Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Research groups
  Marketing Experiencial, Eventos y Comunicación Integrada (MAE-CO)

General data

Field of study:
Social Sciences and Law Studies
Website:
Telephone:
+34 965903400 x 2592

Annual reports

Annual report
  • Marketing de experiencia (sector privado, público, tercer sector y asociacionismo).
  • Diplomacia pública y relaciones institucionales.
  • Creatividad, innovación y NN.TT. en el sector de los eventos.
  • Sostenibilidad, responsabilidad social corporativa y pública.
  • Comunicación estratégica sectorial y gestión relacional.
  • Comunicación integrada (2.0, Plataformas multimedia y RR.SS.)
  • Innovación social y comunicación.

 

 

Services offered

No data.

 

Results

No data.

 

Available relevant infrastructure

No data.

 

RELEVANT CONTRIBUTIONS TO RESEARCH PROJECTS
  • Project title: Calidad de los contenidos audiovisuales (programáticos y publicitarios) dirigidos a la infancia. Diseño de un instrumento específico de medida
    Competitive: Yes
    European: No
    Public: Yes
    Project sponsors: MINISTERIO DE ECONOMIA Y EMPRESA
    Starting date: 13/12/2004
    Termination date: 12/12/2007
  • Project title: Mayores y Publicidad: Análisis y efectos del uso de la imagen de las personas mayores en la publicidad.
    Competitive: Yes
    European: No
    Public: Yes
    Project sponsors: GENERALITAT VALENCIANA
    Starting date: 01/01/2008
    Termination date: 31/12/2008
  • Project title: Jornadas Iberoamericanas de revistas científicas de Ciencias Sociales
    Competitive: Yes
    European: No
    Public: Yes
    Project sponsors: MINISTERIO DE ECONOMIA Y EMPRESA
    Starting date: 01/01/2011
    Termination date: 31/12/2011
  • Project title: Ficción online a la carta: Producción, contenido e interacción en las series españolas de las plataformas de TV in streaming (2016-2019). (Mod. A)
    Competitive: Yes
    European: No
    Public: Yes
    Project sponsors: UNIVERSIDAD DE ALICANTE
    Starting date: 01/09/2020
    Termination date: 31/08/2022
  • Project title: Consumo y ocio responsables para la reactivación del turismo alicantino post-COVID. Alicante Smart Society
    Competitive: Yes
    European: No
    Public: Yes
    Project sponsors: UNIVERSIDAD DE ALICANTE
    Starting date: 01/09/2020
    Termination date: 28/02/2021

Publications See search box

RELEVANT CONTRIBUTIONS IN JOURNALS
  • Title: Fashion industry's environmental policy: social media and corporate websites as vehicles for communicating corporate social responsibility
    Authors: Quiles-Soler, M.C.; Martínez-Sala, A.M; Monserrat-Gauchi, J
    Journals Corporate Social Responsibility and Environmental Management
    Volume: 29
    Pages: 1 - 12
    Date: 2022
    ISSN: 1535-3958
    DOI: https://doi.org/10.1002/csr.2347
    RUA: http://hdl.handle.net/10045/124762
  • Title: Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua
    Authors: , PEÑA ACUÑA, BEATRIZ; Martínez-Sala, A.M
    Journals Porta Linguarum
    Volume:
    Pages: 291 - 306
    Date: 2022
    ISSN: 1697-7467
    DOI: https://doi.org/10.30827/portalin.vi37.20938
    RUA: http://hdl.handle.net/10045/121812
  • Title: Redes sociales para la adquisición de competencias digitales en educación superior
    Authors: Martínez-Sala, A.M; Alemany Martínez, D.
    Journals Revista Electronica de Investigacion Educativa
    Volume: 27
    Pages: 209 - 234
    Date: 2022
    ISSN: 1607-4041
    RUA: http://hdl.handle.net/10045/121572
  • Title: El empoderamiento de los turistas: Estudio del fenómeno blogger en el sector turístico español. 
    Authors: Martínez-Sala, A.M; , Huertas, A.; , Mariné-Roig. E.
    Journals OBETS. Revista de Ciencias Sociales
    Volume: 16
    Pages: 377 - 392
    Date: 2021
    ISSN: 1989-1385
    DOI: https://doi.org/10.14198/OBETS2021.16.2.10
  • Title: Engaging universe 4.0: The case for forming a public relations-strategic intelligence hybrid
    Authors: , Santa, A.; Torres, R.; , Torres, RM
    Journals Public Relations Review
    Volume: 47
    Pages: 1 - 12
    Date: 2021
    ISSN: 0363-8111
    DOI: https://doi.org/10.1016/j.pubrev.2021.102035
RELEVANT PUBLISHED BOOKS
  • Title: Entidades, proyectos y acciones contra la brecha digital generacional en la Comunidad Valenciana, con especial atención en las iniciativas dirigidas a personas mayores
    Authors: Papí-Gálvez, N.; Martínez-Sala, A.M;
    Editorial: Cátedra de brecha digital generacional
    Date: 2022
    ISBN: 978-84-09-34388-1
    DOI: https://doi.org/10.14198/bua.2022.papi.entc
  • Title: Entitats, projectes i accions contra la bretxa digital generacional a la Comunitat Valenciana: amb una atenció especial en les iniciatives dirigides a persones majors
    Authors: Papí-Gálvez, N.; Martínez-Sala, A.M;
    Editorial: Cátedra de brecha digital generacional
    Date: 2022
    ISBN: 978-84-09-34389-8
    DOI: 10.14198/bua.2022.papi.entv
  • Title: Concurso para la provisión de Profesor Titular de Universidad (DF02818). Proyecto docente e investigador
    Authors: Campillo-Alhama, C.
    Editorial: CEE Limencop, S.L.
    Date: 2017
    ISBN: 978-84-09-06969-9
  • Title: Marketing y niños
    Authors: , Tur-Viñes, V.; Ramos-Soler, I.
    Editorial: ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing)
    Date: 2008
    ISBN: 978-84-7356-542-4
  • Title: Marketing y niños
    Authors: Tur-Viñes, V.; Ramos-Soler, I.
    Editorial: ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing)
    Date: 2008
    ISBN: 9788473565424
RELEVANT PUBLISHED BOOK CHAPTERS
  • Book chapter title: Teorías explicativas de la paradoja en la percepción de las mujeres políticas ante la corrupción.
    Authors: Torres, R.
    Editorial: Ediciones Pirámide
    Pages: -
    Date:
    ISBN:
    Book title: Enfoques multidisciplinares desde realidades plurales y de género
  • Book chapter title: Comunicación y Redes en el Sector Turismo: Estudio de caso de Dubrovnik en Instagram
    Authors: Monserrat-Gauchi, J; Martínez-Sala, A.M; Castelló Martínez, A.
    Editorial: MCGRAW-HILL INTERAMERICANA DE ESPAÑA S.A
    Pages: 547 - 568
    Date: 2022
    ISBN:
    Book title: Estrategias de Comunicación Publicitaria en Redes Sociales: diseño, gestión e impacto
  • Book chapter title: Educación superior y competencias digitales en publicidad: un caso de aprendizaje de conceptos avanzados con tecnología profesional
    Authors: Papí-Gálvez, N.; Santa Soriano, A
    Editorial: Thomson Reuters Aranzadi
    Pages: 391 - 404
    Date: 2022
    ISBN:
    Book title: La nueva era comunicativa
  • Book chapter title: Fred. Olsen: un caso ejemplar de mercadotecnia sostenible en el sector turístico (España)
    Authors: Martínez-Sala, A.M; Barrientos Báez, Almudena
    Editorial:
    Pages: 19 - 40
    Date: 2022
    ISBN:
    Book title: Estrategias de marketing sostenible: 12 casos de estudio iberoamericanos.

