Ir a cuerpo
Logo UA
Grupos de investigación
  COSOCO (Comunicación y sociedad del conocimiento)

Datos generales

Área de conocimiento:
Ciencias Sociales y Jurídicas
Teléfono:
+34 965903400 x 3869

Memorias

Memoria anual
  • Estructuras y discursos de las industrias creativas con enfoque de género
  • Conciliación familiar-laboral en la sociedad de la información
  • Construcción de problemas sociales

 

 

Servicios que ofrecen

-Observatorio de la empresa de comunicación. -Análisis de estructuras laborales con especial atención a los sesgos de género (techo de cristal, suelo pegajoso); -Estudio de problemas laborales emergentes (fuentes y niveles de estrés, salario mental, satisfacción y rotación laboral, gestión y políticas de recursos humanos) con especial atención a la conciliación familiar y laboral (cultura organizacional familiarmente responsable, niveles de conflicto trabajo familia, valoración de políticas de conciliación familiar y laboral. -Estudio de la producción científica en comunicación -Construcción de indicadores en comunicación -Observatorio de los contenidos de la comunicación -Análisis de contenido de discursos mediáticos (información y persuasión y comunicación interpersonal) y políticos; -Análisis deontológico y legal de discursos mediáticos (publicidad e información); -Análisis estratégido de los contenidos de comunicación. -Observatorio de comunicación y consumo -Análisis de conductas de los consumidores y decisiones de compra; -Estudios de cosumo de medios. Observatorio de creación de la agenda Estudios de agenda research (agenda building y agenda setting) y de formación de opinión pública.- -

 

 

Resultados

Para acceder con detalle revisar memorias grupo. Se resumen algunos a continuación. Observatorio de la empresa de comunicación Informes: La mujer en la empresa publicitaria: techo de cristal y suelo pegajoso, realizado para la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP) Artículos y textos, entre otros - The differential role of work-family conflict in predicting job satisfaction in men and women - The DO_BOTH SYNDROME GENERATION: las expectativas de vida familiar y laboral de los futuros publicitarios - Job strain, work-family conflict and job satisfaction among employees in advertising agencies - INSIDE MASS COMMUNICATION: WORK/FAMILY BALANCE IN JOURNALISM AND ADVERTISING FROM QUALITATIVE PARADIGM OF RESEARCH; - La integración del ?saber hacer? y el ?saber vivir? en la curricula de publicidad y RR.PP: clave para la formación integral y de calidad del alumnado publicitario. - Trabajo y familia: Creencias y expectativas de la futura potencial fuerza laboral del sector publicitario Observatorio de los contenidos de comunicación Informe sobre percepción de los riesgos emergentes de salud. Artículos y textos, entre otros - Relationships between health worries and interpersonal communication among young adults - Concerns about health risks among young adults: Mass media influences (- Mass Media Impact on New Health Worries. An agenda setting study in Spain - The recall function of the press. The case of AIDS and IPV in Spain - Health worries: Analysis of mass media influence (Conference of the European Health Psychology Society) Observatorio de creación de la agenda Informe sobre la construcción social del problema de la violencia de género - Breaking the silence ceiling. How Gender Violence became into a social problem in Spain through media and politics

 

 

Infraestructura relevante disponible

COSOCO es un grupo de investigación multidisciplinar de la Universidad de Alicante cuyo objetivo general es analizar y reflexionar sobre la conexión entre la Comunicación y la Sociedad del Conocimiento en tres niveles: -El de las prácticas profesionales, con especial atención las estructuras, los sistemas/procesos y los problemas ¿emergentes¿ de las fuerzas laborales de las industrias culturales; -El de los contenidos, con especial atención a los cambios en discursos y formatos; -El de los usos y efectos, con especial atención al papel de los media en el consumo y en la construcción de nuevos problemas sociales. El grupo está compuesto por comunicólogos, psicólogos y sociólogos que imparten docencia universitaria en los grados de Publicidad y Trabajo Social y en el programa de doctorado de Bienestar Social y Desigualdades de los Departamentos de Comunicación y Psicología Social y Sociología II.

