Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2019-20
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20
Contexto de la asignatura para el curso 2019-20
Esta asignatura forma parte del Curso de Capacitación para la Enseñanza en Valenciano, en Alemán, en Inglés y en Francés, que permite obtener el Certificado de Capacitación para la Enseñanza en Valenciano y en Lenguas Extanjeras, el cual habilita para impartir docencia en valenciano y en lenguas extranjeras en los niveles educativos no universitarios.
Esta asignatura se imparte en 2 lenguas (valenciano e inglés), en grupos y con docentes diferentes. Esta configuración en grupos comporta ligeras variaciones en cuanto a organización de los contenidos; por eso, conviene que el alumnado consulte la guía docente específica para cada grup:
- TIC i Dinàmica d'Aula Aplicades al TILC (valencià) (PDF)
- ICT and Classroom Dynamics for CLIL (English) (PDF)
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Sin datos
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20
- Aplicar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para el aprendizaje y la colaboración del alumnado, especialmente, dirigidas a la mejora del plurilingüismo.
- Conocer herramientas y recursos para la información, comunicación y aprendizaje online.
- Aprender a colaborar utilizando las TIC con la comunidad educativa.
- Aprender a definir escenarios de aprendizaje con el apoyo de las TIC.
;