Competencies and objectives

 

Course context for academic year 2020-21

El Experto en Dirección Comercial y Ventas tiene como primera asignatura, Dirección Comercial y Equipos de Venta, asignatura de 5 ECTS que pretende familiarizar al estudiante con los conceptos, las herramientas y la operativa del Departamento Comercial de una empresa y la dirección de sus equipos de venta . El estudiante conocerá aspectos necesarios para llevar a cabo la estrategia comercial y como consecuencia, poder dirigir con éxito un grupo de comerciales.

 

 

Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)

General Competences

  • CG2 : Capacidad de trabajar en equipo y en la aplicación de técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
  • CG6 : Derivar de los datos, información relevante imposible de reconocer por no profesionales.

 

Specific Competences

  • CE1 : Integrarse en el área funcional de marketing de una empresa y organización pequeña, mediana o grande y desempeñar con soltura cualquier labor de gestión en ella encomendada
  • CE2 : Capacidad para diseñar un plan de marketing, utilizando todas las herramientas y variables relativas al marketing mix
  • CE3 : Conocer y Comprender los conceptos básicos del marketing y la comercialización a través de internet y de las nuevas tecnologías y su vinculación con las estrategias de marketing globales de la empresa

 

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2020-21

No data

 

 

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General

Code: 79266
Lecturer responsible:
TORMO DOMINGUEZ, JUANA
Credits ECTS: 5,00
Theoretical credits: 0,88
Practical credits: 0,87
Distance-base hours: 3,25

Departments involved

  • Dept: MARKETING
    Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
    Theoretical credits: 0,88
    Practical credits: 0,87
    This Dept. is responsible for the course.
    This Dept. is responsible for the final mark record.

Study programmes where this course is taught