 

 

Proyectos Ver buscador

PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN (DESTACADOS)
  • Denominación del proyecto: Master's Degree in Gender Based Violence
    Competitivo:
    Europeo:
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: EUROPEAN COMMISSION
    Fecha de inicio: 01/12/2023
    Fecha de finalización: 30/11/2026
  • Denominación del proyecto: ASSESSMENT OF POLICY OPTIONS FOR MARKETING FOOD AND BEVERAGES TO CHILDREN
    Competitivo:
    Europeo:
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: EUROPEAN COMMISSION
    Fecha de inicio: 15/06/2008
    Fecha de finalización: 14/12/2009
  • Denominación del proyecto: BRECHAS DIGITALES EN LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA ANTE EL NUEVO PARADIGMA DE LA COMUNICACIÓN: HIBRIDACIÓN DE COMPETENCIAS, GÉNERO Y GENERACIONES EN EL MERCADO LABORAL
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACION Y UNIVERSIDADES
    Fecha de inicio: 01/09/2023
    Fecha de finalización: 31/08/2026
  • Denominación del proyecto: Género, docencia y transferencia de conocimiento en los estudios de Publicidad de la Comunidad Valenciana
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: GENERALITAT VALENCIANA
    Fecha de inicio: 01/01/2023
    Fecha de finalización: 31/12/2025
  • Denominación del proyecto: La formación en competencias de género para la deconstrucción del sexismo publicitario en la práctica profesional: avances y resistencias en la universidad española
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACION Y UNIVERSIDADES
    Fecha de inicio: 01/09/2023
    Fecha de finalización: 31/08/2026
  • Denominación del proyecto: (CATEDRA AUDIOVISUAL) CATEDRA DE ANALISIS Y PROSPECTIVA AUDIOVISUAL.
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: GENERALITAT VALENCIANA
    Fecha de inicio: 12/12/2023
    Fecha de finalización: 31/12/2023
  • Denominación del proyecto: Mapa de activos: ciudadanía, profesionales y políticos identificando espacios de oportunidad para mejorar la salud de la población
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: MINISTERIO DE ECONOMIA Y EMPRESA
    Fecha de inicio: 01/01/2014
    Fecha de finalización: 31/12/2016
  • Denominación del proyecto: Estructuras productivas y manifiestos publicitarios sexistas:¿una relación simbiótica?
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: MINISTERIO DE ECONOMIA Y EMPRESA
    Fecha de inicio: 01/01/2010
    Fecha de finalización: 31/12/2012
  • Denominación del proyecto: La construcción social problema del conflicto trabajo-familia.Análisis mediático, político y de la realidad
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: TERCERO MIGRACION UXXI-INV
    Fecha de inicio: 01/01/2008
    Fecha de finalización: 31/10/2011
  • Denominación del proyecto: Violencia contra las mujeres: desarrollo de herramientas para políticas basadas en la evidencia
    Competitivo:
    Europeo: No
    Público:
    Entidad/es financiadora/s: TERCERO MIGRACION UXXI-INV
    Fecha de inicio: 01/01/2003
    Fecha de finalización: 31/12/2005

