Competencies and objectives
- Course context for academic year 2018-19
- Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
- Learning outcomes (Training objectives)
- Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2018-19
Course context for academic year 2018-19
Esta asignatura se encuentra ubicada en el segundo semestre del Máster en Nutrición y Alimentación de acuerdo a lo establecido en el RD 1393 del 29 de octubre de 2007 en su artículo 15.3: La enseñanza de Máster concluirá con la elaboración y defensa de un Trabajo fin de Máster. Por tanto, este sólo podrá ser evaluado una vez que se tenga constancia de que el alumno ha superado las evaluaciones previstas en las restantes materias del Plan de Estudios y dispone, por tanto, de todos los créditos necesarios para la obtención del título de Máster, salvo los correspondientes al propio Trabajo
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
General Competences (CG)
- CG1 : Profundizar en la adquisición de conocimientos actualizados en nutrición, en su evolución y desarrollo.
- CG3 : Proponer, diseñar y desarrollar adecuadamente proyectos de investigación de interés en el ámbito de la nutrición.
- CG5 : Saber usar las tecnologías de la información y comunicación y saber aplicar las innovaciones tecnológicas a sus proyectos.
- CG6 : Ser capaz de integrarse en un equipo multidisciplinar fomentando el trabajo en equipo y la participación en la resolución de problemas y toma de decisiones.
- CG7 : Adquirir formación avanzada en ciencias de los alimentos y de la salud en relación con distintos sectores alimentarios que permitan al alumno desenvolverse en estos ámbitos.
- CG8 : Desarrollar y aplicar el método científico en la investigación.
Specific Competences (CE)
- CE10 : Tener capacidad para exponer y defender públicamente un proyecto de investigación.
- CE8 : Saber redactar trabajos científicos en Nutrición clínica y comunitaria y en Ciencias de los alimentos.
- CE9 : Tener capacidad para colaborar en la identificación de líneas prioritarias de investigación.
Basic Competences and Competences included under the Spanish Qualifications Framework for Higher Education (MECES)
- CB10 : Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
- CB6 : Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
- CB7 : Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
- CB8 : Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
- CB9 : Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
Transversal Competences
- CT1 : Adquirir capacidad de análisis y toma de decisiones.
- CT3 : Tener capacidad de organización y planificación.
Learning outcomes (Training objectives)
No data
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2018-19
No data
;