Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2010-11
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11
Contexto de la asignatura para el curso 2010-11
Memoria sistemática y razonada de las condiciones, problemas y soluciones hallados a lo largo del máster y
muy especialmente a lo largo de las prácticas preprofesionales
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias específicas (CE)
- CE1 : Dominio de los registros de especialidad en una lengua extranjera.
- CE10 : Capacidad para traducir textos de especialidad de un alto nivel de complejidad.
- CE11 : Dominio de las técnicas de documentación avanzadas.
- CE12 : Gestión de proyectos profesionales de traducción.
- CE13 : Capacidad de trabajo en equipos de carácter interdisciplinario y en contextos internacionales.
- CE14 : Dominio de la gestión y administración de empresa y conocer el mercado de la traducción.
- CE15 : Capacidad de intermediación experta en entornos multiculturales.
- CE16 : Fomento del compromiso y la defensa de los principios éticos de la comunidad profesional.
- CE2 : Manejo experto de estrategias retórico-pragmáticas en una lengua extranjera.
- CE3 : Dominio de los registros de especialidad en lengua propia.
- CE4 : Manejo experto de estrategias retórico-pragmáticas en lengua propia.
- CE5 : Adquisición de competencia profesional para el cotejo, revisión y edición de textos en lengua propia.
- CE6 : Dominio de los entornos informáticos avanzados para la traducción.
- CE7 : Dominio de las técnicas de edición avanzadas.
- CE8 : Dominio del campo del discurso especializado.
- CE9 : Capacidad de sistematización e interpretación científica de los datos.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Identificar los aspectos más relevantes o problemáticos detectados durante las prácticas preprofesionales.
- Analizar dichos aspectos en relación con lo aprendido durante el curso.
- Proponer soluciones o pautas de comportamiento aceptables en situaciones problemáticas y justificar su idoneidad
- Reflexionar sobre el mercado laboral
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11
a. Identificar los aspectos más relevantes o problemáticos detectados durante las prácticas preprofesionales.
b. Analizar dichos aspectos en relación con lo aprendido durante el curso
c. Proponer soluciones o pautas de comportamiento aceptables en situaciones problemáticas y justificar su idoneidad
d. Reflexionar sobre el mercado laboral
;