Competencies and objectives

 

Course context for academic year 2020-21

La oferta gastronómica es uno de los factores clave en la identidad del restaurante. Es fundamental en la definición del tipo de restaurante, su posicionamiento en el mercado, el tipo de clientes y la capacidad de generar ventas, siendo sostenible a largo plazo. A su vez, llevar un control de almacén se hace cada vez más importante para optimizar de la forma más eficiente todos los recursos de los que dispone la empresa.

 

 

Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)

EXPERTO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE HOSTELERÍA

 

General Competences

  • CG1 : Mejorar capacidad analítica y de síntesis para resolver problemas complejos.
  • CG4 : Aplicar conocimientos teóricos a la práctica.

 

Specific Competences

  • CE3 : Aplicar y supervisar la ejecución de todo tipo de técnicas de manipulación, conservación y regeneración de alimentos
  • CE4 : Desarrollar y supervisar procesos de preparación y presentación de elaboraciones culinarias básicas, complejas y de múltiples aplicaciones
  • CE6 : Diseñar ofertas gastronómicas
  • CE7 : Gestionar procesos de aprovisionamiento en restauración

 

MASTER EN DIRECCIÓN DE RESTAURANTES Y F&B HOTELERO

 

General Competences

  • CG1 : Mejorar capacidad analítica y de síntesis para resolver problemas complejos
  • CG4 : Aplicar conocimientos teóricos a la práctica

 

Specific Competences

  • CE3 : Aplicar y supervisar la ejecución de todo tipo de técnicas de manipulación, conservación y regeneración de alimentos
  • CE4 : Desarrollar y supervisar procesos de preparación y presentación de elaboraciones culinarias básicas, complejas y de múltiples aplicaciones
  • CE6 : Diseñar ofertas gastronómicas
  • CE7 : Gestionar procesos de aprovisionamiento en restauración

 

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2020-21

No data

 

 

;

General

Code: 79052
Lecturer responsible:
CARRION LOPEZ, OSCAR
Credits ECTS: 2,50
Theoretical credits: 0,40
Practical credits: 0,60
Distance-base hours: 1,50

Departments involved

  • Dept: I. U. D'INVESTIGACIONS TURISTIQUES (10.17)
    Area: UNIVERSITAT D'ALACANT (CURSOS D'ESPECIALITZACIÓ - CONTINUA)
    Theoretical credits: 0
    Practical credits: 0
  • Dept: MARKETING
    Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
    Theoretical credits: 0,2
    Practical credits: 0,3
    This Dept. is responsible for the course.
    This Dept. is responsible for the final mark record.
  • Dept: COMPANY ORGANISATION
    Area: COMPANY ORGANISATION
    Theoretical credits: 0,2
    Practical credits: 0,3

Study programmes where this course is taught