Ir a cuerpo
Logo UA
Grups d'investigació
  Marketing Experiencial, Eventos y Comunicación Integrada (MAE-CO)

Dades generals

Àrea de coneixement:
Ciències Socials i Jurídiques
Web:
Correu electrònic:
Telèfon:
+34 965903400 x 2592

Memòries

Memòria anual
  • Marketing de experiencia (sector privado, público, tercer sector y asociacionismo).
  • Diplomacia pública y relaciones institucionales.
  • Creatividad, innovación y NN.TT. en el sector de los eventos.
  • Sostenibilidad, responsabilidad social corporativa y pública.
  • Comunicación estratégica sectorial y gestión relacional.
  • Comunicación integrada (2.0, Plataformas multimedia y RR.SS.)
  • Innovación social y comunicación.

 

 

Serveis que ofereixen

Sense dades.

 

Resultats

Sense dades.

 

Infraestructura rellevant disponible

Sense dades.

 

PARTICIPACIÓ EN PROJECTES DE RECERCA (DESTACATS)
  • Denominació del projecte: Calidad de los contenidos audiovisuales (programáticos y publicitarios) dirigidos a la infancia. Diseño de un instrumento específico de medida
    Competitiu:
    Europeu: No
    Públic:
    Entitat/s financadora/es: MINISTERIO DE ECONOMIA Y EMPRESA
    Data d'inici: 13/12/2004
    Data de finalització: 12/12/2007
  • Denominació del projecte: Mayores y Publicidad: Análisis y efectos del uso de la imagen de las personas mayores en la publicidad.
    Competitiu:
    Europeu: No
    Públic:
    Entitat/s financadora/es: GENERALITAT VALENCIANA
    Data d'inici: 01/01/2008
    Data de finalització: 31/12/2008
  • Denominació del projecte: Jornadas Iberoamericanas de revistas científicas de Ciencias Sociales
    Competitiu:
    Europeu: No
    Públic:
    Entitat/s financadora/es: MINISTERIO DE ECONOMIA Y EMPRESA
    Data d'inici: 01/01/2011
    Data de finalització: 31/12/2011
  • Denominació del projecte: Ficción online a la carta: Producción, contenido e interacción en las series españolas de las plataformas de TV in streaming (2016-2019). (Mod. A)
    Competitiu:
    Europeu: No
    Públic:
    Entitat/s financadora/es: UNIVERSIDAD DE ALICANTE
    Data d'inici: 01/09/2020
    Data de finalització: 31/08/2022
  • Denominació del projecte: Comunicación y públicos específicos - VIGROB-021
    Competitiu:
    Europeu: No
    Públic:
    Entitat/s financadora/es: UNIVERSIDAD DE ALICANTE
    Data d'inici: 01/01/2022
    Data de finalització: 31/12/2022

