PUBLICACIONES EN REVISTAS (DESTACADAS)
-
Título: Coordinación monográfico: Inteligencia gastronómica
Autores: TORRES VALDÉS, ROSA M.; ORDOÑEZ GARCÍA, COVADONGA; Campillo-Alhama, C.
Revistas: RIVAR: Revista Iberoamericana de Viticultura, Agroindustria y Ruralidad
Volumen: 12
Páginas: -
Fecha: 2025
ISSN: 0719-4994
-
Título: La neurocomunicación como herramienta del medio de comunicación público
Autores: Barrientos Báez, Almudena; , Caldevilla-Domínguez, D.; Martínez-Sala, A.M
Revistas: Mediaciones Sociales
Volumen: 24
Páginas: e-97295 -
Fecha: 2025
ISSN: 1989-0494
DOI: http://dx.doi.org/10.5209/meso.97295
RUA: http://hdl.handle.net/10045/153416
-
Título: Neurocomunicación como clave explicativa del éxito en la industria de los videojuegos.
Autores: Barrientos Báez, Almudena; , Caldevilla-Domínguez, D.; Martínez-Sala, A.M
Revistas: Revista de Ciencias Sociales
Volumen: XXXI
Páginas: 55 - 65
Fecha: 2025
ISSN: 1315-9518
DOI: https://doi.org/10.31876/rcs.v31i1.43491
RUA: http://hdl.handle.net/10045/151847
-
Título: Citizen Science and Artificial Intelligence in Horizon 2020 and Horizon Europe Projects: Communication and Scientific Impact
Autores: Campillo-Alhama, C.; Santa Soriano, A; Torres, R.
Revistas: El Profesional de la Información (Online)
Volumen: 33
Páginas: -
Fecha: 2024
ISSN: 1699-2407
DOI: https://doi.org/10.3145/epi.2024.0417
RUA: http://hdl.handle.net/10045/149138
-
Título: Citizen science and artificial intelligence in Horizon 2020 and Horizon Europe projects: communication and scientific impact
Autores: CAMPILLO ALHAMA, CONCEPCION; , A. Santa-Soriano; Torres, R.
Revistas: Profesional de la Informacion
Volumen: 33
Páginas: 1 - 17
Fecha: 2024
ISSN: 1386-6710
DOI: https://doi.org/10.3145/epi.2024.0417
-
Título: Experiential events in the communication and advertising strategy of the brewing sector
Autores: Campillo-Alhama, C.; , LAURA HERRERO RUIZ; Ramos-Soler, I.
Revistas: Revista Latina de Comunicación Social
Volumen: 82
Páginas: 1 - 24
Fecha: 2024
ISSN: 1138-5820
DOI: https://doi.org/10.4185/rlcs-2024-2208
-
Título: La RSC de las cooperativas eléctricas españolas en su estrategia de Relaciones Públicas
Autores: Campillo-Alhama, C.; , Igual Anton, Diego
Revistas: Revista Internacional de Relaciones Públicas
Volumen: 27
Páginas: 161 - 182
Fecha: 2024
ISSN: 2174-3681
DOI: La RSC de las cooperativas eléctricas españolas en su estrategia de Relaciones Públicas
-
Título: Psychological consequences associated with the intensity of drug use in the adult population of ecuador
Autores: Rodríguez Sánchez, Dolores Amparito; GARCIA DEL CASTILLO LOPEZ, FERNANDO; López-Sánchez, C.
Revistas: Educational Psychology
Volumen: 44
Páginas: -
Fecha: 2024
ISSN: 0144-3410
-
Título: Psychological consequences associated with the intensity of drug use in the adult population of ecuador
Autores: Rodríguez Sánchez, Dolores Amparito; García-Castillo, F.; López-Sánchez, C.
Revistas: Educational Psychology
Volumen: 44
Páginas: -
Fecha: 2024
ISSN: 0144-3410
RUA: https://www.tandfonline.com/toc/cedp20/current
-
Título: Aproximación al concepto de enodiplomacia y estudio de percepción sobre su gestión e impacto en la imagen territorio de Alicante
Autores: Torres, R.