    RUA: http://hdl.handle.net/10045/123551
  • Book chapter title: LA TRIPLE PERSPECTIVA DE LA HETEROEVALUACIÓN EN EL APRENDIZAJE ORIENTADO A PROYECTOS: ESTUDIO DE CASO EN GRADOS DE COMUNICACIÓN
    Authors: Monserrat-Gauchi, J; Quiles-Soler, M.C.; Torres, R.
    Editorial: Editorial Dykinson, S. L.
    Pages: 218 - 228
    Date: 2022
    ISBN:
    Book title: INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN EL CONTEXTO EDUCATIVO DESDE UNA PERSPECTIVA COLECTIVA
RELEVANT CONFERENCE PAPERS
  • Title: La percepción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): estudio transdisciplinar con el alumnado de la Universidad de Alicante
    Authors: Grao-Gil, Olga; Ordoñez García, C.; Torres, R.; Serrano-Estrada, L.; Cachero, C.; Lillo-Ródenas, M.A.; ANDÚJAR MONTOYA, M.D.; Pérez-delHoyo, R.
    Type of participation: Póster
    Conference name:
    Event type: Internacional
    City of performance: (ESPAÑA)
    Date of performance: 13/07/2022
  • Title: YouTube: análisis comparativo de la promoción cultural de los países iberoamericanos 2019 ¿ 2020
    Authors: Martínez-Sala, A.M
    Type of participation: Ponencia
    Conference name: Vigésima Primera Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernética e Informática: CISCI 2022.
    Event type: Internacional
    City of performance: Orlando (ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA)
    Date of performance: 12/07/2022
  • Title: Diseño y validación de un cuestionario sobre la contribución de las TIC al envejecimiento activo y saludable
    Authors: Martínez-Sala, A.M
    Type of participation: Ponencia
    Conference name: I Congreso Internacional de Comunicación y Salud
    Event type: Internacional
    City of performance: Madrid (MADRID) (ESPAÑA)
    Date of performance: 27/04/2022
  • Title: I Congreso Internacional de Comunicación y Salud
    Authors: Martínez-Sala, A.M
    Type of participation: Comité científico
    Conference name: I Congreso Internacional de Comunicación y Salud
    Event type: Internacional
    City of performance: (ESPAÑA)
    Date of performance: 27/04/2022
  • Title: Comité científico
    Authors: Martínez-Sala, A.M
    Type of participation: Comité científico
    Conference name: XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social.
    Event type: Internacional
    City of performance: Madrid (MADRID) (ESPAÑA)
    Date of performance: 01/12/2021
    RUA: 978-84-09-32379-1