Publicacions Mostra cercador

PUBLICACIONS EN REVISTES (DESTACADES)
  • Títol: Relaciones Públicas contemporáneas e Inteligencia Estratégica. Un estudio transdisciplinar desde las áreas de especialización.
    Autors: SANTA SORIANO, ALBA; Campillo-Alhama, C.; TORRES VALDÉS, ROSA
    Revistes: Interciencia
    Volum:
    Pàgines: 1 - 15
    Data: 2023
    ISSN: 0378-1844
  • Títol: RELACIONES PÚBLICAS CONTEMPORÁNEAS E INTELIGENCIA ESTRATÉGICA. UN ESTUDIO TRANSDISCIPLINAR DESDE LAS ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN
    Autors: , A. Santa-Soriano; , Campillo Alhama, Concepción; Torres, R.
    Revistes: Interciencia
    Volum: 48
    Pàgines: 20 - 27
    Data: 2023
    ISSN: 0378-1844
    DOI: https://doi.org/10.24265/cian.2021.n14.08
  • Títol: Coordinación monográfico: Estrategias de comunicación Empresarial.
    Autors: Martínez-Sala, A.M; Campillo-Alhama, C.
    Revistes: VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
    Volum: 9
    Pàgines: 1 - 188
    Data: 2022
    ISSN: 2695-9631
  • Títol: Fashion industry's environmental policy: social media and corporate websites as vehicles for communicating corporate social responsibility
    Autors: Quiles-Soler, C.; Martínez-Sala, A.M; Monserrat-Gauchi, J
    Revistes: Corporate Social Responsibility and Environmental Management
    Volum: 29
    Pàgines: 1 - 12
    Data: 2022
    ISSN: 1535-3958
    DOI: https://doi.org/10.1002/csr.2347
    RUA: http://hdl.handle.net/10045/124762
  • Títol: Confinament Behavior.
    Autors: García del Castillo, J.A; Ramos-Soler, I.; , García del Castillo, JA.
    Revistes: Psychology and Psychotherapy Research
    Volum: 8
    Pàgines: 37 - 47
    Data: 2021
    ISSN:
    DOI: https://doi.org/10.12974/2313-1047.2021.08.5
LLIBRES PUBLICATS (DESTACATS)
  • Títol: Corporate Communication Strategies.VISUAL REVIEW
    Autors: MARTINEZ SALA, ALBA MARIA; Campillo-Alhama, C.
    Editorial:
    Data: 2022
    ISBN:
    RUA: https://journals.eagora.org/revVISUAL/issue/view/305
  • Títol: Entidades, proyectos y acciones contra la brecha digital generacional en la Comunidad Valenciana, con especial atención en las iniciativas dirigidas a personas mayores
    Autors: Papí-Gálvez, N.; Martínez-Sala, A.M;
    Editorial: Cátedra de brecha digital generacional
    Data: 2022
    ISBN: 978-84-09-34388-1
    DOI: https://doi.org/10.14198/bua.2022.papi.entc
  • Títol: Entitats, projectes i accions contra la bretxa digital generacional a la Comunitat Valenciana: amb una atenció especial en les iniciatives dirigides a persones majors
    Autors: Papí-Gálvez, N.; Martínez-Sala, A.M;
    Editorial: Cátedra de brecha digital generacional
    Data: 2022
    ISBN: 978-84-09-34389-8
    DOI: 10.14198/bua.2022.papi.entv
  • Títol: La comunicación pública: una herramienta estratégica en la gestión de los gobiernos de Iberoamérica
    Autors: Campillo-Alhama, C.; LADRÓN DE GUEVARA MUÑOZ, LILIANA
    Editorial: UNIÓN IBEROAMERICANA DE MUNICIPALISTAS (UIM), DIPUTACIÓN DE JAÉN, INSTITUTO IBEROAMERICANO DE INVEST
    Data: 2022
    ISBN: 978-84-120411-4-9
  • Títol: Concurso para la provisión de Profesor Titular de Universidad (DF02818). Proyecto docente e investigador
    Autors: Campillo-Alhama, C.
    Editorial: CEE Limencop, S.L.
    Data: 2017
    ISBN: 978-84-09-06969-9
CAPÍTOLS DE LLIBRE PUBLICATS (DESTACATS)
  • Títol del capítol: Teorías explicativas de la paradoja en la percepción de las mujeres políticas ante la corrupción.
    Autors: Torres, R.
    Editorial: Ediciones Pirámide
    Pàgines: -
    Data:
    ISBN:
    Títol del llibre: Enfoques multidisciplinares desde realidades plurales y de género
  • Títol del capítol: PROTO-COL. RED INTERUNIVERSITARIA DE TRABAJO COLABORATIVO EN PROTOCOLO, GESTIÓN DE EVENTOS Y RELACIONES INSTITUCIONALES (2021-2022)
    Autors: Campillo-Alhama, C.
    Editorial:
    Pàgines: -
    Data: 2023
    ISBN:
    Títol del llibre: Memorias de las redes de investigación en docencia universitaria que pertenece al Programa Redes de Investigación en Docencia Universitaria del curso 2021-22
  • Títol del capítol: Comunicación y Redes en el Sector Turismo: Estudio de caso de Dubrovnik en Instagram
    Autors: Monserrat-Gauchi, J; Martínez-Sala, A.M; Castelló Martínez, A.
    Editorial: MCGRAW-HILL INTERAMERICANA DE ESPAÑA S.A
    Pàgines: 547 - 568
    Data: 2022
    ISBN:
    Títol del llibre: Estrategias de Comunicación Publicitaria en Redes Sociales: diseño, gestión e impacto
  • Títol del capítol: Coordinación libro Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos
    Autors: Martínez-Sala, A.M; Paradinas Márquez, Carmen; Múñoz Sastre, Daniel
    Editorial: Gedisa
    Pàgines: -
    Data: 2022
    ISBN:
    Títol del llibre: Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos
  • Títol del capítol: Creación de Identidad local y modelos de comunicación para los territorios
    Autors: Campillo-Alhama, C.
    Editorial: UNIÓN IBEROAMERICANA DE MUNICIPALISTAS (UIM), DIPUTACIÓN DE JAÉN, INSTITUTO IBEROAMERICANO DE INVEST
    Pàgines: 49 - 85
    Data: 2022
    ISBN:
    Títol del llibre: La comunicación pública: Una herramienta estratégica en la gestión de los gobiernos de Iberoamérica
COMUNICACIONS A CONGRESSOS (DESTACADES)
  • Títol: Enodiplomacia y la imagen de Alicante
    Autors: Torres, R.
    Tipus de participació: Ponencia invitada
    Nom del congrés: VIII Jornadas de Estudios Internacionales, en el Simposio 'ENODIPLOMACIA¿ de la Mesa 'ENODIPLOMACIA E IMAGEN¿.
    Tipus d'esdeveniment: Internacional
    Ciutat de celebració: (CHILE)
    Data de celebració: 03/10/2022
  • Títol: COMUNICACIÓN POLÍTICA DE PROXIMIDAD: PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y OPINIÓN PÚBLICA.
    Autors: Torres, R.
    Tipus de participació: Ponencia invitada
    Nom del congrés: XIX CONGRESO EUGENIO ESPEJO: Comunicación Política, Opinión Pública y Estudio de Audiencias
    Tipus d'esdeveniment: Internacional
    Ciutat de celebració: Riobamba (ECUADOR)
    Data de celebració: 09/08/2022
  • Títol: La comunicación experiencial de las marcas a través de los eventos corporativos
    Autors: Campillo-Alhama, C.
    Tipus de participació: Ponencia invitada
    Nom del congrés: XX Congreso de Comunicación Eugenio Espejo (UNACH)
    Tipus d'esdeveniment: Internacional
    Ciutat de celebració:
    Data de celebració: 25/01/2023
  • Títol: YouTube: análisis comparativo de la promoción cultural de los países iberoamericanos 2019 ¿ 2020
    Autors: Martínez-Sala, A.M
    Tipus de participació: Ponencia
    Nom del congrés: Vigésima Primera Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernética e Informática: CISCI 2022.
    Tipus d'esdeveniment: Internacional
    Ciutat de celebració: Orlando (ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA)
    Data de celebració: 12/07/2022
  • Títol: Diseño y validación de un cuestionario sobre la contribución de las TIC al envejecimiento activo y saludable
    Autors: Martínez-Sala, A.M
    Tipus de participació: Ponencia
    Nom del congrés: I Congreso Internacional de Comunicación y Salud
    Tipus d'esdeveniment: Internacional
    Ciutat de celebració: Madrid (MADRID) (ESPAÑA)
    Data de celebració: 27/04/2022