Publicaciones Ver buscador

PUBLICACIONES EN REVISTAS (DESTACADAS)
  • Título: El enfoque de género en la política editorial de las revistas científicas de Comunicación de mayor impacto del Journal Citation Reports
    Autores: Hernández-Ruiz, A.; Tortajada, Iolanda; Martínez, Inmaculada J.
    Revistas: Revista general de información y documentación (online)
    Volumen: 33
    Páginas: 219 - 230
    Fecha: 2023
    ISSN: 1988-2858
    DOI: https://doi.org/10.5209/rgid.89227
  • Título: Técnicas digitales para el estudio de las competencias y perfiles profesionales: el caso de la oferta laboral de SEO
    Autores: Escandell-Poveda, R.; Papí-Gálvez, N.; Iglesias-García,M.
    Revistas: Scire. Representación y Organización del Conocimiento
    Volumen: 29
    Páginas: 31 - 42
    Fecha: 2023
    ISSN: 1135-3716
  • Título: Accountability of unaccountable institutions: oversight of the press, social networks, and the Spanish Parliament over the Spanish king emeritus.
    Autores: Martín-Llaguno, M.; , BERGANZA CONDE, R.; Navarro-Beltrá, M.
    Revistas: El Profesional de la Información (Online)
    Volumen:
    Páginas: -
    Fecha: 2022
    ISSN: 1699-2407
    DOI: https://doi.org/10.3145/epi.2022.jul.17
    RUA: http://hdl.handle.net/10045/126171
  • Título: An artificial intelligence analysis of climate¿change influencers' marketing on Twitter
    Autores: BALLESTER, MARIA TERESA; Martín-Llaguno, M.; SAINZ, JORGE
    Revistas: Psychology and Marketing
    Volumen:
    Páginas: -
    Fecha: 2022
    ISSN: 0742-6046
    DOI: https://doi.org/10.1002/mar.21735
  • Título: Competences of SEO specialists: a perspective from the labor market. Technical note
    Autores: Escandell-Poveda, R.; Papí-Gálvez, N.; Iglesias-García,M.
    Revistas: El Profesional de la Información (Online)
    Volumen: 31
    Páginas: 1 - 5
    Fecha: 2022
    ISSN: 1699-2407
    DOI: https://doi.org/10.3145/epi.2022.sep.13
  • Título: La relación entre la agenda política y la agenda mediática en España: el caso de los escándalos de Juan Carlos I
    Autores: Martín-Llaguno, M.; Navarro-Beltrá, M.; , BERGANZA CONDE, R.
    Revistas: Ambitos, Revista internacional de Comunicación
    Volumen: 57
    Páginas: 49 - 67
    Fecha: 2022
    ISSN: 1139-1979
    DOI: http://dx.doi.org/10.12795/Ambitos.2022.i57.03
  • Título: Sistematic review on R&D&I aid in Spain
    Autores: Vilaplana-Aparicio, MJ; Martín-Llaguno, M.
    Revistas: Intangible Capital
    Volumen:
    Páginas: 331 - 349
    Fecha: 2022
    ISSN: 1697-9818
    DOI: http://dx.doi.org/10.3926/ic.1339
  • Título: Analysing the Twitter accounts of licensed Sports gambling operators in Spain: a space for responsible gambling?
    Autores: Hernández-Ruiz, A.; Gutiérrez, Y.
    Revistas: Communication & Society
    Volumen: 34
    Páginas: 65 - 79
    Fecha: 2021
    ISSN: 2386-7876
    DOI: https://doi.org/10.15581/003.34.4.65-79
  • Título: Communication policies for innovation financed with public funds in Spain: the experts¿9 view - Políticas de comunicación de la innovación financiada con fondos públicos en España: la visión de los expertos
    Autores: Vilaplana-Aparicio, MJ; Martín-Llaguno, M.; Iglesias-García,M.
    Revistas: El Profesional de la Información (Online)
    Volumen: 30
    Páginas: 1 - 17
    Fecha: 2021
    ISSN: 1699-2407
    DOI: https://doi.org/10.3145/epi.2021.may.08
  • Título: Diferencias de género en la comunicación de las y los influencers: el caso de los instagramers gastronómicos
    Autores: Herrero Ruiz, Laura; Navarro-Beltrá, M.
    Revistas: Cuestiones de género
    Volumen:
    Páginas: 526 - 554
    Fecha: 2021
    ISSN: 1699-597X
    DOI: https://doi.org/10.18002/cg.v0i16.6970
LIBROS PUBLICADOS (DESTACADOS)
