Competencies and objectives
- Course context for academic year 2010-11
- Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
- Learning outcomes (Training objectives)
- Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2010-11
Course context for academic year 2010-11
Materiales para aplicaciones medioambientales y energéticas es una asignatura optativa del Máster en Ciencia de Materiales que se imparte durante es segundo cuatrimestre y después de que el alumno haya cursado las asignaturas correspondientes al módulo fundamental. Esta asignatura se integra dentro del módulo de especialización del máster que tiene que realizar el alumno y en concreto está integrada en tres módulos de especialización Materiales Electroquímicos, Medioambiente y Energía y Materiales funcionales y estructurales.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
Specific Competences:>>basic
- CEF8 : Select materials for a particular application.
- CEF9 : Interpret behaviours and establish relationships between properties and structure.
Specific Competences:>>specialisation
- CEE10 : Understand the fundamental aspects of nanoscience and nanomaterials.
- CEE18 : Understand the materials and technologies used in fuel cells, supercondensers and electrochemical sensors.
- CEE21 : Understand the phenomenon of electrocatalysis and the materials with which it occurs and their applications.
Learning outcomes (Training objectives)
Los derivados del contenido de cada asignatura y los relacionados con las competencias de especialización indicadas y con las competencias generales y básicas del título.
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2010-11
- Adquirir los conocimientos básicos de los diferentes materiales y tecnologías en pilas de combustible, supercondensadores y sensores electroquímicos. - Clasificar y definir los diferentes contaminantes, así como los diferentes métodos de tratamiento. - Aquirir los conceptos básicos de electroquímica necesarios para el desarrollo de la asignatura. - Demostrar capacidad de trabajo en equipo. - Demostrar capacidad de síntesis y expositiva.
;