Competencies and objectives
- Course context for academic year 2012-13
- Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
- Learning outcomes (Training objectives)
- Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2012-13
Course context for academic year 2012-13
La asignatura Gestión Integral de Activos y Pasivos se sitúa en el segundo cuatrimestre del Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresa – MBA (4,5 ECTS). La materia de Gestión Financiera y Contable, de la que forma parte la asignatura de Gestión Integral de Activos y Pasivos, se completa con las asignaturas Fianzas Empresariales (1º cuatrimestre, 5 ECTS), Contabilidad para Directivos (1º cuatrimestre, 5 ECTS), Análisis y Valoración de Empresas (2º cuatrimestre, 4,5 ECTS) y Gestión de Riesgos Financieros (2º cuatrimestre, 4,5 ECTS).
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
General Competences (CG)
- CG1 : Capacidad para dominar los conocimientos teóricos y la terminología propia de cada materia objeto de estudio y saber aplicar dichos conocimientos de forma integrada a situaciones reales.
- CG2 : Capacidad de análisis y síntesis.
Specific Competences (CE)
- CE1 : Capacidad para analizar el entorno económico y empresarial con herramientas avanzadas de diagnóstico, interpretar el mismo y determinar el impacto que puede tener sobre las decisiones de la empresa.
- CE10 : Capacidad para valorar la idoneidad de proyectos de inversión y su financiación más adecuados para los objetivos de la organización.
- CE8 : Habilidad para diagnosticar, desde un punto de vista avanzado, la situación económica y financiera de la empresa, así como para planificar y controlar las operaciones de inversión y financiación empresarial.
Basic Competences and Competences included under the Spanish Qualifications Framework for Higher Education (MECES)
- CB7 : Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
- CB8 : Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
Learning outcomes (Training objectives)
No data
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2012-13
No data
;