Revistas: RIVAR: Revista Iberoamericana de Viticultura, Agroindustria y Ruralidad
Volumen:
Páginas: -
Fecha: 2023
ISSN: 0719-4994
LIBROS PUBLICADOS (DESTACADOS)
-
Título: Concurso para la provisión de Profesor Titular de Universidad (DF02818). Proyecto docente e investigador
Autores: Campillo-Alhama, C.
Editorial: CEE Limencop, S.L.
Fecha: 2017
ISBN: 978-84-09-06969-9
-
Título: Tipografía Digital
Autores: Rodríguez-Valero, Daniel
Editorial: Campgràfic Editors
Fecha: 2016
ISBN: 978-84-96657-46-5
-
Título: EHU tipografia : erakusketa : Euskal Herriko Unibertsitatea = Tipografía EHU : exposición : Universidad del País Vasco
Autores: , Herrera, Eduardo; Rodríguez-Valero, Daniel; , Fernández, Leire y Pérez, María
Editorial: Universidad del País Vasco. Servicio Editorial = EuskalHerriko Unibertsitatea. Argitarapen Zerbitzua
Fecha: 2013
ISBN: 978-84-9860-883-0
-
Título: EHU Tipografía Corporativa
Autores: , Herrera, Eduardo; Rodríguez-Valero, Daniel; , Fernández, Leire y Pérez, María
Editorial: Universidad del País Vasco. Servicio Editorial = EuskalHerriko Unibertsitatea. Argitarapen Zerbitzua
Fecha: 2013
ISBN: 978-84-9860-817-5
-
Título: La comunicación en cambio constante. Branded content, community management, comunicación 2.0 y estrategia en medios sociales.
Autores: Castelló Martínez, A.; , Del Pino, C.; Ramos-Soler, I.
Editorial: Fragua
Fecha: 2013
ISBN: 978-84-7074-547-8
-
Título: Marketing y niños
Autores: Tur-Viñes, V.; Ramos-Soler, I.
Editorial: ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing)
Fecha: 2008
ISBN: 9788473565424
-
Título: Marketing y niños
Autores: , Tur-Viñes, V.; Ramos-Soler, I.
Editorial: ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing)
Fecha: 2008
ISBN: 978-84-7356-542-4
-
Título: Barbacana 1: Caitelul elevului.
Autores: , García-Rodriguez, J. A.; López-Sánchez, C.
Editorial: Ministerul de Interne si Unniunea Europeana
Fecha: 2002
ISBN: 973-8338-74-3
-
Título: Barbacana 1: Ghid Metodologic.
Autores: , García-Rodriguez, J. A.; López-Sánchez, C.
Editorial: Ministerul de Interne si Unniunea Europeana
Fecha: 2002
ISBN: 973-8338-75-1
-
Título: Barbacana II: Cuaderno del alumno.
Autores: , García-Rodriguez, J. A.; López-Sánchez, C.
Editorial: Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanitat.
Fecha: 2001
ISBN: 84-482-2766-2
CAPÍTULOS DE LIBRO PUBLICADOS (DESTACADOS)
-
Título del capítulo: PROTO-COL. RED INTERUNIVERSITARIA DE TRABAJO COLABORATIVO EN PROTOCOLO, GESTIÓN DE EVENTOS Y RELACIONES INSTITUCIONALES (2022-2023)
Autores: Campillo-Alhama, C.
Editorial:
Páginas: 191 - 214
Fecha:
ISBN:
Título del libro: Memorias del Programa Redes de Investigación en Docencia Universitaria 2022. Prórrogas.
-
Título del capítulo: RSC de las cooperativas eléctricas españoals en su estrategia de Relaciones Públicas. Diálogo e interacción con grupos de interés
Autores: Campillo-Alhama, C.; Igual-Antón, D.
Editorial: Tecnos
Páginas: -
Fecha:
ISBN:
Título del libro: Fórmulas para una comunicación organizacional efectiva
-
Título del capítulo: Teorías explicativas de la paradoja en la percepción de las mujeres políticas ante la corrupción.
Autores: Torres, R.
Editorial: Ediciones Pirámide
Páginas: -
Fecha:
ISBN:
Título del libro: Enfoques multidisciplinares desde realidades plurales y de género
-
Título del capítulo: Construcción del conocimiento desde la simbiosis entre los marcos pedagógico y tecnológico. Reflexiones y recomendaciones sobre sentido y desarrollo de organizaciones inteligentes
Autores: Torres, R.