  • Título: Expectativas de vida familiar y laboral de una muestra de estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas
    Autores: Hernández-Ruiz, A.
    Editorial: Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes (Universidad de Alicante)
    Fecha: 2009
    ISBN: 978-84-691-6012-1
  • Título: Los límites a la comunicación comercial y la comunicación comercial al límite
    Autores: Martín-Llaguno, M.; Hernández-Ruiz, A.
    Editorial: Asociación Española de Agencias de Publicidad
    Fecha: 2009
    ISBN: 978-84-613-32410
  • Título: EN TORNO A LA DEONTOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL : REFLEXIONES SOBRE LA ÉTICA PROFESIONAL EN EL ÁMBITO PUBLICITARIO : LAS RELACIONES ENTRE SUJETOS Y LA REGULACIÓN DEL MENSAJE PUBLICITARIO
    Autores: Martín-Llaguno, M.
    Editorial: CEE Limencop, S.L.
    Fecha: 2008
    ISBN: 978-84-612-2203-2
  • Título: La mujer en la agencia de publicidad. Categorías, especializaciones y conflicto trabajo-familia en las agencias españolas
    Autores: Martín-Llaguno, M.; Beléndez-Vázquez, M.; Hernández-Ruiz, A.
    Editorial: Asociación Española de Agencias de Publicidad
    Fecha: 2008
    ISBN: 978-84-612-4032-6
  • Título: EN TORNO A LA DEONTOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL : CUESTIONES Y CONCEPTOS BÁSICOS
    Autores: Martín-Llaguno, M.
    Editorial: CEE Limencop, S.L.
    Fecha: 2006
    ISBN: 978-84-609-9466-4
  • Título: PROYECTO DOCENTE Y PROGRAMA RAZONADO PARA INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN SOCIAL Y DEONTOLOGÍA DE LA PUBLICIDAD Y DE LAS RR.PP.
    Autores: Martín-Llaguno, M.
    Editorial: CEE Limencop, S.L.
    Fecha: 2006
    ISBN: 978-84-609-9320-9
  • Título: EN TORNO A LA DEONTOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
    Autores: Martín-Llaguno, M.
    Editorial: CEE Limencop, S.L.
    Fecha: 2005
    ISBN: 84-609-9466-X
  • Título: INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DE LA COMUNICACIÓN COLECTIVA : REFLEXIONES SOBRE CONCEPTOS, ESTRUCTURAS, TEORÍAS Y MÉTODOS
    Autores: Martín-Llaguno, M.; , LÓPEZ-ESCOBAR, E. Y MARTÍN ALGARRA, M.
    Editorial: CEE Limencop, S.L.
    Fecha: 2005
    ISBN: 978-84-609-4449-2
  • Título: INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DE LA COMUNICACIÓN COLECTIVA : REFLEXIONES SOBRE CONCEPTOS, ESTRUCTURAS, TEORÍAS Y MÉTODOS : CONSIDERACIONES TEÓRICAS SOBRE EL FENÓMENO DE LA COMUNICACIÓN COLECTIVA
    Autores: Martín-Llaguno, M.; , LÓPEZ-ESCOBAR FERNÁNDEZ, E.; , MARTÍN ALGARRA, M.
    Editorial: CEE Limencop, S.L.
    Fecha: 2005
    ISBN: 978-84-609-5835-2
  • Título: INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DE LA COMUNICACIÓN COLECTIVA : REFLEXIONES SOBRE CONCEPTOS, ESTRUCTURAS, TEORÍAS Y MÉTODOS : LA EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMO PRESUPUESTO PARA LA INVEST
    Autores: Martín-Llaguno, M.; , LÓPEZ-ESCOBAR FERNÁNDEZ, E.; , MARTÍN ALGARRA, M.
    Editorial: CEE Limencop, S.L.
    Fecha: 2005
    ISBN: 978-84-609-5836-9
CAPÍTULOS DE LIBRO PUBLICADOS (DESTACADOS)
  • Título del capítulo: La Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial frente al reto de la publicidad responsable
    Autores: Hernández-Ruiz, A.
    Editorial: Editorial Tecnos
    Páginas: 81 - 91
    Fecha:
    ISBN:
    Título del libro: Autorregulación de la Comunicación Social
  • Título del capítulo: A Post-Covid Comparative Analysis of Digital Skills in Vocational Education Teachers for 4 Latin American Countries
    Autores: Martín-Llaguno, M.; Fernández González, Eva María; Sainz González, Jorge
    Editorial: Springer Nature Switzerland
    Páginas: 1 - 14
    Fecha: 2023
    ISBN:
    Título del libro: Addressing Inequities in Modern Educational Assessment Bridging the Gap

