Competències i objectius
- Context de l'assignatura per al curs 2019-20
- Competències de l'assignatura (verificades per ANECA en graus i màsters oficials)
- Objectius específics indicats pel professorat per al curs 2019-20
Context de l'assignatura per al curs 2019-20
Asignatura centrada en una materia emergente cuyo dominio es requisito imprescindible para funcionarios, empleados, directivos, gestores, políticos y administradores en el sector público. La correcta realización de la asignatura –planteada con un criterio dinámico y atractivo para los alumnos- permite la adquisición de capacidades y habilidades indispensables para el buen desempeño profesional. La metodología de la asignatura permite su seguimiento, a distancia y en su horario, incluso para el alumno ocupado pero igualmente comprometido en su formación profesional.
Competències de l'assignatura (verificades per ANECA en graus i màsters oficials)
Competències generals
- CG10 : Capacitat de desenvolupar el rol d'analista, auditor i consultor públic.
- CG4 : Adquisició de valors, principis ètics i vocació de servei públic
Competències Específiques
- CE3 : Comprendre l'estructura, l'organització, l'adreça i el funcionament de les Administracions públiques en els seus diferents nivells.
- CE6 : Desenvolupament de la capacitat de debatre i participar en la resolució de problemes jurídics i extrajurídicos, així com el saber expressar-se en públic o abans situacions relacionals.
Objectius específics indicats pel professorat per al curs 2019-20
Identificar los componentes básicos de la Ética Pública y su relación con la democracia.
¿ Conocer la articulación de la Ética Pública, la Transparencia y el Buen Gobierno como elementos constitutivos de un modelo integral de regeneración democrática.
¿ Establecer las pautas básicas para dotar de vigencia y concreción a los principios de Ética Pública y de conducta.
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