Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2019-20
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20
Contexto de la asignatura para el curso 2019-20
Conocer los beneficios de las actividades físicas y recreativas para los procesos neurocognitivos, así como su influencia en procesos como el estrés, la depresión, el Alzheimer o el Parkinson. Incluyendo la realización de ejercicios prácticos.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Sin datos
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
Sin datos
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20
- Conocer los beneficios de las actividades físicas y recreativas para los procesos neurocognitivos, así como su influencia en procesos tales como el estrés, la depresión, el Alzheimer o el Parkinson.
- Aprender ejercicios físico-recreativos adecuados para la prevención del deterioro cognitivo propio del envejecimiento y de enfermedades neurocognitivas, relacionados con la psicomotricidad y la prevención de caídas.
- Aprender ejercicios físico-recreativos de relajación y prevención del estrés.
- Aprender ejercicios físico-recreativos adecuados para la prevención del deterioro cognitivo propio del envejecimiento y de enfermedades neurocognitivas, relacionados con la psicomotricidad y la prevención de caídas.
- Aprender ejercicios físico-recreativos de relajación y prevención del estrés.
;