Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2019-20
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20
Contexto de la asignatura para el curso 2019-20
Para qué sirven las emociones. Cómo nos emocionamos. Percepción, expresión, valoración, comprensión y regulación de las emociones, sentimientos y estados de ánimo. Neuroanatomía de la IE. Estrategias de gestión de las emociones.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Sin datos
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
Sin datos
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20
OBJETIVOS
1. Conocer las diferentes inteligencias
2. Distinguir las emociones, sentimientos y los fenómenos afectivos
3. Identificar los componentes de la Inteligencia emocional
4. Autovalorar la Inteligencia emocional mediante tests/pruebas específicas
5. Emplear estrategias de afrontamiento en situaciones emocionalmente perjudiciales
6. Mejorar la autoestima personal
7. Desarrollar la Inteligencia Emocional personal
;