Editorial: Instituto de Investigación de Comunicación e Información de la Universidad Católica Andrés Bello
Páginas: 85 - 106
Fecha: 2025
ISBN:
Título del libro: Comunicación estratégica para organizaciones inteligentes
-
Título del capítulo: Estrategias innovadoras de comunicación en el sector gastronómico: eventos 2.0 y realidad inmersiva
Autores: Campillo-Alhama, C.; Herrero-Ruiz, L. ; Ramos-Soler, I.
Editorial: Marcial Pons, Ediciones Jurídicas y Sociales
Páginas: -
Fecha: 2024
ISBN:
Título del libro: Caer en la red con Inteligencia (Artificial)
-
Título del capítulo: Laboratorio de Innovación Social e Inteligencia Gastronómica (ISIG-LAB). Diseño de rutas enogastronómicas vinculadas a fiestas populares de labor
Autores: Torres, R.; Ordoñez García, C.; Grao-Gil, Olga; Lacoste, Pablo
Editorial: Publicaciones de la Universidad de Alicante
Páginas: 159 - 162
Fecha: 2024
ISBN:
Título del libro: Resultados de la convocatoria para el fomento de la I+D+I en el ámbito de la gastronomía 2022-2023
-
Título del capítulo: Motivaciones en el ámbito universitario para la realización y tutorización de Trabajos de Fin de Estudios
Autores: Pallárés Maiques, María José; Torres, R.; Lorenzo-Alvarez, C. ; Cachero, C.; Marroquín Velásquez, Lissette; Mena Young, Margoth; Ordoñez García, C.; Santa Soriano, A
Editorial: OCTAEDRO
Páginas: 85 - 96
Fecha: 2024
ISBN:
Título del libro: La docencia universitaria en tiempos de IA
RUA: http://hdl.handle.net/10045/149246
-
Título del capítulo: Publicidad trans: marcas y compromiso social
Autores: Campillo-Alhama, C.; Quiles-Soler, C.
Editorial: Marcial Pons, Ediciones Jurídicas y Sociales
Páginas: 59 - 71
Fecha: 2024
ISBN:
Título del libro: Convencer desde la publicidad, la comunicación y el arte
-
Título del capítulo: Un análisis de la oferta en la industria de trabajos universitarios mediante técnicas cualitativas de pseudocompra
Autores: Pallárés Maiques, María José; Torres, R.; Lorenzo-Alvarez, C. ; Cachero, C.; Ordoñez García, C.; Santa Soriano, A; Marroquín Velásquez, Lissette; Mena Young, Margoth
Editorial: OCTAEDRO
Páginas: 231 - 240
Fecha: 2024
ISBN:
Título del libro: Formación docente, fundamentos metodológicos y evidencias empíricas
-
Título del capítulo: Use of Artificial Intelligence Tools in Communication Companies
Autores: Martínez-Sala, A.M; Monserrat-Gauchi, J; Quiles-Soler, C.
Editorial: CRC Press
Páginas: 102 - 116
Fecha: 2024
ISBN:
Título del libro: Revolutionizing Communication: The role of Artificial Intelligence
DOI: https://doi.org/10.1201/9781003473633
RUA: http://hdl.handle.net/10045/152506
COMUNICACIONES A CONGRESOS (DESTACADAS)
-
Título: PERCEPCIÓN DEL ALUMNADO DE ENFERMERÍA SOBRE EL MÉTODO 'TUPPERSEX¿ COMO ESTRATEGIA PARA EL APRENDIZAJE SOBRE SEXUALIDAD EN CRONICIDAD, DEPENDENCIA Y EDAD AVANZADA.
Autores: , Antonio Esteve-Ríos; García-Sanjuán, S; Rocamora-Rodriguez, M. D. C. ; Monasor-Ortolá, D; Pico-Mira, L. V. ; , ANTONIO OLIVER ROIG (IP)
Tipo de participación:
Comunicación
Nombre del congreso: XXIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria y VIII Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC (REDES-INNOVAESTIC 2025)
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración:
(ESPAÑA)
Fecha de celebración: 29/05/2025
-
Título: PROPUESTA DE PROTOCOLO DE ACOGIDA PARA ESTUDIANTES DEL MUEC-UA EN PRÁCTICAS DE SAMU, DESDE LA PERCEPCIÓN DE TUTORES CLÍNICOS.
