Competencies and objectives

 

Course context for academic year 2019-20

El mercado de los alimentos de los funcionales va en aumento. Este hecho se refleja en los mensajes de propiedades saludables que sobre este tipo de productos se realiza a través de la comunicación dirigida al potencial consumidor. Con este punto de partida, este curso plantea ofrecer al estudiante las herramientas necesarias para poder realizar una compra informada. De este modo, se ofrecen contenidos básicos sobre publicidad y etiquetado, cómo aprender a “leer” ambos y qué se puede comunicar sobre este tipo de productos. Al tratarse de contenidos de carácter general y básico no se precisa de conocimientos previos.

 

 

Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)

No data

 

 

Learning outcomes (Training objectives)

No data

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2019-20

No data

 

 

;

General

Code: 91110
Lecturer responsible:
GONZALEZ DIAZ, CRISTINA
Credits ECTS:
Theoretical credits: 4,00
Practical credits: 0,00
Distance-base hours:

Departments involved

No data

Study programmes where this course is taught