Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2012-13
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2012-13
Contexto de la asignatura para el curso 2012-13
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales del Título (CG)
- CG1 : Que los estudiantes adquieran la capacidad para aplicar los conocimientos adquiridos a la resolución de los problemas y necesidades de salud de la población.
- CG2 : Que los estudiante adquieran la capacidad de búsqueda documental, análisis y síntesis de la información, y redacción de los informes necesarios para el ejercicio de las funciones de Salud Pública.
- CG5 : Que los estudiantes sepan para formular una hipótesis, diseñar y desarrollar un proyecto de investigación en Salud Pública.
- CG6 : Que los estudiantes posean la habilidad comunicar de forma oral como escrita las conclusiones a públicos especializados y no especializados.
Competencias específicas (CE)
- CE14 : Analizar los datos de estudios poblacionales en salud pública.
- CE15 : Revisar e interpretar las pruebas científicas disponibles sobre actuaciones en salud pública.
- CE2 : Identificar los beneficios sociales y económicos de las actuaciones de salud pública.
- CE3 : Aplicar los fundamentos de los métodos estadísticos, epidemiológicos y cualitativos aplicados a problemas y necesidades de salud.
- CE7 : Planificar un estudio aplicando los fundamentos y métodos de la investigación en Salud Pública.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Los alumnos adquirirán habilidades en la elaboración de un trabajo original desarrollado de manera individual.
- Los alumnos serán capaces de hacer defensa pública de su trabajo.
- Los alumnos serán capaces de transmitir de forma clara los contenidos fundamentales de su tesina.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2012-13
Sin datos
;