Autores: Lopez-Picazo, R. P. ; García-Sanjuán, S; Jose Alcaide L.; Limonchi-Fernandez, P. ; Morales-López, B.; Moratalla Cebrián, L
Tipo de participación:
Comunicación
Nombre del congreso: XXIII Jornadas Investigación de Redes en de Docencia Universitaria y VIII Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC (REDES-INNOVAESTIC 2025
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración:
(ESPAÑA)
Fecha de celebración: 29/05/2025
-
Título: XIX Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas (2025)
Autores: Quiles-Soler, C.
Tipo de participación:
Comité científico
Nombre del congreso: XIX Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas (2025)
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración: Santa Cruz de Tenerife (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
(ESPAÑA)
Fecha de celebración: 25/06/2025
-
Título: Comunicación del propósito como compromiso con los derechos sociales en la Red Española de Municipios y Comunidades Amigables con las personas mayores
Autores: Quiles-Soler, C.
Tipo de participación:
Ponencia invitada
Nombre del congreso: 4th International Congress Education and Knowledge [4º Congreso Internacional Educación y Conocimiento] (ICON-edu 2025)
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración: Alicante/ Alacant (ALICANTE/ALACANT)
(ESPAÑA)
Fecha de celebración: 11/06/2025
-
Título: Comité científico del VIII Encuentro Nacional y VI de profesores e investigadores en mercadotecnia
Autores: Martínez-Sala, A.M
Tipo de participación:
Comité científico
Nombre del congreso: VIII Encuentro Nacional y VI de profesores e investigadores en mercadotecnia
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración:
(MEXICO)
Fecha de celebración: 05/06/2025
-
Título: Análisis de las webs e inmigrantes digitales: La tecnología a debate Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE
Autores: Martínez-Sala, A.M; Papí-Gálvez, N.; García Espinosa, Silvia
Tipo de participación:
Ponencia
Nombre del congreso: XVI Congreso Internacional Latina de Comunicación Social.
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración:
(ESPAÑA)
Fecha de celebración: 11/12/2024
-
Título: PLAN ESTRATÉGICO Y COMUNICACIÓN 2.0 DE LAS CIUDADES AMIGABLES CON LAS PERSONAS MAYORES
Autores: Campillo-Alhama, C.; Mateo Pérez, M.A.; Ramos-Soler, I.
Tipo de participación:
Ponencia
Nombre del congreso: XVI CILCS 2024 (Congreso Internacional Latina de Comunicación Social)
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración:
(ESPAÑA)
Fecha de celebración: 11/12/2024
-
Título: RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN EN LA CIENCIA ABIERTA: ANÁLISIS DE PROYECTOS EUROPEOS
Autores: Santa Soriano, A; Campillo-Alhama, C.; Torres, R.
Tipo de participación:
Ponencia
Nombre del congreso: XVI CILCS 2024 (Congreso Internacional Latina de Comunicación Social)
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración:
(ESPAÑA)
Fecha de celebración: 11/12/2024
-
Título: Comité científico del IV Congreso Internacional de REDIPUB, ¿Pensar y practicar la publicidad para un mundo sostenible?.
Autores: Martínez-Sala, A.M
Tipo de participación:
Comité científico
Nombre del congreso: V Congreso Internacional de REDIPUB, ¿Pensar y practicar la publicidad para un mundo sostenible?
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración: Guadalajara
(MEXICO)
Fecha de celebración: 27/11/2024
-
Título: Comité Científico del III Congreso Internacional de Neurocomunicación y Neuromarketing (CINyN)
Autores: Martínez-Sala, A.M
Tipo de participación:
Comité científico
Nombre del congreso: III Congreso Internacional de Neurocomunicación y Neuromarketing (CINyN)
Tipo evento: Internacional
Ciudad de celebración: Madrid (MADRID)
(ESPAÑA)
Fecha de celebración: 21/11/2024
RUA: https://doi.org/10.15178/CINyN2024