    DOI: https://doi.org/10.1007/978-3-031-45802-6_1
  • Título del capítulo: Aprendiendo idiomas con la radio escolar. Podcasting en el IES Las Lomas
    Autores: Pérez Femenía, Esther; Iglesias-García,M.
    Editorial: Peter Lang
    Páginas: -
    Fecha: 2023
    ISBN:
    Título del libro: Editorial PETER LANG
  • Título del capítulo: La investigación en feminismo y comunicación en España: criterios de evaluación, asignación de recursos y proyectos
    Autores: Vera Balanza, Teresa; Postigo Gómez, Inmaculada; Hernández-Ruiz, A.
    Editorial:
    Páginas: 23 - 48
    Fecha: 2023
    ISBN:
    Título del libro: Investigación en comunicación y feminismo. Debates en torno a la producción, usos y trayectorias en el siglo XXI.
  • Título del capítulo: Political corruption scandals in the (Social) Media environment
    Autores: Berganza-Conde, R.; Martín-Llaguno, M.
    Editorial: Springer, Cham
    Páginas: 9 - 28
    Fecha: 2023
    ISBN:
    Título del libro: Streamlining political communication concepts: Updates, changes, normalcies

    DOI: https://doi.org/10.1007/978-3-031-45335-9_6
  • Título del capítulo: Análisis bibliométrico de la investigación española sobre publicidad y género indexada en Web of Science y Scopus: un estudio de las diferencias existentes entre los autores y las autoras
    Autores: Navarro-Beltrá, M.; Martín-Llaguno, M.
    Editorial: Thomson Reuters-Aranzadi
    Páginas: -
    Fecha: 2022
    ISBN:
    Título del libro: El género se abre paso en la sociedad
  • Título del capítulo: Conocimiento de los fondos europeos en las empresas españolas ¿es la desinformación un freno a la absorción?
    Autores: Martín-Llaguno, M.; Solís, Susana; Vilaplana-Aparicio, MJ
    Editorial: Editorial Dickynson
    Páginas: 269 - 289
    Fecha: 2022
    ISBN:
    Título del libro: EL PODER DE LA COMUNICACIÓN: ACTORES, ESTRATEGIAS Y ALTERNATIVAS
  • Título del capítulo: El análisis de contenido como técnica de investigación para examinar la comunicación digital de las organizaciones: el caso de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) en Instagram antes y durante la pandemia del Covid-19
    Autores: Navarro-Beltrá, M.
    Editorial: Dykinson
    Páginas: 309 - 323
    Fecha: 2022
    ISBN:
    Título del libro: De lo viejo a lo nuevo. Teorías, métodos e Instituciones de la investigación en comunicación
  • Título del capítulo: El Día del Orgullo LGTBIQ+: un valor al alza para las marcas en Instagram
    Autores: , Martínez Martínez, I.J.; Zaera, Anna; Hernández-Ruiz, A.
    Editorial: Peter Lang Publishing, Inc
    Páginas: 97 - 120
    Fecha: 2022
    ISBN:
    Título del libro: Feminismos, violencias y redes sociales
  • Título del capítulo: El enfoque de género en la docencia universitaria en publicidad: referentes femeninos y recomendaciones para una comunicación igualitaria
    Autores: Hernández-Ruiz, A.; , Natalia Papí Gálvez; , Sonia López Berna; , Ortiz Díaz-Guerra, María Jesús; , Enric Mira Pastor; , V. Baeza Devesa
    Editorial: GEDISA, S.A.
    Páginas: 107 - 120
    Fecha: 2022
    ISBN:
    Título del libro: Estrategias de comunicación: Género, persuasión y Redes sociales
COMUNICACIONES A CONGRESOS (DESTACADAS)
  • Título: Populism and Denialism: Comparing Portugal, Spain, and the UK
    Autores: Martín-Llaguno, M.
    Tipo de participación: Ponencia
    Nombre del congreso: 27th IPSA World Congress of Political Science organized by the International Political Science Association (IPSA)
