Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2015-16
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2015-16
Contexto de la asignatura para el curso 2015-16
Dado que es una asignatura de Máster, esta asignatura se enmarca en la adquisición de habilidades y conocimeintos avanzados para la planificación y la evaluación de programas de intervención en nutrición comunitaria.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Sin datos
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
Que el alumno adquiera habilidades para determinar qué información es relevante para generar indicadores objetivos que le permitan seguir y evaluar los proyectos de nutrición comunitaria. Así como, aplicar los pasos necesarios para llegar a un correcto diagnóstico de salud nutricional de la comunidad. Finalmente, dominar los diferentes métodos de evaluación de intervenciones y proyectos.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2015-16
Que el alumno adquiera habilidades para determinar qué información es relevante para generar indicadores objetivos que le permitan seguir y evaluar los proyectos de nutrición comunitaria. Así como, aplicar los pasos necesarios para llegar a un correcto diagnóstico de salud nutricional de la comunidad. Finalmente, dominar los diferentes métodos de evaluación de intervenciones y proyectos
;