Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2016-17
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2016-17
Contexto de la asignatura para el curso 2016-17
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales del Título (CG)
- CG3 : Resolver problemas de forma efectiva.
Competencias específicas (CE)
- CE1 : Conocer y aplicar los conceptos fundamentales de la física.
- CE10 : Ser capaz de utilizar herramientas informáticas para resolver y modelar problemas físicos.
- CE11 : Resolver problemas cualitativos y cuantitativos según modelos previamente desarrollados.
- CE12 : Reconocer y analizar nuevos problemas y proponer estrategias para solucionarlos.
- CE3 : Ser capaz de estimar órdenes de magnitud para interpretar fenómenos diversos, llevar a cabo las aproximaciones requeridas al objeto de reducir un problema a un nivel manejable y desarrollar la intuición en física.
- CE9 : Ser capaz de modelar fenómenos complejos trasladando un problema físico al lenguaje matemático.
Competencias Transversales Básicas de la UA
- CGUA3 : Poseer conocimientos de informática relativos al ámbito de estudio.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Adquirir conocimientos sobre los fenómenos físicos que tienen lugar en el interior de las estrellas y su influencia en la evolución de las mismas.
- Ser capaz de resolver problemas de Astrofísica Estelar.
- Ser capaz de utilizar herramientas informáticas para modelar y resolver problemas de Astrofísica Estelar.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2016-17
Sin datos
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