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: Buenos Aires (ARGENTINA)
    Fecha de celebración: 15/07/2023
  • Título: II SEMINARIO INTERNACIONAL EN EDUCACIÓN Y TAC: COMPETENCIA DIGITAL, BRECHA DIGITAL DE GÉNERO Y VIRTUALIDAD EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO
    Autores: Hernández-Ruiz, A.
    Tipo de participación: Comité científico
    Nombre del congreso:
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: (ESPAÑA)
    Fecha de celebración: 10/12/2021
  • Título: Intracom.  Congreso Internacional de Investigación y Transferencia en Comunicación
    Autores: Martín-Llaguno, M.
    Tipo de participación: Comité organizador
    Nombre del congreso:
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: (ESPAÑA)
    Fecha de celebración: 06/12/2021
  • Título: III Doctorial de la AEIC: TALLER INTERNACIONAL DE JOVEN INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN
    Autores: Hernández-Ruiz, A.
    Tipo de participación: Comité científico
    Nombre del congreso:
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: (ESPAÑA)
    Fecha de celebración: 09/09/2021
  • Título: XIX Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria y del IV Workshop Internacional de Innovación en Educación Superior y TIC (REDES-INNOVAESTIC 2021)
    Autores: Hernández-Ruiz, A.
    Tipo de participación: Comité científico
    Nombre del congreso:
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración: (ESPAÑA)
    Fecha de celebración: 10/06/2021
  • Título: El videoclip musical español: Evolución y estrategias transmedia para una nueva forma de consumo
    Autores: , Fernández-Torres, F.; Iglesias-García,M.; García Escrivá, Vicente
    Tipo de participación: Ponencia
    Nombre del congreso: Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID)
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración:
    Fecha de celebración: 07/10/2020
  • Título: REQUISITOS DE INFORMACIÓN Y PUBLICIDAD EN LAS AYUDAS AUTONÓMICAS DE I+D+I
    Autores: Vilaplana-Aparicio, MJ; Iglesias-García,M.; Martín-Llaguno, M.
    Tipo de participación: Ponencia
    Nombre del congreso: CUICIID 2019
    Tipo evento: Europeo
    Ciudad de celebración: MADRID (ALMERÍA)
    Fecha de celebración: 23/10/2019
  • Título: THE USE OF DIGITAL SOCIAL NETWORKS FOR THE COMMUNICATION OF BUSINESS INNOVATION
    Autores: Vilaplana-Aparicio, MJ; Iglesias-García,M.; Martín-Llaguno, M.
    Tipo de participación: Ponencia
    Nombre del congreso: MADRID 2019
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración:
    Fecha de celebración: 07/07/2019
  • Título: Medidas de Comunicación Requeridas a las Empresas Españolas que Solicitan Ayudas de I+D+i de CDTI
    Autores: Vilaplana-Aparicio, MJ; Martín-Llaguno, M.
    Tipo de participación: Ponencia
    Nombre del congreso: IV Simpósio Internacional sobre Gestión de la Comunicación
    Tipo evento: Europeo
    Ciudad de celebración: Porto (PORTUGAL)
    Fecha de celebración: 25/04/2019
  • Título: Postgrados universitarios en comunicación digital: oportunidades/amenazas, fortalezas/debilidades
    Autores: Papí-Gálvez, N.; Hernández-Ruiz, A.
    Tipo de participación: Ponencia
    Nombre del congreso: Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy: contenidos, investigación, innovción y docencia ( CUICIID 2018)
    Tipo evento: Internacional
    Ciudad de celebración:
    Fecha de celebración: 24/10/2018