Bases de datos

 
Inicio

Noticias

Ver más noticias

Enlaces

Las más consultadas

  1. Scopus
  2. Web of Science
  3. Journal Citation Reports
  4. Scifinder
  5. Aranzadi (Westlaw Premium)

Síguenos

noticiaNovedades para 201407/03/2014

Les informamos de los cambios en la colección de recursos electrónicos para 2014:

Contratación de colección de libros electrónicos de Economía de la plataforma Ebrary

Esta plataforma proporciona acceso a una colección aproximada de 22.000 libros sobre ciencias sociales, economía y empresa, en español, inglés y otros idiomas. Además, desde la plataforma de ProQuest Central se puede acceder igualmente a esta colección. Estos libros ya se encuentran accesibles a través del catálogo WorldCat

Más información:

 - Programa de formación en línea

 - Como descargar contenido de Ebrary

 - Apps para dispositivos móviles iOS (iPhone / iPhad) y Android

 - Guía de uso eBrary

 

Cinahl y SportDiscus a texto completo:

Desde enero de 2014 ya se pueden descargar los textos completos de los artículos disponibles en estas dos bases de datos.

Cinahl dispone de unos 3080 títulos de revistas a texto completo y SportDiscus de unos 1250 títulos de revista también a texto completo. Este cambio supone un enriquecimiento notable de nuestra colección electrónica.

Se puede acceder a los artículos tanto en las citadas bases de datos como en el catálogo WorldCat de la Biblioteca

Para más información contactar con la Unidad de Recursos Electrónicos: recursos.e@ua.es

Ver más noticias

Accesos directos

 

[Mapa del sitio] [Condiciones de uso] [Accesibilidad] [Info legal]

© Universidad de Alicante 1996-2011