Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2010-11
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11
Contexto de la asignatura para el curso 2010-11
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias específicas (CE)
- CE1 : Adquirir práctica en la utilización de modelos de simulación.
- CE3 : Adquirir destreza en métodos y técnicas en experimentación biológica.
- CE4 : Desarrollar la capacidad para analizar la distribución y comportamiento de los elementos químicos en la atmósfera, litosfera, hidrosfera y biosfera.
- CE8 : Capacidad para proponer medidas de gestión razonadas y razonables.
Competencias Genéricas de Grado
- B1 : Capacidad de análisis y síntesis.
- B10 : Compromiso ético y respeto por la propiedad intelectual.
- B14 : Motivación por la calidad.
- B15 : Habilidad para transferir resultados de investigación.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Adquirir los conocimientos básicos sobre el suelo, elemento básico de los ecosistemas, y su funcionamiento en caso de contaminación, teniendo en cuenta las interacciones con los otros compartimientos ambientales.
- Identificar los factores, los procesos y las propiedades más importantes para valorar la gravedad de los problemas de contaminación de suelos.
- Conocer los procedimientos habituales de evaluación de la pérdida de calidad de los suelos.
- Elaborar modelos conceptuales de transporte.
- Desarrollar tareas de monitorización, análisis, interpretación y evaluación de la calidad de las aguas subterráneas desde el punto de vista de sus usos. Diagnosis del medio.
- Diseñar y ejecutar estudios para analizar, interpretar y evaluar episodios de contaminación de suelos y aguas subterráneas.
- Diseñar los métodos de rehabilitación de suelos y acuíferos contaminados más adecuados.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11
Sin datos
;