Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2017-18
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18
Contexto de la asignatura para el curso 2017-18
La asignatura se enmarca en la necesidad de comprensión del concepto de planificación aplicado a destinos turísticos y de los instrumentos operativos que permiten intervenir en distintos entornos territoriales-turísticos.
Desde estos principios, se trata de aportar al alumnado unos conocimientos especializados que les permitan identificar la dinámica de la planificación y los aspectos organizativos de un proceso de planificación aplicado a destinos turísticos. Particularmente, se pone énfasis en los tipos de instrumentos y herramientas operativas orientadas a la intervención en áreas turísticas.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Sin datos
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Comprender los conceptos relacionados con los nuevos enfoques de la planificación y gestión turística y los cambios que introducen en los instrumentos de planificación y gestión.
- Comprender los efectos de la evolución del mercado turístico en las nuevas exigencias de planificación y gestión.
- Realizar proyectos de planificación y gestión turística de forma autónoma de acuerdo con un plan de trabajo preestablecido.
- Diseñar técnicas de planificación participativa.
- Realizar proyectos de planificación y gestión turística en equipos multidisciplinares.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2017-18
Comprender los conceptos relacionados con los nuevos enfoques de la planificación y gestión turística y las posibilidades que derivan de la aplicación de instrumentos de planificación y gestión.
Comprender los efectos de la evolución del contexto turístico global en las nuevas exigencias de planificación y gestión a diferentes escalas.
Trazar la bases para aprender a realizar proyectos de planificación y gestión turística de forma autónoma de acuerdo con un plan de trabajo preestablecido.
Diseñar técnicas de planificación participativa.
Realizar proyectos de planificación y gestión turística en equipos multidisciplinares.
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