Competencies and objectives
- Course context for academic year 2011-12
- Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
- Learning outcomes (Training objectives)
- Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2011-12
Course context for academic year 2011-12
La evaluación de la asignatura será continua; de esta manera se constatará la asistencia a clase, así como las lecturas realizadas y la progresión de los alumnos en el estudio gradual de la asignatura. También se realizarán seminarios específicos sobre lecturas clave de la asignatura y comentarios analíticos acerca de textos fundamentales. Durante toda la duración del cuatrimestre, los alumnos de la asignatura podrán hacer llegar su valoración de la asignatura a fin de adaptar las clases, en la medida de lo posible, a sus intereses y preocupaciones.
De los 10 puntos que pueden obtenerse en la asignatura, 4 puntos es el máximo atribuible al trabajo escrito, 5 puntos es el máximo atribuible al examen, y 1 punto es el máximo atribuible por asistencia a clase. Se aprueba la asignatura una vez obtenidos 5 puntos o más en la escala clásica de 0 (nota mínima) a 10 (nota máxima).
Las prácticas de la asignatura consistirán en lecturas, casos prácticos y seminarios.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
General Competences (CG)
- CG5 : Capacity to relate social processes with the dynamics of labour relations.
- CG7 : Computer and information skills.
- CG8 : Oral and written communication skills.
Specific Competences (CE)
- CE11 : Capacity to interpret socioeconomic data and indicators relating to the labour market.
- CE12 : Capacity to apply quantitative and qualitative social research techniques to the workplace.
- CE16 : Capacity to communicate orally and in writing using the appropriate terminology and techniques.
Learning outcomes (Training objectives)
No data
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2011-12
No data
;