  • Título: Diseño y validación de un cuestionario sobre la contribución de las TIC al envejecimiento activo y saludable
    Autores: Martínez-Sala, A.M
    Tipo de participación: Ponencia
    Nombre del congreso: I Congreso Internacional de Comunicación y Salud
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: Madrid (MADRID) (ESPAÑA)
    Fecha de celebración: 27/04/2022
  • Título: I Congreso Internacional de Comunicación y Salud
    Autores: Martínez-Sala, A.M
    Tipo de participación: Comité científico
    Nombre del congreso: I Congreso Internacional de Comunicación y Salud
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: (ESPAÑA)
    Fecha de celebración: 27/04/2022
  • Título: Comité científico
    Autores: Martínez-Sala, A.M
    Tipo de participación: Comité científico
    Nombre del congreso: XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social.
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: Madrid (MADRID) (ESPAÑA)
    Fecha de celebración: 01/12/2021
    RUA: 978-84-09-32379-1
  • Título: Cuerpo Arbitral del 25 Congreso Internacional de Ciencias Administrativas
    Autores: Martínez-Sala, A.M
    Tipo de participación: Comité científico
    Nombre del congreso: 25 Congreso Internacional de Ciencias Administrativas
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: Ciudad de México (MEXICO)
    Fecha de celebración: 08/10/2021